Como ownear a un amigo

mikail

Bueno, primero os cuento la historia y luego me contais la maneras xD

El caso es que yo tengo un amigo.. el cual es muy muy mucho bastante mentiroso. Y esta ultima pues.. se la e pillado.. el ha echo la sele este año, y ya me mintio diciendo que de media de batxillerato tenia un 6 cuando en verda tenia 5.4 ( la profesora suya, es decir, mi profesora del año pasao me lo dijo ) Y ahora ha hecho la selectividad y resulta que ha sacao un 4.34 con lo que la media no le da. y el dice que ha sacao un 4.72, y que con el 6 de media le da un 5.32... ( mentiras la media le da 4.83 si no recuerdo mal xD ) el caso es que.. kisiera darle un pekeña leccion pero sin perderlo como amigo.. xD alguna idea?XD

RPV: un amigo me ha mentido en la nota de batx y sele y kiero ownearle no muy bastamente xD

PD: Soy un poco cabron lo sé, pero tmpc kiero k se enfade eh xD

bakanly

Bukkake.

Spachu_4Ever

Dejalo, se ownea el solo mintiendo sobre eso y que le hayais pillado. Ya es bastante triste el chaval xD

Trafi

Y quieres ownearlo solo por esa chorrada? cagate en una bolsa de plastico y metela en su armario, no te andes con minucias, ya puestos...

erdanblo

Hazle esto:
http://youtube.com/watch?v=90luWQk6-SY

Y luego que se haga famoso xDD.

T

Yo tmb conozco a un tio asi y no le owneamos, es bastante divertido reirse con sus mentiras.

La ultima fue algo asi como :

Colega1 le dice de broma :

Fulanito, no respires que se empaña la luna del coche...

Colegamentiroso :

No, si no estoy respirando

Si es q ya lo hace hasta involuntariamente xDDD

R

Pero, si dice que ha sacado un cinco y pico ... y va a terminar suspendiendo la selectividad ... ¿no es bastante inútil ya por su parte?

PD: En ese momento con un jódete subnormal sobraría.

_SePHiRoTH_

Pregúntale si va a cambiar de modalidad para el examen de Septiembre.

¿En Septiembre cambias de modalidad? Lo cogerá al vuelo.

swire
ZoRy

ya se autoowneara cuando no pueda entrar en ningun sitio

squ4r3

#5 te juro que antes de abrirlo he pensado "seguro que es el video de edgar" xDDD ya weyyyyyyyyyyy.

#1 , simplemente dile que le has pillao, y que da mucha pena. o preguntale que a que universidad y carrera va a ir , y dile que te has apuntado a la misma, y que estareis en la misma clase en septiembre (que el no estará porque ha cateado) y a ver que hace xD

A

COn un bate le partes las piernas y cuando este tumbado en el suelo, suplicando como una rata asquerosa, le echas gasolina por encima y le prendes fuego.

Y ya que veras que risas os pegareis cuando el este en el hospital!

B

Esta gente se ownea sola. Tengo un amigo que es así pero en todo. Él ha estado en los mejores sitios de Ibiza, follándose a las mejores pavas, cobrando de 1000€ para arriba desde los 16 con finiquitos de casi 3000€ (por curra en verano), sacando notarras (cuando ha suspendido todo lo que ha hecho menos módulo mediano xd), etc...

Esta gente a mí me da pena. Charlas con sus "supuestos amigos", y ves que a todos les da "valor" dejar que se acople con ellos cuando van de fiesta, ya que no soportan a los fantasmas xd.

Fácil. Dile que hay un botellón en casa de alguien una semana seguida (recuperación de sele en Septiembre), y que si quiere venir (ya que no tendrá nada que hacer).

wiFlY

Mira, te digo yo que tengo un amigo que supera mil veces a tu amigo en contar mentiras. Ahi van unos ejemplos.

  • (a un amigo mio al poco de conocerle) yo pinche con Carl Cox

  • (delante del amigo de la bola #1 y de mi cuando le preguntan por lo de carl cox) no, no pinche con carl cox, pero con quien si pinche y te lo puedo demosntrar es con John Aquaviva.

  • tiene un primo que se metio a guardia civil... pidio la baja por locura, para que se lo creyeran se comio un tripi antes de ir al psicologo... se escapo a no se que pais... y volvio con 4 hijos...

ETC ETC ETC

y os juro que no es fake (mi amigo, las historias claro q si)

K

coincido con Spachu, bastante se ownea el solo mintiendo sobre algo asi... igualmente si solo miente sobre cosas triviales para darse importancia pues con pasar de el es suficiente xd

A

Tengo un colega así y te aseguro que es mucho más divertido dejarle que hable.

Además, siempre podréis meterlo en un piso, cerrar las puertas y ventanas, y hacer fiesta de la espuma.

Am7roK

Cuentale su propia historia como si se tratase de otra tercera, y te riese de la supuesta tercera persona. ;) Te estarás riendo de él aunque no directamente.

Juli-Tr0n

para ownearlo es fácil:

  • Queda con tu colega en cuestión en tu casa con mas amigos y una amiga en especial
  • Vacilale de quien puede beber mas
  • Haz trampas con la bebida, deja que el pille el ciego brutal
  • Cuando caiga sobado, bajale los pantalones y los calzones
  • Procede con un cepillo de dientes a irritar las mucosas anales
  • Coge un papel de condones y firma como "gracias por la maravillosa noche que me diste. Firmado: "
  • Al dia siguiente preguntale qué tal estuvo la amiga tan "especial"

xD

O mejor (caso verídico)

Habla con un amigo sobre un juego de ordenador inventado y pregúntale como pasarte el monstruo final

xDDDDD

inter

joder, bastante mal lo tiene que estar pasadno ya el chaval como pa k vallas tu al que supuestamente considera un "amigo" y te despolles en su cara xDdd

Adolf_Stalin

Vamos como InventMan --> http://es.youtube.com/watch?v=iRGnH8mLW9Q

T-1000

Mandale la foto de tu pola , se sorprenderá!

KrITIK4L

#13 Cobrar 1000€ al mes y 3000€ de finiquito en las islas currando es bastante facil eh? No digo que en el resto no mintiese... pero es que... entre el ultimo sueldo y el finiquito, haría esos 3000€ isi, de hecho, cobrar 1000 ya me parece poco depende de donde currase ^^

I

Ahora lo que se llevan son videos de Loquendo como este: http://www.youtube.com/watch?v=1TQuVbNJmJU

B

#22
Curraba en el caprabo en la caja a media jornada xd.
Y currar 3 meses cobrando menos de 800€, lo del finiquito no cuela xd. Eso fue una fantasmada de cuidado.

PD: Lo del finiquito de 3000€ en 3 meses (verano), dónde? xd.

FubbyZ

metele la poya en la boca y correte fuertemente hasta que le salga tu semen por las orejas

evening0

He conocido gente así, al final te tomas por el pito de un sereno todo lo que suelta. Me ha contado fulanito esto y todos decían de este este no te creas nada..al final creo q siempre contaba mentiras pq nadie le creía nada xDDDDD. Siempre hay alguien así en el grupo lo bueno es calarlo pronto.

travic

#13 eso da = , yo el finde antes de selectividad sali y no estudie nada y aprobe

el que suspende selectividad es un muerto hambre

yo tengo un colega que siempre keda con tias cuando nosotros no tamos, por ejemplo le decimos keamos alas 12 en tu kasa y el dice ke perfe xke ha kedao alas 10 con 1

y mil cosas asi, al final coji y le dije si se venia en plan pareja con la xavala y una amiga mia y me una hora antes de kedar me dijo keno xD

y asi mil y segun el folla.... pero con nosotros no sa liao con nadie

HimaK

llevale a la universidad a acer la matricula y caundo le pidan las notas te ries de el

_MoNxO_

Yo no me fiaria de los comentarios de aqui, el 80% aprueban con mas de 8 de media bachiller y selectividad sin estudiar xD

brakeR

#29 para algo estamos en media-vida

Usuarios habituales