NO, la pasta hay que ponerla antes de el primer sorbo de licor.
Siempre dividimos, alguien paga más si sa tomao 2 cubatas luego en vez de uno y cosas así.... pero si has de pagar 1 euro o 2 más... tampoco te vas a pelear por eso.
Se mira mas o menos cuanto saldra a kada uno, y se pone bote. Se paga con ese bote, divides lo k sobre entre todos , y si algun julai kiere un cafecito ke se lo pague el
Pues yo depende de con quien vaya a cenar... generalmente si voy con una amiga, a veces paga ella, a veces yo, a veces pago yo menos porque yo llevo el coche...depende de la noche.
Si vamos varios depende del tipo de restaurante. Si es el típico restaurante de plato, pagamos a medias y da igual lo que se coma, a mi me la tocan 5€ que puede haber de diferencia si a lo que voy es a tener una buena cena con mis colegas. Y si es el típico sitio de platos combinados vamos a junto el camarero y nos cobra a cada uno lo nuestro, porque no todos pedimos café o postre, etc etc.
recuerdo en la KDD valenciana que faltaban 5€ o asi en la cena despues de que "supuestamente" pusieramos cada uno lo suyo
alguien se escakeó de fijo
yo recuerdo una cena con los de clase de bachillerato, eramos 30 o 40 y no conocía a la mitad. Ni dios bebía y otro compañero y yo nos pimplamos 4 o 5 jarras de sangría los dos solos en la cena.
Total cuando terminamos dijimos que nos íbamos a mear y nos largamos xD.
Ya no he vuelto a ver a mis excompañeros
Depende de con quién esté.
Si somos pocos y legales, uno se lanza, paga una ronda, y luego ya van pagando los demás.
Si somos muchos o está por medio el típico puferillo, vamos a la caja y pagamos uno por uno.
Pues yo tengo un colega con el que voy mucho al Fosters y siempre se pide las bacon cheese fries esas, que cuestan 5,95 creo, yo me pido otro plato y entonces cuando llega la cuenta, la coje y empieza:
"A ver, lo mío son 5,95 mas el IVA dividido entre 2..."
Y sinceramente, a mi eso me pone de los nervios.
Coño, somos 2 personas, hemos comido un plato cada uno, pues si son 15 euros por ejemplo pues se divide entre 2 cojones, no vas a ponerte en plan ahorro máximo por 1,50 € de mierda, vamos creo yo.
Pero le digo eso y me salta con:
"Claro, entonces yo me pido un costillar que son nosecuantos € y luego lo dividimos entre 2 vale?"
Y yo le digo que sí, que a mí me la sopla, pero en fin...
Odio el "Modo ahorro activado 100%" de mi colega.
No soporto eso.
Saludos.
Estoy con #76, odio a los ratas.
Yo SIEMPRE divido a partes iguales y me da igual si hay alguien q haya comido mas o menos y si hay kejas, pongo lo q falta pq es q paso de peleas por el askeroso dinero.
|
|
v
Verídico hamigoh