Como pasan los años...

PiTuS0

Buenas noches mediavideros abro este tema simplemente para saber los años que llevais por media vida hoy me dado cuenta que tengo cuenta del 2002 pero como pasan los años?
La verdad que la web la tengo muy abandonada pero hoy me ha entrado la morriña y me conectado por curiosidad. Un saludo y que dure muchos años me parece que haceis un gran trabajo con la web y para reirte un rato por los foros ya va bien!

4
Resa

#1 Yo desde el 90.

Soy un oldschool de verdad.

1 respuesta
K

90? ya claro.. yo desde el 38, yo un año y poco.. pero aun soy joven, espero llegar como vosotros

Maaarc

#2 Yo soy del '92 y de Barcelona, generación olímpica :D

2
Kr0NoS

Tengo 21 años, pues por media vida sobre los 10 años y 6 meses más o menos.

Cs_AoK

Yo tengo aquí desde el 54, y en feda.me desde a.C

2
1 comentario moderado
kritita

Yo llevo menos de dos años, aún recuerdo el día que me registré... que tiempos aquellos

A

ai que ver...

fraJiscow

Vaya otro post para ver quien es más oldschool!

5
Killer_M4A1

8 años hará este año, como pasa el tiempo...

DeFiNiTioN

Diez años con este. Mi actual cuenta es de 2003, aunque la primera, la cual me jodió uno que en su día se aburría, con el correspondiente email, para no poder recuperarla. Pero vaya, 10 añazos ya. Anda que no he visto cosas raras por aquí, y también he pasado muy buenos momentos. :D

Se podría decir, que soy de los que se registraron aquí por los juegos, el cs en concreto. Hoy día, hay gente que se registra solo para comentar rutinas, o en off topic, imaginad cambió la cosa.

Edit: #13 Hoy día esto es una comunidad de todo, menos de cs, por desgracia o por suerte para Letto, Vicent V etc es así. Supongo que será evolucionar o morir. Hay algo que no olvidaré, y es el antiguo index del foro, y como siempre digo, solamente por el título: cartas desde de dust, qué historia más bonita, y que me lleva a cuanto era un chavalín. :)

1 respuesta
PiTuS0

tengo 24 años y llevo 10 registrado aqui tiene su tela eh... si lo piensas jajaja

#12 estoy contigo yo me registre por el cs y ya ves donde ha quedao el cs ya...

1 respuesta
montaN1

Cuando me registré algunos de vosotros teniais pelo

11
Bl3sS

aqui uno que hace 13 años ya con mi la primera de mis dos unicas cuentas bless_69 xDDD

Dios que vergüenza me daba el nick pasados lo años xDDD

1 respuesta
RatSkar

casi 7 años :S da cosa pensarlo

S

la verdad es q te planteas la cantidad de años de tu vida perdidos en el interne

Juicyhil21

Para montar un post de esta clase montalo bien!

Me piro a feda.me

pd: tengo 3 invitaciones

2 respuestas
andresito90

pues llevaré 5 años metiendome en MV

shisko90

algunos llevais aqui....media vida

jeje

5
Alkhan

#18 Ya te podrías pasar una :D

Imperium

04

kritita

¿Cuánto tiempo de nuestras vidas habremos perdido aquí? ¿Lo podríamos haber invertido en algo mejor? ¿Seríamos ahora médicos o arquitectos?

MrAw3s0m3

Miraad los estragooss de la edaaaad:

7
1

yo llevo desde que era 1/4vida, imagínate.

iAtlas

Madre mia... como está la vida.

1
I

Llevo 1/3 de mi vida en MV.

Ahora que lo he calculado me doy ascopena.

Fox-Wittmann

Yo llevo visitando MV desde 04 y me registre en el 05 hasta que me abrieron una cuenta BANcaja en diciembre del 06.

Maikel92

Desde hace poco más de un año, 8 de enero 2011 xD

#18 Lo mismo digo pasate una xD

ScOuT

pues otro del '02

1 respuesta