Como una peli de miedo, murica en vivo.

Gustioz

Vas en tu coche con tu familia y derrepente un grupo de moteros rodean tu coche y dicen que es suyo.
Muy normal todo.

1
B

Una tía que claramente es una yonki diciendo que es su coche y los demás zumbados se lo creen porque es blanca. Y el negro con sus dos hijas en el coche, pero para ellos es el típico robo de coche que se hace llevando a tus hijos, para que aprendan el arte de robar coches... Y todavía ves a gente en este foro diciendo que el racismo es un invent.

9 2 respuestas
Li0nheart

pero si no tiene ni dientes la cerda esa.
Menuda situación, como afronta con calma el problema.

LucianESP

Manda cojones los jodidos yonkis. Yo no sé cómo reaccionaría..

2 respuestas
RaDiuM

#4 Yo si, acelerar y tirando. Si alguno cae en medio pues mala suerte, estoy en la carretera

Lo malo es que viendo el post de reddit, parece que ese pueblo es así y ni se sorprenden. Puro GTA

2 1 respuesta
kowboykenny

Madre del amor puto hermoso. El tio lo ha manejado mejor de lo imaginable, estas con tus dos hijos que están jodidamente aterrados, rodeados de putos yonkis agresivos golpeando la ventana donde va tu hija menor asustandola, el padre ha mantenido la calma dentro de lo posible. Vete a saber que habría pasado si salen del coche cuando uno de ellos llevaba incluso pistola. Un 10 por el padre y un 10 por la chavala que lo graba todo, porque siendo estados unidos, no te extrañaría que ellos acabasen siendo los perjudicados de la situación.

1
tute07011988

Ante un yonki no hay permisividad alguna. Carmageddon y que te jodan, desecho.

3
Zombie_Mv

No decían que querían abolir a la policía? Pues a disfrutar. :clown:

2 respuestas
Aeron

Piso el acelerador y hasta que me quede sin gasofa

1
B

Madre mía, que tus hijos tengan que pasar por algo así, buena sociedad tienen en usa, de las de calidad

1
B
#8Zombie_Mv:

No decían que querían abolir a la policía? Pues a disfrutar.

7
DonDemencia

Ese padre vale un mundo, menudo temple manteniendo a su familia a salvo. Otro en su lugar arrancaba y se llevaba a más de uno por delante.

B

#2 pero si los que la ayudan se nota que son todos de la misma familia xD

son iguales que los de las colinas tienen ojos hahah putos rednecks en serio, como los borbones pero a lo yankee

1
Colgajo

#2 El único que ve esto desde la prespectiva de la raza en todo el hilo eres tú, a ver si vas a ser racista y no te has enterado.

3 2 respuestas
Sibirinchain

Y esto no le puede pasar también a un padre de familia blanco con sus dos hijas? Pregunto...

Lo que yo veo es a unos yonkis desgraciados que intentan robar y hacer daño a una familia de bien.

PancreasYEAH

En el momento que el otro tire de acelerador le meten 20 tiros, y bueno, tendria razón el del coche pero estaria muerto.

B

Yo ni me he fijado que el tío era negro, cómo siempre los racistas metiendo todo con calzador

9
Gustioz

#14 me creerás si te digo que no había parado a pensar en las razas, mi empatía ha trabajado más al nivel de familia rodeado de locos armados.

B

Aquí hay más info:

La versión de los crackheads es que hace dos años la cara demacrada esa le prestó un coche igual a un amigo, nunca lo volvió a ver y se pensó que el del video era su coche.

Me llega a pasar a mí y o me sacan del coche a tiros o se convierte eso en carmageddon. No sé si hubiera tenido la sangre fría de aguantar tanta mierda.

3 respuestas
Sakeo23

Putos yonkis de mierda..

B
#19obZen:

La versión de los crackheads es que hace dos años la cara demacrada esa le prestó un coche igual a un amigo, nunca lo volvió a ver y se pensó que el del video era su coche.

Esa es una clásica táctica de robo. Si te dicen "dame las llaves del coche" te pones en alerta de inmediato. Si te pones a decir que te han robado el coche y blablaba puedes mantener a la víctima un momento ahí hasta que se reune la banda o encuentras la manera de apoderarte del coche.

Lo malo es que si tienes cara de crackhead, es difícil que cuele :rofl:

Polak

Atropello a todos y cada uno con una sonrisa en la cara. Y más teniéndolo grabado.

klawi

Se parecen a los del poblado altruista de GTA. Menudos genios.

B

#19 Porque claro, lo de denunciar el robo del coche prestado ya tal, tampoco se acordará de su propia matricula ... mejor robar otro que se le parece.

SuperMatute

Vaua tela parece un atraco del GTA Online.

1
AS7UR

Malvendio su coche para comprar crack, se lo fumo y se quedo sin dinero, y ahora quiere su antiguo coche de vuelta (o uno parecido)

NigthWolf

Esto tambien pasa en España, no hace falta irte a USA. En Sevilla pasa mas de lo que gustaria en semaforos cercanos a las tres mil y barrios similares, por eso mucha gente se los salta o va muy despacito para que nunca le coja en rojo xD.

Por lo que dice en los comentarios esto es un barrio de drogadictos sumido en la inmundicia.

1
B
#14Colgajo:

El único que ve esto desde la prespectiva de la raza en todo el hilo eres tú, a ver si vas a ser racista y no te has enterado.

Solo un ingenuo se cree que si va un padre de familia blanco con sus dos hijas blancas, se le ponen alrededor 5 blancos creyendo que ha robado el coche. No me hagas reír, por favor...

1 respuesta
Kernel0Panic

Spokane xDDDDDDDDD buen nido de mierda y yonkis. Para lo que ha quedado la influencia de Seattle.

Pero vamos, esto es como meterte con un buen coche por Pitis y que una yonki se pare a decirte de todo.

Denix

Vaya huevos,te pilla en esa situación con familiares dentro del coche y ves como empieza a escalar la tensión de esa manera...muy bien resuelto.