Hola.
pues esa es mi duda, en lo que es el blog que tenemos en tuenti, como se pueden poner fotos. Se q se puede, pero no como.
Debe de ser algo de [IMG][\IMG], pero entre medias no se si ira la direccion de la foto... o como si no...
gracias!
Hola.
pues esa es mi duda, en lo que es el blog que tenemos en tuenti, como se pueden poner fotos. Se q se puede, pero no como.
Debe de ser algo de [IMG][\IMG], pero entre medias no se si ira la direccion de la foto... o como si no...
gracias!
creo que cualquier foto que esté subida al ponerla en los tablones sale la imagen, cualquier .jpg ke copies te va a salir la foto directamente
tuenti reconoce el formato de foto y la pone automaticamente, y ademas, no siempre carga, con lo que es una basura
Pregunta seria, no spamear para no tener ke abrir otro tema.
Que pasa con las fotos en el blog de mi perfil? tengo puesta una entrada del blog con 2 fotos y hasta ayer se veian perfectamente y desde hoy no se ven directamente, sale el enlace y si picas en el te sale la foto en una ventana diferente del navegador... :S
He visto los perfiles de amigos y los ke tienen fotos en sus blogs les pasa los mismo, a vostoros?
He probado a poner IMG pero se rio de mi la pagina xDDDDDDDD
Por lo menos podrías poner alguna foto de alguna tía buena del tuenti, así el post tendría un mínimo de interés.
PD: Quemándolas.
#13 he probado con el firefox, IE y el chrome, tb he probado en 2 PCs mas y lo mismo xDD Creo ke han desactivado lo de linkear imagenes directamente.
Haced la prueba como #16, se lo han cargado xDD, no solo en los blogs, en los comentarios de fotos antes tb podias poner imagenes y ahora nada, solo sale el link.
No hay que poner ningún tipo de código, pegas vídeo / foto y se pone directamente.
edito: Vale, reabro el hilo porque parece que ya no es así, los vídeos siguen funcionando al pegar la url pero las imágenes no :/
en los tablones si que tira
y mi gif funciona a ratos. xD
#24 por norma general las gallegas tienen unas pericas muy ricas