Soy una persona que intenta conseguir el mejor precio en casi todo lo que compra, gasto pero con cabeza
Cuando entro en wallapop y este tipo de páginas y busco algún artículo me encuentro con que la gran mayoría te vende las cosas como si fueran nuevas, a un 80-90% del precio, encima si les regateas se ponen chulos y se ofenden.
Esto me lleva a reflexionar sobre varias cosas para entender el por qué, y aquí es donde abro debate
Siento que demasiada gente en nuestro país
- Compra cosas que no necesita y cuando se quiere deshacer de ellas por el motivo que sea no quiere perder pasta. Ejemplo, una chica vendía unas converse de 80 euros a 70 ( en esta ocasión a estrenar) siendo que te metes a JDsports y con código de descuento te salen a 65.
Acabé comprandolas online, estamos llenando el planeta de basura en vez de reutilizar? En mi época mi madre le regalaba mis botas de fútbol a compañeros de clase si me quedaban pequeñas y la gente en su humildad te lo aceptaba
- es Soberbia y no tiene mentalidad negociadora, se creen dueños de la verdad y los más listos. Demasiados casos en los que le digo.. oye en Amazon está por casi el mismo precio y Nuevo.. y nada, ellos te responden: pues compralo ahí
A ver payaso no ves que estoy buscando 2da mano e intentando negociar. Es que no saben leer entre líneas?
- En línea de lo segundo, te toman por tonto o buscan engañar a alguno que no se de cuenta del precio real, o tienen los artículos publicados hace 3 meses y prefieren no venderlos
Yo he vendido muchas cosas por wallapop y mi mentalidad es sencilla, no lo necesito, otra persona si, lo vendo a buen precio. Eso sí no me intentes negociar cuando ya te lo estoy dejando al mejor precio de todo wallapop
Y vosotros, acudís a segunda mano? Os encontráis con esto? Sois aquellos que se ponen chulos cuando te piden rebaja sobre algo que lo tienes más caro que en Amazon?