Como es posible que se sumen a la conspiracion?

E

En el intento de hacer ver a la gente en este foro que hay un poder oculto que controla todos los movimientos y partidos politicos en el marco democratico de todos los paises del primer mundo.

Vemos como otro personaje se suma a la realidad, experto en geostrategia, vendedor de armas y escritor.

Intento cohesionar a todos los de este foro el problema grande que tenemos, y siempre se me intenta desprestigiar, descalificar, llamandome pesado o cualquier adjetivo.

Que intentais con todo esto? Soys perros guardianes defendiendo este sistema podrido. Por culpa de aquellos que apoyan las actuaciones policiales y politicas, soys la lacra de esta sociedad. No dejais que progrese la ciudadania de una forma unida.

Es lo que os habeis convertido en los perros que tergiversa cualquier informacion dañina para el sistema. Y oportunidad para aquellos que deambulan buscando respuestas de por que cojones tenemos que sufrir la crisis, por culpa de unas corporaciones,bancos etc.

Tengo sueño, buenas noches y un regalo para los de siempre

7
T

Sabia que no nos ivas a defraudar.

1 respuesta
Polakoooo

Yo cada vez tengo más claro que la cantinela del Nuevo Orden Mundial ha sido inventada por el Nuevo Orden Mundial, para que no nos fijemos en los verdaderos propósitos del Nuevo Orden Mundial, que no son sino poderse ir de putas los domingos sin que nadie les dé la matraca con lo del Nuevo Orden Mundial y su puta madre. Y sinceramente, no les culpo, porque estoy del Nuevo Orden Mundial y de los pastiches prefabricados que explican todo lo malo que ocurre en el mundo hasta los santos cojones.

18
1 comentario moderado
MORUSATO

Buen video, que pena que las ovejas solo quieran ganado y no conocimiento.

2
blackoN

No te basta con joder en Off-topic que encima vienes a joder al foro de videos.

7 1 respuesta
melonzuelo

Voy a dejarlo, he visto los primeros 10 minutos y esta interesantisimo

3
GaTToO

#1 que lo que fallan son las formas, que el rollo iker jimenez no da ninguna credibilidad, ademas la mayoría de la gente sigue con los ojos cerrados, y eso que desde hace unos meses en este país estamos haciendo unos adelantos tremendos, en comparación 20 años atrás.

esto es como si a un niño de preescolar le intentas enseñas a hacer integrales.

1
M

Lo que cansa ya es la puta metáfora de ovejas y borregos.

4 2 respuestas
evilsol

muy bueno, es denso pero he conseguido verlo entero.

explica muchas cosas muy interesantes, en otras se va por las ramas y llega a citar a nostradamus incluso. Pero tanto el continente como el contenido del mensaje es bastante bueno, le sobra el punto de medio instigador a una revuelta armada que cita en varias ocasiones.

señores, no echeis muchas migas no vaya a ser que atraigamos a mas palomas.

2
B

#2 Se mantiene al 18%

1
Azzazel

Esta vez te has pasado con tus paranoias tio.

2
SaNt0S

es la Compañia.... estan aqui...

Xoty

El pavo se nota que sabe (yo no lo conocía) pero de estas cosas hay que pillar solo datos puntuales.

Lo más importante y que nos está jodiendo realmente: El dinero no es realmente nuestro, los paises piden créditos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#14 Es que precisamente lo que tienen estos videos/lo que sean es que mezclan datos verídicos y análisis certeros con esa conspiración, buscando que la gente conecte con alguna de las realidades que describen, para después metérsela doblada con lo de NWO.

Ninetails741

todo el mundo sabe que el mundo acabara el 12 de diciembre de 2012... no se porque os interesan estas cosas si queda casi un año.

Ninja-Killer

Por favor, banead a este personaje de una vez

3
Slayro

He visto el vídeo entero. 2 veces

3
MORUSATO

mucha paloma y pocos halcones veo yo por aqui xD

pd pitas pitas pitasssssss

4
wiLly1

mucho merengue merengue y poco salami

pd. eres tonto.

2
B

Yo lo que no entiendo, a ver si me lo podéis explicar: Qué hacéis descalificando a #1 por ser pesao? Sois exponencialmente más pesados dando por culo en todos sus threads. Si no os gusta no comentéis y antes descenderá de las páginas. Pero es que dais puta pena siempre descalificando sin argumentos. Dejadle en paz ya y que cada uno exprese lo que crea conveniente, siempre manteniendo el respeto.

10 2 respuestas
Gonchito

Ahora el foro de vídeos... Nooooooooooooooo. ¿Cuál será el siguiente a corromper?

1 2 respuestas
J

#22 +1

Azzazel

#22 -----> #23

1
11 días después
E

#6 pues si te hubieras paseado hace unos meses, verias la bateria de videos que exponia por el forovideo xd.

Pero soys muy pesados, no entres si no te gusta.

#9 y se diran las veces que hagan falta, es como un tortazo en el pensamiento de las personas.

Pero bueno si vistes el video, veras que se pueden usar otros terminos como el de la paloma.

#23 llegas tarde, hace mil que lo he corrompido xd.

1 respuesta
blackoN

#26 Tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinion, si me parece que eres un pesado con el tema de la conspiracion pues lo digo y punto, si no te gusta pues no lo leas.

1 respuesta
E

#27 indudablemente puedes expresarte libremente, pero es que no aportas nada en el mensaje que expones. Es siempre lo mismo.

Y con lo que has dicho aplicate el cuento.

Se perfectamente que en un dia dado se os va quedar con una cara de tontos cuando se haga mas evidente. Por que las pruebas estan, solo que cerrais los ojos.

1 respuesta
blackoN

#28 A mi no se me va a quedar ninguna cara, mas que nada porque me la suda todo el tema ese. Y pf paso de seguir hablando contigo porque a la minima vuelves otra vez con el mismo tema y como que no tengo ganas, venga suerte.

1 respuesta
E

#29 si ya veo que te la suda xd por eso comentaste. Si de verdad te diera igual estos temas, que te afectan y te afectaran no dirias nada. Te daria igual.

Joder te has vuelto muy sensible, solo intercanviamos palabras hombre!