¿Cómo es posible que Xiaomi venda buena calidad a tan bajo precio?

B

Lo pregunto desde el total desconomiento.

Vende móviles con los últimos procesadores del mercado, construidos con buenos materiales, buenos paneles en la pantalla... a precio de risa.

Lo mismo pasa con sus ultrabooks y wearables por ejemplo.

¿Cómo lo hacen para cargarse el mercado de esta forma?

forcem

creo que porque tiene puesto un % de beneficio más bajo que otras, no se gasta un duro en publicidad, realmente fuera de china no tiene personal ni servicio.

1
Potito

Xiaomi es del gobierno chino, un arma de destrucción masiva en forma de compañía.

3 respuestas
n3On

19
pelusilla6

Creo que habían dicho que tenían solo un 5% de beneficio en los móviles

Nanna

Lo verdaderamente meritorio son las marcas que convencen a la gente para que les compren por 1200€ lo que Xiaomi ofrece por 400€.

133 3 respuestas
NoRelaX

Nadie da duros a cuatro pesetas.

R

Porq son chinos y copian todo

Loa

vende tus datos a compañias de terceros y de ahi saca los beneficios, ves a reclamarle al gobierno chino corre

3 respuestas
Yomolo

Yo me compré un Xiaomi 7 y lo devolví de lo horroroso que era. Vídeos horribles, diseño cutre con una cámara que sobre sale y baila sobre la mesa...

1 respuesta
HeXaN

Porque el gobierno Chino le inyecta dinero para que puedan bajar precios.

2 respuestas
Polakoooo

#9 Lo dices como si eso no lo hiceran el 99,9% de todas las marcas y app que tienes en tu mvl.

2
Nanna

#11 Que aprenda Pedro Sánchez

Petrusin

#9 Hablale al movil de un producto comercial y luego metete al instagram, veras que risas.

B

Porque el precio restante (que no pagas) lo pagan los pobres chinos con sus impuestos. Dios bendiga las empresas públicas las cuáles mantienen otros pordioseros.

1 3 respuestas
itonny

#6 Totalmente de acuerdo.

xXxHarlockxX
eXtreM3

Es lo que cuesta y tienen un margen de beneficio normal.

Imagínate el beneficio que tienen Samsung y Apple vendiendo dispositivos con mucha menor potencia de hardware a 10 veces el precio de Xiaomi.

2
Christian2

Porque no inflan el precio. Uno de los grandes de Xiaomi dijo que por los móviles sacan cuatro duros, y el verdadero beneficio lo sacan por el resto de productos (patinetes, toallas, lavadoras, bolígrafos, lámparas, el robot de limpieza...)

AikonCWD

explotando al máximo su mejor recurso: mano de obra barata

2 1 respuesta
D

#3 Lo que hace el gobierno Chino con Xiaomi es lo que hace el de los EEUU con Apple o Microsoft. Te compres el movil que te compres no tienes escapatoria.

#15 Xiaomi es privada

1 respuesta
Chico_Zombye

#15 #11 #3 Esa es Huawei. Xiaomi es considerablemente más pequeña que Huawei a pesar de ser muy grande.

1 respuesta
iomegakek

la calidad de xiaomi es inmejorable, llevo vendiendo esa marca desde que se podía vender en españa y he tenido, literal, 3 incidencias con telefonos xiaomi, de las cuales 2 fueron cambios directos y el tercero una reparación en menos de 1 semana.

yo llevo con un Note 4X comprado por aliexpress desde hace 3 años y 0 problemas me ha dado, incluso me saltó una actualizacion de software hace un par de meses.

2 respuestas
EspY

Posicionan a la marca con los móviles con poco beneficio y venden un montón de artículos más con mayor beneficio después de que la marca ya la conozcas. Según tengo entendido Amazon tampoco ganaba gran cosa hasta hace relativamente poco pero la compañía estaba valorada en un montón.

forcem

#20 no como las otras empresas que montan sus dispositivos en Europa y Norte America.

20
B

#15
Pordioseros a los que cada día les va mejor y ya son "clase media" como rezan los datos que ayer vendiste de forma errónea por segunda vez. ¿Aqui ya no interesan verdad? XD Cada día te haces más meme.

1 respuesta
tute07011988

Igual es que hay ciertas marcas que inflan sus precios

1 respuesta
B

#27 y su mano de obra China sigue viendo casi el mismo parné a final de mes.

B

#21 Sí "privada" pero con el partido comunista metiendo las narices:

A Communist Party committee has been set up in China’s largest smartphone maker Xiaomi, according to the Beijing Haidian district government website on Friday.
The committee was established on June 19 at the Xiaomi headquarters in Beijing’s Haidian district, and the event was attended by officials from both Beijing municipal and Haidian district governments. Xiaomi chief executive Lei Jun gave a speech during the event, the website said.

https://www.scmp.com/news/china/policies-politics/article/1828191/chinas-largest-smartphone-maker-xiaomi-sets-communist

Vamos que te puedo garantizar que chupan del bote en ambas direcciones.

#26 Donde vendí ayer qué? puedes citarme?

3 respuestas
kekoz

Y compara lo que se gasta apple o samsung en publicidad con xiaomi

1

Usuarios habituales