¿Cómo preparar una cena?

Bloody

Pues nada, lo dicho.

SnighT

#23 y le dije: esto es lo que hay . Se lo habras dicho en aleman no?

#28 jajajajajajaj me he reido basto xDDDDD

y #1 lo importante es que si lo que quieres es una cena, que este rica o si es una cena romantica, si es lo 2º preocupate mas por la apariencia de todo, ademas una cena romantica la puedes hacer en un restaurante jajaja

P.D Yo de comer le hice pan pizzas en panes de sandwich jajaja estaban buenisisisisimo y me copio la receta :$

vz16

espero que seas una mujer. Por que si eres un tio y tienes que empezar por hacer una cena romántica mal empiezas amigo, por lo menos luego la dejaras fregando no?

squ4r3

joder casi me dan arcadas con la pagina de #2 xD

B

yo creo que la cena es lo de menos, algo sencillito pero que le vaya a gustar, con solo pensar que te has currado la cena tu le servirá aunque sean unos macarrones, y si te curras el ambiente quedas dpm

-piroS-

#35 unos macarrones? >.< xDDD.

tiene razon ke ste bien preparao el sitio es lo ke mas kuenta, la cena es secundaria, pero obviamente algo ligerito y si el postre tiene nata mejor :3

I

#36 el postre tiene chocolate y fresas xDD

B

#36 hay platos de macarrones muy currados jajaja y joe lo del postre... creo que todos sabemos cual es el postre!

PocketAces

La única cena romántica que me han preparado a mí fue:

  • Mi plato preferido.

  • Al sentarme a la mesa tenía en mi plato una piruleta gigante con forma de corazón que ponía "Te quiero".

  • Cuando terminamos me dijo que me sentara en el sofá y me dio un masaje en la espalda con crema de coco.

  • Mientras me daba el masaje en la espalda me dijo que me tumbara boca arriba y me dio un masaje con aceite en el pecho y el abdomen.

  • Cuando me quise dar cuenta me estaba succionando el pene hasta que me dejó seco.

  • Luego fuimos a su habitación y estuvimos toda la noche follando como conejos.

Esto fue el 14 de Febrero de hace 2 años.

No volví a llamarla.

3
Silvio_Dante

#9 unas frases hechas? XDDD

le suelto yo a mi novia unas frases hechas sobre lo bonito que es el amor y se esta riendo de mi hasta navidad

1
-piroS-

#37 aceptamos barco
#38 todos lo sabemos pero con nata es mas entretenido, y sigo diciendo ke tus macarrone para una cena romantica no se aceptan, punto pelota
#40 +1

B

#39 no volviste a llamarla? osea que fue una tia que acababas de conocer? que romantica...
#41 quieres que te invite a una cena romantica y veras como unos macarrones si que pasan? xD

BLZKZ

lasaña rellena con algo original y puedes hacer pollo con salsa de queso+ toque pimienta negra

O de entrante una tosta de salmón ahumado con queso brie con una salsa de reduccion de oporto y algun segundo ligerito, o directamente la tosta con un postre bonito xD

-piroS-

#42 todos sabemos ke una mala cena puede ser arreglada por el postre

#43 no se porke me e puesto a deskojonarme de risa kuando e leido "una lasaña rellane de algo original" >.<

SnighT

#40 que gran verdad jajajajaja esas cosas a no ser que lleves ya añitos con tu pareja y estes mas que casado xDDD si se lo dices a tu novia de un par de meses o 1 año xDDD se puede reir en toda tu cara

BLZKZ

#44 mente sucia xD

Vamos te has imaginado una lasaña con tu polla metida a lo american pie o que? xD

AlbertoandM

#39 Fake

-piroS-

#46 en realidad lo e escrito para ke todo el ke lo lea se imagine mi pene recubierto de queso :clint:

PocketAces

#42 Ya la conocía y me aproveché de que estaba colada por mí... xD

#47 Claro, hombre.

P

#49 pues eso es muy cruel, seguro que la piruleta con el "te quiero" te la comiste :(

I

#39 Qué crueeel o.O, pobre chavala xDDD

Bueno, y cuál es tu plato preferido, seguro que fue por eso xD

PocketAces

Edito porque esto me huele mal... :/

acho_tio

#1 Es la primera vez que me tratan de usted :qq: tqm

PD: Todo esto para decirnos que tienes pareja?? :palm:

PD2: #39 FAKE

viksvaporu

#9 jo a mi no me hacen cosas así XD

dicon

Pocket te das cuenta que sea verdad o mentira todo lo que sueles contar es de una "flipadez" supina?

Deberias abrir un thread "Historias de sexo by PocketAces" y lo digo totalmente en serio, estaria bastante actualizado y el que quisiera podria leer todas esas pijadas en un mismo sitio.

#1 supongo que ya habras hecho la cena pero una tortilla francesa queda muy chic, se puede hacer de muchos ingredientes distintos y encima es facil, rapida y bonita.

B

Jolín #21, que rico suena, voy a probarlo en mi casa :O

nerkaid

Pulsa aquí 25 minutos antes de que llegue.

PD
B

#49 waooo que maloteeee

spAhs

nemesisatene

Mariconadas. Si, toda mujer desea a un tio que haga una cena blablabla que se lo curre. Yo soy muy simple, macarrones carbonara o mis toritillas magicas (porque nunca recuerdo que les echo ni que cantidad ni nada) y lo que me hicieron a mi la ultima vez, berenjenas rellenas, punto pelota. Cosas faciles, con que cocines la tendras contenta macho.

Usuarios habituales

Tags