¿Cómo preparar una cena?

I

¡Holas!

Verán tengo varias dudas al respecto, voy a preparar una cena intentemos decir que "romántica" con mi pareja, y claro, aún no sé qué cosa preparar para cenar. Y busco algo facilito, que no sea muy complicado de cocinar que soy un manazas con la cocina xDD, pero bueno, me defiendo bien.

Además a ver si tienen alguna idea sobre cómo decorar (aunque ya tengo ideas) pero nunca viene de más, ver otras ideas.
Un saludo y graciaaaaas!

Bloody

http://www.euroresidentes.com/amor/romantica/cena.htm

1
SmirroLL

Carne, te resultará más fácil que el pescado. Pero algo ligero, que es una cena...
entrante+plato+postre y quedarás como un señor.

George-Bush

No te olvides del paso 1º

http://www.euroresidentes.com/amor/ligar/como-besar.htm

Apuntatelo en la mano si es preciso.

1
Idontknow
5
SnighT

Una ensaladita afrodisiaca

spoiler

Con todo esto no hace falta ni 2 plato

Bloody

#4 Mola! Viene hasta con video!

Puni

Pero sobre todo hay que pasárselo bien: contando chistes, comiendo con los dedos o rompiendo las copas de champán...

OM NOM NOM NOM NOM NOM

añado buenos consejos por parte de toño

Offtopico

Queda muy apañao que te hagas con detalles como palitos de pan, una botella de buen vino, una flor u objeto decorativo que le guste a ella (tampoco recargar mucho, con uno vale), un par de platos de buena presencia, servilletas de tela, etc.

La apariencia es mucho en estas cosas.

En cuanto al menú, si eres poco cocinero, pon un entrante fino y muy light (un par de mini croissants con salmón y queso fresco danto un toque dulce y salado, además de fresco, acompañado conuna copita de vino blanco), luego os sentáis y por ejemplo puedes tirar de pasta de primero y algo de carne o plancha con alguna salsa sencilla (si es hecha por ti, mejor: toque al roquefort es algo sencillísimo con unos trocitos de roquefort en un vaso, añades un dedo de leche y al microondas, o bien una salsa de cebolla http://www.mis-recetas.org/recetas/show/6851-salsa-de-cebolla ).

Lleva un par de frases hechas sobre lo bonito que es el amor y lo afortunado que eres por ser su pareja porque quedaría estupendo.

2
I

#9 Qué bueno!

La verdad es que aún, no tengo ni idea de qué hacer la verdad, he visto tantas tantas tantas cosas que ya se me ha nublado la cabeza y no sé lo que hacer xD

Averno

#9 menudo figura, por la boca soltando poemas y su cerebro pensando NSFW

George-Bush

#10 ¿Y si pruebas a hacer una cena sencilla acompañada de una agradable conversacion y algo de musica y te dejas de topicazos y gilipolleces raras totalmente previsibles?

Yo tiraria mas por ahi antes que "Lleva un par de frases hechas sobre lo bonito que es el amor y lo afortunado que eres por ser su pareja" xq quedas como un tolai fijo.

1
P

#1 Siento decirte que si lo primero que has pensado es en poner abrir un hilo en un foro de los internets para que gente desconocida te dé consejos de cómo deslumbrar a tu piva con una cena romántica, sólo por cómo intuyo que eres como persona la cena va a ser lo más incómodo y, por lo tanto, lo más desastre que hayas hecho en tu vida. Prepárate para el gatillazo si es que llegas al momento de demostrarlo.

Kazjako

lo primero es fregar los platos

Bloody

#9 No me preguntes por qué, pero a no ser que sea tu novia de mucho tiempo, a una tia en una cita no le pondría roquefort.

Yo recuerdo a un alemana que le hice un potaje y croquetas. Encantadísima que se quedó la tia xD

Soltrac

#15 Ya no quedan románticos como tú...

4
I

Lo mío no es una cita, ni para nada xDD

Llevo ya años y no se me ocurre nada para hacerle que lo que siempre hago, y quería innovarme pero vamos, están poniendo cosas que se escapan de mi alcance xDDD

Aunque lo del entrante de salmón, muy, muy bueno.

roka

Intenta hacer algo sencillo y que este comestible,nada que se salga de lo normal, con 2 velas a los lados y una botella de vino normal. Asi ella ve que lo has intentado y eso le va a molar, crea un juego en la cena, entre tu y ella, para ir rapido donde quieres ir.
Cocina muy bien, pasate de romantico y alomejor te toca 5 contra 1.

AikonCWD

Compras carpaccio ya cortado, aliñar y servir.

Ensalada o pasta fresca, procura currarte tú una salsa casera sencilla, tipo carbonara con nata, beicon, pimienta, etc...

De postre un calipo, para que pille la indirecta que quieres sexo oral. Saludos.

2
ungarense

ójala tuviesemos un thread de cocinALL THE GLORY TO THE HYPNOTOAD

2
AikonCWD

También mola si preparas la comida tú mismo, me explico:

El otro día hice una receta de mi madre muy sencilla, que siempre gusta a la gente.

Pan Bimbo (un poco tostado) + tranchete encima + loncha de jamón dulce/york + rodaja de piña en almivar + queso rayado por encima. Todo eso al horno hasta que veas el queso fundido.

Es simple, muy fácil de hacer e increíblemente rico, lo cortas luego en diagonal, sobre-pones un "triangulo" encima del otro un poco, en un lateral del plato un poco de rúcula, tomates cherris, canónigos, etc... y en el otro lado una pieza de carne, a la plancha por ejemplo.

Es un plato muy completo y riquísimo, acompañado de un buen vino, velitas, musica, luz tenue.

PD: De postre un calipo para que pille la indirecta de que quieres sexo oral, de nuevo xD

2
Shendraf

Yo te puedo decir un entrante bastante chulo, fresquito y vistoso.

Compra una piña entera y la partes por la mitad desde los extremos. Vacías esa mitad con cuidado de no romper la piel de fuera y haces cubitos. Con esos cubitos haces brochetas con gambas o langostinos. Pon la mitad que has usado con el hueco hacia abajo y en la piel de la piña vas clavando las brochetas como si fuera un erizo.

Luego de postre te pintas la cola para que parezca un twister. Fresquito fresquito

Bloody

#16 Lo sé, se está perdiendo esta buena costumbre... ;(

Hombre, no fue una cena preparada. Yo ya tenía la comida hecha, surgió el ir a cenar y le dije: esto es lo que hay :D

Offtopico

Acabo de recordar otro plato veraniego, poco visto y que suele gustar bastante.

Tomates rellenos.

Cortas el interior del tomate en forma de cubo y lo rellenas con embutido frío en taquitos muy pequeños y otras delicias que sepas que le gustan (salami, jamón de york, aguacate, nueces, mahonesa, por ejemplo). Al acabar adornas el plato rodeando un par de tomates con un poco de aceite y orégano.

Otra idea para presentación de otros platos variados son las bases de barquillo con forma de cuenco (lo suelen vender en tiendas de congelados o precocinados tipo "La Sirena". No sé si os gustan las verduras... pero unas coles de bruselas salteadas con bechamel sobre la base de barquillo es otra opción elegante y original.

Ismelldrama

Haz spaguettis o mararrones, riquísimos y fáciles de hacer :D.

P

Y si pasais de cenar y os poneis a follar directamente? Si hay confianza, no?

LaChilvy

Que adorables los hombres que les preparan cenas románticas a sus novias :qq:

#1 Hagas lo que hagas sírvelo en una vajilla bonita (en un plato bonito y con unos cubiertos bonitos y modernos). Aunque el plato sea una puta mierda, eso te da puntos. xD

#28 :facepalm:

Bloody

#27 Es porque a las mujeres os satisface más fregar un plato bonito después de la cena? Entiendo...

8
Averno

Os dejo una guia para Gafapastas, como tirarse a una freak/gafapasta/attention whore...;

Punto importante, la ropa. Pide ropa por internet, lo que sea en plan moderno, pero que no sea de tiendas típicas; HM, pull y demás. Combínalas con algo de marca. Consigue también unas gafas de pasta sin cristal.

Apréndete frases de películas buenas y suéltalas mientras conversais. Si ella te pilla alguna, pones cara de sorprendido y alagas su buen gusto cinéfilo.

Ponte el tono de móvil alguna canción moderna o de culto, (ojo que no suele en la radio, o sólo en radio3) y asegúrate que te llame un amigo durante la cena, importante que sea amigo.

Pon algún poster por la pared de grupos que nadie conoce y di que son la influencia de todos los que salen ahora (que son una mierda). También valen posters de películas o alguna imitiación de cuadros famosos.

En uno de esos silencios incómodos saca un bloc de notas y apunta alguna chorrada, cuando ella te pregunte di que estás escribiendo un libro y que la inspiración surje en cualquier momento. El argumento del libro no puede explicarse a la ligera, pero si ella insiste, trata sobre 5 historias diferentes que se entrelazan, los personajes viajan en el tiempo y a parte de que al final todos stan muertos, son vampiros.

Sobretodo que sepa que eres un artista "Multimedia", y aparte de escribir, saber de cine, vestir a la moda y saber de música, tocas algún instrumento. Saca la guitarra y aunque no sepas tocar haz como si estuviera desafinada y vuelvela a dejar en su sitio. Si insiste en alguna canción di que eres tímido pero que prometes dedicarle alguna.

Sólo te falta saber hacer buenas fotos y serás un hombre creativo a más no poder que podrá sacarle fotos a su chica en su mejor pose para que pueda subirlas a su twitter/tumblr como buena attention whore que es. Así que cuando la tía te hable de algo aburridisimo, o te interese -1, enfócala con tus manos (http://i31.tinypic.com/jskf15.jpg), cuando se calle y te pregunte que coño haces, le sueltas que es muy fotogénica y te encantaría hacerle fotos algún día.

La cena es lo más simple de la noche, llama a un japonés y que traigan de todo. Después desecha lo que peor pinta tenga y decora la mesa estilo minimalista. Contraste de colores, blanco y negro sobretodo. Deja claro que te encanta la cultura japonesa y que planeas irte de viaje allí. No, no sabes japonés, todavía. En caso de que a la tia no le gusta la comida japonesa, reemplazar comida japonesa por italiana.
Para beber Lambrusco, es barato, suave, dulce y entra solo. Compra bastante.

Si te pregunta si sabes cocinar, lo afirmas rotundamente, pero dile que antes de la cena has tenido que hacer cosas y has tenido el tiempo justo, ejemplos: ensayo con tu grupo de pop-rock-electro, llevar a revelar unas fotos que hiciste ayer mientras paseabas, tomar un te con un amigo inglés ...

En el bote.

PD: Si es cani, compra alcohol y droga y pide un par de pizzas, aunque estas últimas no son realmente necesarias.

2
brakeR

con el calor que fae una ensaladita y pista

Usuarios habituales

Tags