Los trabajadores tienen que estar amparados y protegidos, pero claro el pequeño empresario debería tener un respaldo por parte de la administración.
El empresario no tiene que ver como un riesgo el contratar a gente, tiene que tener ayudas y subvenciones que fomenten el empleo, y le den seguridad a la hora de šlanzarse a la piscinaš pero tampoco tiene que costar dos duros el despedir a alguien, tiene que haber un equilibrio.
Si es un negocio pequeño, el empresario debe ser lo suficiente inteligente, que al ser eso, un negocio pequeño, familiar, mimar a sus trabajadores y que sientan, que en lo suyo, tienen un gran alto de responsabilidad, y que dicha implicación sea correspondida.
Trabajé en una fábrica pequeña hace años, donde eramos creo recordar que 7, si faltaba uno, los demás ese día flipábamos con el curro, por lo que si tenías fiebre alguna vez me tocó ir.
Respuesta de mi jefe, has venido a currar estando malo cuenta conmigo para lo que quieras.
Me quiero ir a Málaga un finde, le digo que si me da dos dias de vacas, me dice que me coja jueves viernes y el finde, pero que no me descuenta esas vacas, por el día que vine a currar estando malo, que es verano y no hay mucho lío.
Pues así, mimando a los trabajadores te ahorras muchos absentismos laborales etc
Porque te implica en el negocio, sabes que no es tuyo, pero sabes que si uno falla, fallan todos, y jodes al compañero.
Evidentemente la salud esta por delante siempre, si estás realmente jodido pues al hospital