Como proteger tus ahorros con seguridad

mrcroket

Gente, he encontrado el modo de protejer tus ahorros con toda seguridad, se llama " The Brief Safe”, (googlear para encontrarlos), y se tratan de unos calzoncillos con un compartimento secreto, y adornados con un enorme palomino, que ahuyentara a cualquier ladrón...

Tambien hay otro interesante producto llamado doo drops, un liquido que simula el aspecto y olor de la diarrea (aunque también lo sufriremos en nuestras carnes)...

¿Qué opinais de estor productos? ¿Creeis que sale más barato hacer unos más realistas (los calconcillos valen 9$)? ¿Lo veis un metodo efectivo para proteger vuestros ahorros?

S

Mientras no sea proteGer estaremos bien cubiertos....

PD. Quizás a ti en la RAE te van a proteGer mejor que aquí en mediavida..

mrcroket

:O Vaya gazapo lo de "protejer", :palm:

C

jaja como triunfan esos calzoncillos ajjajaja

JoNSuaN

si mi madre me ve esos calzoncillos, van directos a la basura. y con ellos, todos mis ahorros.
no thx

iAtlas

Con toda la zurraspa... omg

Llo creo k los tengo vien proteGidos

DJGonzo

#6 LLo... y te ries de su proteGido

A

#7 Lol n00b

JoNSuaN

#7 las cazas al vuelo

Snorky

Hola #7, te presento al señor sarcasmo :)

Pachy

#7 si estás por corregir, mente lúcida, no dices nada de ese " vien " ?

taltal

#7 que lince
http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/45448/735864.png

K

Yo os enseño una tecnica.

Por MP os envio la direccion de mi casa y yo guardo vuestros ahorros aqui.

Silvio_Dante

#7 y el vien no te parece mal? solo el llo xDDD

MuL4s

un paraguas para #7 plz !

J40

Que mania con hacer de profes...

S

#7 loose the game.

A mi unos calzones con zurraspa no me hacen falta. Me tiro un cuesquillo con pegatina y WIN.

HNgoly

Pobre #7

Los calzoncillos con zurraspilla se venden? Pues en mi cajon tengo unos cuantos... Soy rico!!!

rockfuck666

Me fío tan poquito de los bancos, que veo esto más fiable que depositarlos en manos de estos usureros.

gato_suave

Putos bancos, no quieren más que robarnos, joder.

SnighT

no se pero muy malo lo de los calzonsillos al final ves uno calzonsillos con una mancha marron en un cajon con ropa limpia... y lo de la diarrea, FOS ! hay formas de guardarlo mejor xDD

B

Joder con #19 y #20 sólo saben decir gilipolleces.

Me gustaría que me explicaran exactamente qué les ha intentado robar un banco. Y no valen cosas que firmaron sin saber lo que significa, porque eso es culpa de ustedes.

rockfuck666

#22 Para empezar, y como ejemplo, échale un ojo a esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/cibertarjeta-caixa-1-recarga-fuck-379014/2

Y otro ejemplo de que los bancos son unos ladrones lo tengo en lo que me contó mi madre la semana pasada, y que me indignó muchísimo: tenía una pequeña cantidad de dinero ahorrado en una cuenta en Cajamar.
Decidió sacar de esa cuenta ese dinero para llevárselo a otro banco, y los puñeteros usureros de Cajamar lo primero que le dijeron es que no podía sacar de ahí ese dinero sin decir el motivo por el que lo sacaba, y segundo, que le cobraban por quitar de ahí sus ahorros (no estaban a plazo fijo ni nada, en teoría debería poder sacarlos cuando quisiera).

¿Pero qué mierda es ésta?¿Mi madre, como cliente, no puede tomar la decisión de sacar de ahí SU dinero sin tener que darle cuentas a nadie?Menos mal que mi madre no se dejó timar, y les dijo que, o le daban su dinero, o se iba a poner una denuncia a la Oficina del consumidor. Se callaron y le dejaron sacar sus ahorros sin pagar nada, pero ya querían estafarla.

Dejo ahí este par de ejemplos, que me han venido a la cabeza sin tener que hacer mucho esfuerzo recordando, y que me hacen pensar de forma justificada que los bancos son unos ladrones.

werty

#23 tan fácil como sacarlo de la caixa y meterlo a otro banco, digo yo xd

TRippY

#23 no es tan dificil sacar toda la pasta y cerrar la cuenta xd

B

#23 El post que me has puesto es justo lo que te decía. Uno que no se lee las condiciones de su tarjeta, firma y luego se escandaliza cuando le quieren cobrar por algo que ha firmado. Si quieres una cuenta sin comisiones de ese tipo pregunta que las hay.

Y lo de tu madre... que quieres que te diga pero no te creo. Te lo digo sinceramente. Los bancos son mezquinos, cabrones, y si se pueden aprovechar de tu ignorancia lo hacer. Pero siempre lo hacen con los papeles por delante. No me creo que le dijeran a tu madre que tenía que pagar por quitar su dinero a ver si colaba y ante su amenaza claudicaran.

Yo es que cuando he querido sacar la pasta de determinado banco lo he hecho y punto pelota.

Ahora déjate de la historia del primo del vecino del panadero y cuéntame algo con fuentes, porque conozco a la gente de los foros y con tal de no quedar mal inventan lo que sean. Y yo evidentemente no te voy a creer si no me haces alguna prueba. Y evidentemente hay banqueros ladrones, no voy a ser yo el que lo niege, pero si vas a meterte con toda una profesión, al menos habla de algo que incluya a toda la profesión, no a algún hijoputa que hay en todas partes.

Lo dicho, vienes criticando a todo un gremio, y como pruebas me vienes con un post del foro que no se ha leído su contrato, (le recomiendan que vaya a La Caixa a que le expliquen y nunca se supo de él), y una historia de tu madre que tiene pinta de estar sacada de la chistera. Vamos, lo que viene a ser no tener ni idea.

gato_suave

#26 Tú mismo estás diciendo que los bancos son unos mezquinos y unos ladrones, ¿en qué quedamos?Te contradices tú mismo chaval.

A mí me pasó una cosa que no me gustó un pelo: tenía un plazo fijo en el banco, a un interés de "x" por ciento. No me molestaba demasiado en mirar si me lo estaban ingresando ese interés de forma puntual y exacta, así que no me di cuenta. Pero una vez me dio por mirar exhaustivamente mi cartilla, debido a unas gestiones que había hecho, y los cabrones llevaban dándome de interés desde un tiempo atrás la mitad del dinero que se supone que se debía de ingresar. Vaya, que me estaban metiendo lo que les daba la gana. Cuando protesté me dijeron que había sido un error de ordenador. Ya , ya...

Los bancos son unos cabrones, usureros, y van a intentar aprovecharse del cliente al máximo, eso sí, dentro de lo legal para que no los denuncies. Su estrategia es intentar colártela sin que ni siquiera te enteres, lo cual me parece muy poco honesto. Y así es como trabajan los bancos, de forma poco honesta, la verdad.

Cosa diferente es un simple empleado de una ventanilla de un banco, que no tiene por qué ser un ladrón. Pero lo que es el banco en sí, junto con sus "peces gordos", claro que son unos putos ladrones y aprovechados.

B

#27 Yo he dicho que son mezquinos o cabrones, pero no ladrones.

Yo es que estas historias que me cuentan son tan surrealistas que me cuestan creermelas. Me lo pintan como si se pusieran a conspirar desde las más altas esferas de la empresa para robarte un 2% de tu plazo fijo de 500€. A mi me parece más creíble que ha sido un error, por dios que la imagen que dan vale más que lo que ustedes dicen que les roban.

Los bancos van a intentar sacarle todo el beneficio que puedan a los clientes, como todo el mundo vamos. Pero de ahí a robar hay un buen trecho oiga. Lo que pasa que la gente se quema porque se da cuenta de lo estúpida que ha sido y siempre es mejor echarle la culpa al banco.

Oh vaya el banco me ha robado la casa porque no pago la hipoteca. Lo siento, no soy una ONG, y si has puesto el piso de aval no es culpa mía.

gato_suave

#28 Pues esas historias surrealistas a veces son reales, y no solamente me han pasado a mí. La cosa es que un 2% de un plazo fijo de 500 euros no es nada para ellos, pero si el plazo fijo es, por ejemplo, de 40.000, la cosa cambia, y la cantidad es mucho mayor. Y si le haces eso, en vez de a un cliente que tiene 40.000, se lo haces al de 40.000, a uno que tiene 200.000, a otro que tiene 500.000, y a otro que tiene 50.000, y así con un montón de clientes, se crea una suma bastante considerable, la cual, si el cliente no se da cuenta y cuela, sienta muy bien.

Lo que yo he contado es real, si quieres te la crees, y si no, no te la creas. No puedo poner fuentes, porque como comprenderás, no voy a escanear la libreta de ahorros, o como han comentado pro ahí arriba, la persona que cuenta lo del timo de su madre, no iba a estar allí grabando la conversación con el banquero para ponerlo aquí para que tú te lo creas. Así que si no quieres, no te lo creas, pero es verdad.

Quien pierde la casa porque la ha puesto de aval, claro que no ha sido estafado por el banco, se lo ha buscado y punto. Lo que está bien claro, es que los bancos manejar dinero de tropecientos clientes, y van a aprovecharse al máximo de ese dinero.

B

Me cagué ayer encima, y hoy le he hecho un agujero, así que el invento me salió gratis, y si alguien quiere algunos los fabrico por 3 euros, me da igual si me mandáis unos calzones o queréis unos de los míos.