#26 no se si has leido el 1 pero resulta que mi padre no me deja k me compre yo uno no se por que pero no me deja
que chaval, yo estuve hasta el año pasado con un pentium2 a 350mhz, tu lo que eres es un caprichoso y lo demas son cuentos
apagas, abres, el cablecito del ventilador de la cpu lo desconectas, se quema, abres lo dejas como estaba.
Nunca se sabrá que pasó.
p.d: en tu pc a mi me funciona el CS:S
no hace falta q repitais ams lo del disipador eh
YO TENGO LA SOLUCION
DISKETE BOMBA
Material:
un disco de 3 1/2
tijeras o exacto
cerillos de color azul o blancos
barniz de uñas (transparente)
Cuidadosamente abre el disco
Remueve las toallitas de algodon de adentro
Muele unos cuantos cerillos en un platito
Despues de q tengas suficiente, esparcelo equitativamente en el disco.
Ahora con el barniz, embarralo entre la mezcla de cerillo molido.
Dejalo secar
Ahora une el disco cuidadosamente y sellalo con el mismo barniz.
Introduce el disco a cualquier unidad, y mientras lo trata de leer la
unidad, se sobrecalienta, y BOOOOM!!!!
Bueno consolas solo tengo la play 1 = de desfasado que el ordenador y en cuanto al CS me va a 30fps y pillo unos lagazos de la ostia de lo lento que me va y no es por la conexion y ese que dice que soy cun caprichoso yo antes tenia un p1 166mhz hablame tu del ordenador que tienes ahora bennyhill lo del overcloking me gusta como puedo hacerlo??
cargarte un ordenador pa q tu papi te compre otro ... lo q hay q ver colega, se nota q tienes q ser el niño de papa tsssss ......
Dale un cabezazo al condesador de fluzo o al transpondedor del contínuo... Eso siempre funciona...
xDDDDDDDDDD
PD: El secreto está siemrpe en la placa base y la fuente de alimentación... Una sobrecarga de electricidad y se acabó xD La silla eléctrica ^^
#43 Lo has visto en Mac Gyver? xDDD
para los ventiladores... y kitale el PCHEALT de la bios... si no te ara una escandalera k flipas jkjajajaa y dejalo media orita y veras como olera a kemaito
Joder que alguien haga un post con los mejores inventos de mac gyver, que desde que vi abrir un furgon blindado con una BICI y unas latas de pintura es mi puto ídolo.
ten el ordenador encendido
y desconecta discos duros y movidas asi
y conectalos cuando este encendido..
se ace 1 corto y a tomar x culo.
desconecta el boton de encender por detras lo justo paraq q no s eencienda y no se note, un dia de tormenta para tener una escusa dices:
papa papa!! q no se enciende!! kiero otro pc!
cuando t lo compre lo arreglas y dices:
papa papa!! q lo he arreglado!! pero no devuelvas el nuevo!
Facil, conecta un cable a cualquier enchufe de casa, y en la otra punta, que este pelado, lo pinchas contra la placa y se quemara.
Un amigo mio lo hizo, cuando hubo una subida de tension de Fenosa, que le quemo la fuente, asi le pagaron las dos cosas.
Precalientas el horno 10min a 250, metes la placa base en el horno unos 8/10min, entonces la gratinas 5min, delicioso.
Veras que placa base mas rica que abras cocinao xD
PD: La opcion mas facil es pillar un destornillador estrella o un cuter y rajar unas pistas del circuito integrado de la placa base, como mas cerca del micro esten, mejor.