como se puede quemar un ordenador?

tgr_negro

wenas tengo el ordenador sobre 4 años 1ghz 32 de targeta grafica la grabadora ya se me quemo y mi padre es de los que hasta que no se rompen las cosas no las cambia, y ademas no me deja que yo lo cambie y entonces me gustaria saber si hay alguna manera de que pueda quemar mi ordenador de forma que parezca un accidente para comprarme otro nuevo por que en este ya no me va ningun juego ni la mitad de cosas que sacan quiero quemarlo no meterle virus y troyanos (tenerlo un mes con el emule enchufao sin reiniciar no funciona :p)

Zendel

OC ·5

Ten un extintor a mano.

Faquir

botellita con gasofa, se lo echas por encima y le prendes fuego, ya verás que pedazo accidente xDDDDDD

RoDRa

es mas facil romperlo que quemarlo... cargate la placa madre de un buen meneo, y gg no re

tgr_negro

el caso es que parezca un accidente por que si lo tiro por la escaleras no cuela

GaTTu

quitale el disipador al microprocesador ya veras que bien... Solo te digo que en la Euskal frieron un huevo en el micro asi xD

NosFeR_

kitale el disipador al micro, veras como akaba kemandose :P, luego pues como no arranka.... otro ^^

Shock

Quema un par de condensadores de la placa base y hecho

michi

es facil, quitale el disipador a la placa base o a la cpu y se te quema con que lo tengas un rato encendido

MACRO

overclokealo y ponte a jugar al primer juego k pilles k tenga menos de 2 años con los graficos fundiendo y todos los programas k se te ocurran abiertos
xDDDD

B

Mete palillos en los ventiladores, para pararlos, y tiempo al tiempo... xDDD

T

#9 #10

Fácil, sencillo y para toda la familia.

S3L3

O le kitas el ventilador al micro o pruebas a jugar con un cable pelado en un extremo a ver las chispas q saltal al tocar los componentes, las variaciones de tension son letales, prueba como kieras, si tienes tiempo, puedes hacer mil perrerias, arrancar cositas de la placa, pero asi es facil q te pille tu viejo...

NyCeR

para k parezca un accidente ... kargate el ventilador del disipador xd, vayaser k tu padre lo lleve a una tienda, y al final te veo con un p1 ;D

S

a ver, quitar el disipador es una sema, casi mejor quita el cable de corriente del ventilador, vamos, sueltalo lo justo para que no haga contacto, luego entra en la bios y subes muchisimo a la temperatura a la que quieres que el pc se apague y con esto no creo que tengas ordenador para mucho tiempo...

SAMU23Z

Kita el bentilado y dejalo encendio un parde dia yabera como se te kema.

Ramb0

cargate la fuente de alimentación así no encenderá nunca

C

JUAS LO QUE HAY QUE VER :O

haz una hoguereta en el monte y pon encima la torre unos segundos, llevala a casa quemada y dejala enciam de la mes.

gL & hF

Sheraph

en vez de cargarte un ordenador que aun le puede ser utilidad a tu padre, trabaja y comprate el ordenador que te salga de las pelotas

L4Nc3l0t

A ver si al final va a quemar la casa.. xDDDDDDDDDDDD

Y

lo mejor, overclockea exageradamente el procesador, se calentará, no aguantará y se estropeará.

Lagwagon

Que tal... un vasito de agua sobre la placa?

McNuel

dios tio 1 ghz y 32m de video dios tercermundista
Pd: estaba siendo sarcastico
ese pc hace lo que cualquier pc actual
tu lo que quieres es una videoconsola

Usuarios habituales