como puede ser? -_-

KinachO

Si es que las navidades no le hacen bien a nadie coño

B

Tio 14 horas durmiendo........

Yo cuando duermo mas de 12 horas me levanto asi...............

Peeeeeeeeeeeeero cervecita para el body y a tope con la cope!

It3m

yo siempre que me levanto estoy valdao, si eso te consuela... xD

Miniego

Eso es lupus... lo siento t vas a morir

Sondrow-

iwal es que si que te dieron una paliza y no te acuerdas xDDD

Merkury

Yo creo que es una confabulacion de tus anticuerpos con el lupus el VIH y el vecino de enfrente (si a ese que le miras mal en el ascensor y pasas de saludar) para darte una paliza y hacerte caer de enfermedades mortales... eso o a aparecido en tu casa un priest shadow y un lock y te han hechado todas las lolatinas del mundo XD.

Suerte.

P.D D.E.P

RuZZo

uhm, el 21 me rompí la muñeca, mira si no jode xd

Peter_G

Ladillas.

ImPoNaToR

Lo de #19 es por la droga , esta claro :P

69vampiresa8

Joder yo tambien ando algo mal.. el 28-29 que sali y claro en Burgos hacia fresquillo y una en faldas.. ¬¬ no vuelvo a hacer eso hasta por lo menos.. noche vieja!! xD.. ahora me duele la garganta... :(

kinyu

quizas esa paliza existió

Joey

Ya lo han dicho, pero lo apoyo. Creo que es lupus.

androide

ves al puto medico!

Sh1n0d4

Es un catarrazo de esos generales que se te pilla con defensas bajas te deja medio owne durante varios dias e incluso una semana. A mi me pasó un par de veces hace años y te sientas como un abuelo que no puedes levantarte ni nada xD

juanak4

#1 pues yo tengo pene.
ED: http://es.wikipedia.org/wiki/Lupus_eritematoso_sist%C3%A9mico

GeO-Granada

Es que #39 es lo único que hace , el ladrón se cree que todos son de su condición.

pd : drogao de mierda xD

GaNDaLFViTi

gL

PLeaSuReMaN

yo sigo con un trancazo de la virgen, pero ya está pagada la entrada así que saldré aunque tenga que sonarme los mocos cada 3 minutos.

aunque bueno, el vodka es bueno para despejar vías nasales

E

yo tengo las tripas revueltas

E

#5 ahi ahi, inventandonos los terminos, es Mononucleosis infecciosa, la aguda no existe ni tampoco es sinonimia, y el lupus puede ser lupus lupus o lupus tuberculosa, en los dos casos es una variación de la dermatitis pero bastante chunga.

M

#4.

Xakanova

Al final t encontrabas bien, decidiste salir, t pillaste una moka de escandalo ,no sabes como llegaste a casa y amaneciste sin acordarte de nada.

Moraleja, las cebras molan.

iru_tx

a su madre se le fue la mano con la droja en la comida j3 :D

alblanesjr

fimosis fijo

D0n_G4T0

Y por que no?

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • eLCantiN
  • GeO-Granada
  • Sh1n0d4
  • kAm1
  • aksarak
  • Afket0