Pues estaba ayer viendo la tv a las 2 de la mañana cuando suena el mvl, y yo todo ilusionado creyendo ke era una tia ke me gusta, va y es un sms de mi ex.
lo leo y ke dice(leo textualmente):
...Como decirte q ma hs ganad poquito a poco...y q ya no se vivir sin ti,q lo he intentado y aun no puedo,no puedo sacarte d mio ment,q juan llebaba razon en lo q te dijo,q yo nunca lo iba a kere porke tk ati,y ni el, ni la distancia, ni el dsprecio, ni el dejar de verte o hablarte aun consiguen q t olvide o deje d quererte!...pero como arriesgarme si nisikiera se si sientes tu lo mismo...
Y me kede to pillao!!no la cnt y hoy por la mañana hablando con ella por el msn, le digo ke no siento nada por ella y me suelta ke si ese mensaje no era para mi, era para su socorrista caxas de 23 años, ke se habia ekivocado, ke lo sentia pork creia ke eso me podia joder etc etc
la verdad, ami me da =, lo qu me fastidia eske se haga la dura y mienta por no decir lo ke es, y ke encima se crea ke me gusta... me tira indirectas como la verdad duele(refiriendose a ke esta novia con un tio de 23 años) y cosas asi...
ke hago mv??la mando a tomar porculo de una forma disimulada o se lo digo directamente(VETE A LA MIERDA)???