Buenas obviando los comentarios en plan Follatelah y cosas asi, que la verdad con el titulo del thread os lo pongo a huevo xDDD... os digo una cosa que me ha pasado
Una amiga a la que quiero mucho, de estas con las que te apoyas y ella en ti blablabla la abandono el padre cuando tenia unos 12 años, mas bien le dijo tu no eres mi hija y no te quiero o algo asi... y ella se fue a vivir con su madre y luego su madre se echo un novio y ahora estan casados blablabla...
El problema viene cuando desde hace unos dias el padre la llama al movil (no se sabe como co***** ha conseguido el numero) y la dice que ella y su madre son unas putas, que ella fue el mayor error de su vida... enfin ya os lo podreis imaginar porque seguro que no es la primera vez que oís que pasa algo asi...
El caso es que ella pues esta desanimada y eso... si fuera yo pues me daria igual porque esta claro que ese hombre no se merece ni un poquito de importancia pero ella es sensible y esta mal por eso...
El caso es como la ayudariais? que maneras encontrais, o que podria decirle para animarla y esas cosas? es que a mi nunca me ha pasado algo asi y a lo mejor a alguno de vosotros/as si y sabeis que deberia hacer^^
Muchas gracias de antemano.
Troncos que esto es OFF-Topic y el thread es en plan "serio", luego os quejareis cuando caigan los punish xDD... lo digo por vosotros <3<3