No se hacer un nudo con esto y no puedo regalar esta pulsera echa a mano, si no se ni atarla. XD
No conozco a nadie que no le dé verwenza ajena que le regalen una tontería de ese estilo.
Es que a mí alguien me regala una pulserita y no sabría ni dónde meterme xdddddd
Echa a mano no, échala a la basura.
PD: vas a seguir teniendo ese nick toda tu vida como sigas regalando esas mierdas.
Siéntate con él, debes cerrarla a la medida justa de su muñeca. El nudo le va a quitar unos 10 cm al perímetro de la cuerda. Si es necesario corta el sobrante por el extremo derecho. Dispones los dos extremos en paralelo, el izquierdo por encima y los sujetas con una mano. Con la otra coges el extremo derecho y le das vueltas al izquierdo empezando por la parte inferior del aro, das dos o tres vueltas y apretando, como si fuese una peonza, pasas el extremo sin aro por el aro desde abajo, éste debe seguir parcialmente abierto, por último tiras del puto nudo para arriba hasta cerrarlo y empiezas a follártelo.
Es un poco difícil explicarlo por escrito pero es muy fácil de hacer, pasas el extremo de la derecha por el interior del bucle (lo de la izq.), que pase suficiente trozo como para rodear el bucle y hacer el nudo.
Tensas el bucle y lo rodeas con el extremo dejando un espacio entre uno y otro para que una vez rodeado metas por ahí el extremo, lo metes y ajustas el nudo. No sé si me explico xd.
PD: la pulsera está chula y es un buen regalo para ver qué tipo de persona es la destinataria
PD2: Nunca me acuerdo cómo se hace la trenza con 4 cabos xd