Cómo puedo ser más interesante??

Vickutago

Desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que mis conocimientos son más limitados de lo que pensaba. Alguien podría recomendarme libros, películas, documentales o algún tipo de topics para ser más culta e interesante??

Gracias

Savantyair

¿Que te gusta? Y no digas que nada por que la tenemos.

1 respuesta
itonny

#1 si la motivación es ser mas interesante poco aprenderás.

1
alexkanter

Hazte experta en un tema o dos en concreto mejor. Si es posible algo que te guste

1
Vickutago

#2 Me gusta desde la filosofía hasta las matemáticas y la literatura, pero es que no sé por dónde empezar

1 respuesta
Thouy

#5 Mucha gente se ha ido metiendo en el mundillo de las mates con El tío Petros y la conjetura de Goldbach, y en filosofía con El mundo de Sofía.

Sobre literatura, tienes el subforo de #Libros donde puedes sacar bastantes hilos con recomendaciones

1 1 respuesta
Koali

Hola Pobre_Chico

8
Wei-Yu

suscribete a la muy interesante

ah si ya te lo han dicho en #6

Leoshito

Comprate la suscripción de MV!Premium.

EspY

Te recomiendo la revista Clan y el Hola, sobre todo la primera, trae unos regalos cojonudos.

quickkk

Que te calles ya subnormal

Abhorash

Ten un montón de conocimiento arbitrario e innecesario salido de wikipedia y cómprate un fedora.

patobravo

¿Interesante para quién?

Si buscas que se te acerque la peña, lo mejor es escuchar.

Te vas a comer buenas brasas, pero la gente va a lo suyo y busca hablar de su libro.
Pocos van a ir con tus temas concretos, y cuando coincidas te das cuenta de que
mucho debate es más bronca que enriquecedor. Se suele buscar discutir y quedar por encima, más que sumar.

Además, para muchísimas informaciones que quieras buscar gana por goleada internet. No preguntas a alguien.
Un tío/a que sepa mucho sobre un tema, sí da mejor info. Pero sobre ese tema en concreto, luego ya te aburres y next.


Dicho esto. El criterio de "interesante" varía de persona a persona. Si te gustan desde las mates a la filosofía...
Yo por ejemplo sólo te compro el extremo derecho, las mates para mí, sin más.

Y si ya es de cachondeo, pues casi cualquier tema me mola. El humor me divierte y me interesa, más que cualquier cosa "seria".

Rouku

Empieza por ser curiosa. Si buscas que otra gente te lo de mascado no vas a ser nunca "interesante". Al menos la gente interesante que he conocido en cualquier tema era gente inquieta y con intereses. No se necesita mucho más.

Siendo un poco más específico: Si te interesa el cine, lee sobre directores, historia del cine, suscríbete a alguna revista de cine, etc...
Con la literatura lee a clásicos, frecuenta foros de literatura...
Con la música registrate a páginas como rateyourmusic, donde hay muchísima información de artistas, géneros y charts.
En filosofía búscate algún libro de historia de la filosofía, es algo bastante denso, por lo que no intentes abarcar demasiado, lee a Platón, los presocráticos....

No se, todo es empezar e ir poco a poco indagando en los temas que a ti te gusten.

kingquenjack

El conocimiento solo te lleva a la soledad, mejor ser ignorante.

1mP

Yo he notado que me siento más "insulso", "aburrido" o "solitario".

La realidad es que todo me suda la polla y no tengo que demostrar si soy inteligente o no a la gente. Es más, creo que me la resbala casi todas las opiniones, vivencias y comentarios de la mayoría de gente de mi alrededor.

Me río de las bromitas que sueltan para ser socialmente aceptado, pero ni puta gracia.

No sé si seré menos inteligente, pero es algo que he notado desde los 28 por ahí. Solo me ilusionan los animales y mis objetivos personales.

Kabraxis

Simplemente se tu mismo, no dejes que otros te digan que o como ser, no tienes que demostrar nada a nadie.

k0yi

Lo que yo entiendo de ahi es que quieres caer mejor y gustar más, lo de ser interesante o parecerlo te la suda.

Usuarios habituales

  • patobravo
  • EspY
  • Leoshito
  • Vickutago
  • alexkanter
  • itonny
  • Savantyair