Buenas, os traigo un caso de corrupción monjil que nos trae de cabeza a mi novia y a mi.
Ella vive en una residencia de monjas para estudiantes (de sexo femenino only) con dificultades económicas (aunque luego estan las tipicas niñas con pasta que no quieren pagar un chavo para vivir). Su compañera de habitacion es una amiga de toda la vida, y todas las demas chicas que viven en el edificio son las tipicas pijas niñas de papá, o simplemente son estúpidas.
Cabe destacar que tienen horario para entrar y salir de la residencia, de 7:00 hasta las 11:30 entre diario y domingos, viernes 1:00 y sabados 1:30.
La cocina es común para todas las chicas. Y aquí viene el problema: hay pivas roñosas que roban comida, ya sea lechem zumo, mortadela, chopped, colacao, o cualquier megaestupidez de comida, de la que si te la piden la das con mucho gusto. Claro, no se sabe quien es, pero todas miran mal a mi novia y a su compañera, porque son las unicas que no son de ninguna chupipandi. Las otras les han llegado a acusar sin prueba alguna, y encima habiendo sido robadas tambien mi novia y su compañera.
Como medidas, las monjas han decidido poner horario de comida en la cocina (si tienes hambre y está chapada, te jodes y te aguantas) para reducir las posibilidades de robo.
El "contrato" que han firmado no lo tiene mi novia, no le dieron copia, asi que no dispongo de datos de las clausulas ni nada por el estilo, asi que no tengo una base legal a lo que apoyarme, salvo lo que vosotros podais saber.
Es una situación de estupidez extrema, pues las hay que llegan a decir cosas como: tal chica no ha podido ser, no ves que cara tiene de niña buena? Es para asesinarlas lentamente.
El tema del dinero, son unos 240€ al mes, mas una señal (que no la devuelven) de otros 240€. Las condiciones no son malas, pero cada 2 por 3 hay alguna cosa mal, ya sea el agua, internet, que salte la luz etc.
Lo guapo viene ahora. Les han dicho a mi novia y a su compañera que van a tener que irse de la residencia, porque algo tendran que hacer para solucionar lo de los robos, y que sospechan de ellas, sin tener ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA, salvo los prejuicios y el chupipandismo que se lleva por esos lares.
Ahora os pregunto: ¿Que pueden hacer legalmente, si es que pueden hacer algo? ¿Teniendo en cuenta que en un piso normal alquilado, puedes estar 2 años (o eso tengo entendido) hasta que te desahucien por no pagar el alquiler, se podria hacer algo similar a pesar de ser un caso bastante distinto? ¿Como pueden putear a las jodidas monjas y a las niñatas que viven ahí? ¿Hasta que punto pueden echarla sin ningun precedente?
Como dato monja-hater os diré que las monjas se guardan muchisima comida en sus dispensas personales, que sale del comedor social que tienen, y no hablo de coger 2 yogures, hablo de montañas de comidas distintas.
PD: abstenerse el: la residencia es suya y hacen lo que quieren. Busco "agujeros" legales y putadas que hacer.