Los gimnasios son como sectas ... te cobran dinero diciéndote que si haces un poco de pesas cada tres dias, te pones como el del poster de la entrada (culturista embadurnado de aceite).
Luego te comen la sesera mientras estás muy concentrado tirando repetitivamente de algun complejo mecanismo de cables y pesas, con el rollo de venderte proteínas y todo tipo de sustancias compatibles, envasadas en lo mas parecido a botes de pienso para animales.
Cuando notas que tu cuerpo se empieza a poner como el cuerpo de una hormiga, has probado todo tipo de batidos, mejunjes y plastas asquerosas, y tienes que hacer considerables esfuerzos para beberte un simple vaso de agua, te viene el típico "enterao" que tiene un colega que es moro y trae anabolizantes y otras sustancias similares para reanimar caballos, que casualmente, segun él, son perfectas para levantar 120Kg con cada brazo y fumar un piti mientras ligas con un putoteh encintada en mallas horteras.
Al final, acabas hospitalizado con una grave insuficiencia renal, con el pito encogido del tamaño de un caracolillo y con una psicosis que te obliga a levantar repetidas veces la mesilla junto a la cama mientras no te vea ningun médico.
Recomendación: Sal a correr unos kilómetros todos los dias, y no bebas nada que no sea mas complicado que un isostar.