¿Cómo reaccionas cuando te dan consejos que no has pedido?

NocAB

#25 depende de cada uno, si a una persona racional le empiezas con palmaditas en la espalda igual hasta le molestas (maldita condescendencia). Es cuestión de conocer a la persona y saber si realmente busca consejo o apoyo emocional.

Yo tiendo a dar consejos más que apoyo emocional (como buen INTP) pero es cuestión de fijarse.

B

#1 ¿A ti te gusta más dar o recibir?

1 respuesta
Hipnos

#32 Dar obviamente. Y consejos también.

1 respuesta
B

#29 En ese aspecto "I feel you bro", hasta escribiendo en este foro tengo un tono condescendiente y no es que lo haga adrede, es como sé comunicarme.

Los que me entienden y saben como soy saben que simplemente es mi forma de hablar, los que no, se enfadan conmigo habitualmente.

B

Depende de la persona, por qué en ocasiones dan consejos quien más tiene que callar y eso no puedo con ello xD.

1 respuesta
B
#33Hipnos:

consejos también.

Claro, a eso me refería. No seas malpensado.

Hipnos

#35 Es muy difícil ver las propias carencias. Ni la gente más lista que conozco es capaz.

Rivendel

Les digo:

2
Noaynick

Consejos vendo y para mi no tengo

No soy de dar consejos ni de pedir,si me los dan los escucho pero actuo segun me convenga

2
nerkaid

Le digo que basta ya de mansplaining y le lincho por twitter con mis colegotas.

RaDiuM

Es lo que más me toca los cojones de mi churri, sus putos consejos. Seguramente los odie porque acaban siendo órdenes xD

Dante90

#1 Los escucho, a veces me hacen reflexionar, siempre es bueno tener otro punto de vista.

1
AikonCWD

si los consejos me los da una mujer le digo que se ahorre el womansplaining

1
Dredston

Si no pido consejos no me los des, pesado.

LaChilvy

A mi me enternece que me los de gente mayor, aunque no tengan ni puta idea, asiento y agradezco.

N

#14 Vamos, que eres un plasta.

horiznt

Depende de cómo tenga el ego ese día

Serpentino

Si es un consejo de poco tiempo , pues digo si si..

Hace poco me soltó una chapa mi cuñada como tenia que gestionar mi vida, una tía que no ha currado en su vida , hablándome de ahorrar, de que no puedo estar con treinta y pico viviendo de alquiler , que debo empezar a plantearme el no ir al gimnasio y buscar otra profesión , pues esas chapas acaban en, cruz y raya a la persona , y a otra cosa .

B

Depende de lo receptiva que esté. De normal me suele sudar la polla

Thadar

Yo siempre he sido de aconsejar a la gente de la manera mas clara y favorable hacia ellos, para arreglar su situacion y ganar exp y aprender y blabla, pero cuanto mas me acerco a los 30 y veo que aconsejar es mas discutir que ayudar, mas me la suda que la caguen, de hecho me atrae cada vez mas ver el mundo arder y si se enfadan les ladro y los hago rabiar haciendo la del Dr. Maligno en Austin Powers, me consumís!

1 respuesta
YokeseS

Siempre digo: no me des consejos que se equivocarme solo.

B
#50Thadar:

ganar exp y aprender

#50Thadar:

pero cuanto mas me acerco a los 30

#50Thadar:

mas me la suda que la caguen

Hablas de dar consejos o de hacer el carrito raideando en el WoW?

1 respuesta
Perico97

Lo mejor suele ser asentir educadamente hasta que dejen de hablar, sonreír e irse, de esa forma puedes no enterarte de un pijo pero quedar bien, nunca falla.

Si veo que el consejo puede tener cierta utilidad (O que simplemente lo necesito) tengo el mismo modus operandi, con la diferencia de que en este caso escucho, la clave en ambos casos es mostrar un mínimo de respeto aunque no te de más, al fin y al cabo cuando uno da un consejo que posiblemente no le importe a nadie le gusta ser escuchado (O por lo menos sentir que alguien les escucha), que menos que darles lo que quieren si no cuesta nada, igual hasta con suerte sacas algo de provecho del consejo xD

Kirsoth
#1Hipnos:

inscoscientemente

inconscientemente

Thadar

#52 jajajaja ésa época acabó hace 10 años

heyjoe

Las formas dependen mucho. En mi caso si me las dan en forma de sugerencias que es lo que suelo hacer yo (has pensado en hacer X/qué crees que pasarías si hablas con Y) pues escucho de buena gana y razono con esa persona si esa opción sería viable o no. Cuándo me los dan de forma más inquisitiva o insistente o bien suelto algún borderío random o finjo adoptar su consejo de una forma tan exageradamente condescendiente como para que se den cuenta de que les estoy dando la razón como a un subnormal

De todas formas esto me pasa solo con conocidos, mi gente más cercana y de cuyo criterio puedo confiar al 100% acaban desistiendo porque saben que digan lo que digan acabo haciendo lo que me sale de los huevos xD

B

#23 tan informático no serás si reinicias el ordenador después de apagarlo
Jaque mate

2 1 respuesta
B

#57 Hostia xddd

que apague y encienda*** el ordenador

1
gogogo

tal que así:

1
Thouy

Yo generalmente doy las gracias y aprovecho mi don natural para hacer lo que me salga de los huevos