ya pueden poner un papel que sea facil de despegar, sino me veo el gato con un corte de pelo monisimo
Qué graaaaande y cómo aguanta el gato... llega a ser otro y se lía a zarpazos con el papel y el amo xD
El gato no parece como enfermo? Anda muy rigido o me da esa sensacion, quiza por eso no se mueve mucho, vamos mi gato le pones asi y estas que se queda 2 minutos quieto para envoverle xD.
El mio es igual de tranquilote, le pongo a veces la bufanda del Barça o del Levante y el se la deja tan feliz hasta que se la quito.
Ojalá mi gato fuera así de dócil, así da gusto! >.<
Pero noooo, me tocó el que sufre de hijoputismo y mea en el jardín zen de mi compi de piso, el que nada más llegar a casa me viene a recibir con la cara pegajosa por meter la cabeza en las natillas (tambén de mi compi de piso) xD
Que le darían para que se quedase así de quieto, porque un gato normal no se queda quieto ante esa situación.
Anyway:
No es que sea bueno, es que será un puto vago, como casi todos los gatos.
Anda que no se han visto fotos en el hilo de 4chan de gatos que le empiezan a poner cosas encima haciendo montañitas y siguen ahi tiraos roncando :palm: