JAAJAJJAAJ puto cabrón xDDDDD buenísimoo
Buenísimo xDDD con dos cojones, ya estaba harto de oir al marica ese diciendo "Estoh eh una super CAGADAH"
A ver hay mucha gente que no sabe lo que es el APM, ni de dónde salen frases que dice, etc. y encuentro totalmente normal que no les haga gracia xD
A mí como me encanta APM pues nada xD
Como ser un troll total y quedar como un jefe.... xDDDDDDDDD este tio es mi ídolo.
#43 Ese ya no mola tanto, porque son situaciones y actos sacados de contexto, pero el de FAMA por ejemplo, no tiene precio.
No soporto a los de FAMA, y cuando intentarone mpezar a vacilarle, el homo apm se las devolvio. Me encanta. Jajajajajajajajaja. Es muy bueno el del homo apm en el sorteo de navidad.
Pim pam toma lacasitos y encima bailando como el jajajajajajajaja xDDDDDDDDDD
Este tio es 1 crack pero de los crackazos!!!
Le bautizo como el CRACKEN!! :o_o:
No sé si es porque es la primera vez que lo veo, o por que hace falta ser muy simple para verle la gracia, pero no me he reído, y eso que no me gusta fama, por lo que estoy más abierto a aceptar burlas sobre sus componentes.
Jajajajaja pero que bueno, encima con lo mal que me cae el tio ese de fama, el melenudo, me alegro de que se riera en toda su cara de flipao que tiene, jajajajajajajaja
jajajajajjajajaja este tio es el puto amo y coincido con #45 que el del sorteo de navidad tambien es buenisimo que acaba siendo echado por los seguratas xD