Hay que andarse con mil ojos...
Lo de la corbata ya me ha matao xD No digo que a mi no me lo hicieran igual... pero yo no suelo dejar que me manoseen de esa manera xD
Es impresionante, pero que la novia no se de cuenta de lo de la corbata...
Los otros son más discretos, pero ese no xD
#8 Si claro, era tan gay q iba acompañado de una titi q solo es amiga de gays... XDD
PD: Para mi o bien es 1 montaje o ya solo me queda por pensar q el pive era tonto del culo y q se dejaba manosear por todos lados pq a mi me manosean de esa forma "además" de q se nota la mayoría de las veces q incluso uno mira por donde le han tocado ya como acto reflejo automático.
Para mi es 1 montaje
yo creo que la unica viable de esas, es la que le pone el brazo señalando, en frente, y con la otra mano le sopla la cartera
#4 xD
yo no se si a mi me quitaban hasta los calzoncillos, quiza si, pero el momento de la corbata si no se da cuenta es que es un poco retard, yo creo que me hubiera dado cuenta, que coño, me hubiera dado cuenta seguro, de lo otro probablemente no, pero eso ha sido un canteo :\
Siento decirlo pero es que es muy fake... lo de la corbata es demasiado canteo...... o es que han cogido a un chaval tontico.
esto es mas fake.... como no te vas a dar cuenta de q te estan quitando el reloj y la corbata lol , si no para de manusearlo... nice fake