como robar joyas de 62.000 euros

TheV1ruSS

3 gitanas rumanas robando joyas en Inglaterra ....atentos al minuto 1:10. Para matarlos con piedras oye.

Bloody

Joder las viejas, vaya facilidad y descaro xD

Imagino que con esa calidad de grabación las habrán pillado, no?

2 1 respuesta
LaChilvy

Pero la joyera es tonta?

20 1 respuesta
B

que asco de gente

5
Bloody

#3 La vaca de la izquierda tapa completamente a la de atrás xDD

4
TheV1ruSS

si, las han pillado después por la buena calidad de la grabación.

1 comentario moderado
biluses

jajajajaj a la hora de robar, cuanto mas descaro mejor.

O

El de la tienda de chuches de mi pueblo, tiene mas luces que la dependienta esa. Con un espejito (parecidos a los del autobus) no se le escapaba una. Ni un triste Clix.

1 respuesta
h1de

putas vacas gordas

-Lania-

Que descaradas O.O

Moler

Me niego a tener un mismo DNI europeo con esta gente, me niego completamente.

Son la peste vayan donde vayan.

#13 No digo que todos sean igual, pero no solo en España traen problemas, si no en gran parte de europa y hasta Estados Unidos.

1 1 respuesta
M

#12 Que tendra que ver tener un mismo DNI, las personas no son iguales y con eso basta, Jajaj!

1 respuesta
nixonE1

Napalm, en grandes cantidades

h3-l105

Y despues me piden que ceda el asiento de autobús a las ancianas? Y UNA MIERDA

GaTTu

Joder, la de atrás le robó el bolsillo a Doraemon, le entra toda la bandeja como si nada xD

20 3 respuestas
TheV1ruSS

#16 jajaja que risa tonta jajaja

ekelon

Andan diciendo que no tienen dinero para comer y que no tienen trabajo y luego estan todas como putas focas, menudos banquetes se tienen que pegar.

2
N

Lo acabo de ver en telecirco, hay que ser tonta para no darse cuenta y más sabiendo que tienes a gitanas dentro de la joyería.

B

Hay que poner candados a los mostradores.

pitty

Por favor señores no seamos racistas, hombre basta ya! somos mal pensados eh? Lo que tendriamos que acer es, nada mas ver un rumano gitano o sudaca seria darles todo, casa, dinero, trabajo, novia, coche, tu vida.

1
Ninetails741

pues el chino de la tienda de chuches de al lado de mi casa parece miope pero las pilla todas el cabron XDDD

2 1 respuesta
koalas

#16 jajajajajaja que descojone xDD

B

¡Viva la diversidad de culturas!

Ismelldrama

Con dos cojones jajajajaja.

1 respuesta
cityhunter

#22 Si algo tienen los chinos es que te persiguen hasta por la tienda por si les robas algo xd

WoDaN

Eso es teamplay joder!

Polakoooo

Da gusto ver unanimidad ante estos robos. Ojalá también pasara con los gurteles y compañía, que encima roban a todos y más, pero están mejor vistos.

1
HIMOTEN

lo raro es que encima no intenten montar un numerito de los suyos.

es un buen momento para recordar que en la europa nazi los gitanos no tenian cabida?

5
P

Se estaban hablando por TS3 , como no tienen delay pos claro...