¿Cómo es la rutina de un día normal vuestro laborable?

DonPeyote

#110 Yo no he tocado un gimnasio en mi vida. Es más, suelo cambiarme de acera si hay uno en la que estoy usando, no vaya a ser que me afecte de algún modo.

2
dranreb

6.05 me levanto
7.00 entro a trabajar
15.00 salgo de trabajar
15.30 llego a casa
15.45 comer
17.00 hobbies
19.00 merienda
19.15 tareas del hogar (si concierne)
21.00 paja
21.15 ducha
21.45 cena
23.30 dormir

E

De lunes a viernes:

Trabajo de 9 a 15
Como sobre las 16
Descanso un ratillo hasta las 17
Ocio de 17 a 23 (consola, playa, piscina, fútbol, cervecitas, fiestas de día en verano...)

Sábado y domingo:

Ocio y descanso

Sukoi

depende del turno, si es mñn:
5:30 - 7:00 despertarme, comer, prepararme, ir al curro
7:00 - 15:00 curraso
15:00 - 23:00 comprendido entre viciar, comidas, hacer tareas diarias, sacar al perro y dormir, sin ningun orden en especifico
si es el turno de tarde (14:00-22:00) pues moviendo el curro en esa franja y lo demas en las demas horas

1
B

Yo es leeros y me deprimo. Raro es el día que estoy más de 5-6 horas por la oficina (y digo por la oficina porque hago 3 o 4 pausas de 10-15 min y algunos dias me voy a comer por ahí una hora u hora y media)

Salid de España y buscáos la vida en el extranjero, eso que vivís algunos no es vida

1 respuesta
varuk

Me estoy dando cuenta que muchísimos salís del trabajo a las 15.00 - 15.30. ¿No seréis funcionarios?

#125 ¿Dónde vives y en qué trabajas?

1 respuesta
B

china+subsidiaria de apple

3 respuestas
HeXaN

#127 Mejor explotado en España que quitarse 10 años de vida respirando el "aire" de China xD

1 respuesta
varuk

#127 Bueno, en tu caso es porque es Apple, no por el extranjero en si ¿no? Apple siempre tiene bastantes condiciones buenas de trabajo. Que luego te vas a EEUU, por ejemplo y te tiras en el trabajo todo el santo día (por el transporte, atascos, horarios, etc). No sé, yo me fijaría más en el norte de Europa.

1 respuesta
Loker

6:30- me levanto, me lavo y me bebo un sumo
7-15-trabajo
15-23:30 quedar con los colegas, csgo, piscina.. no tengo rutinas la verdad

B

#128 no te creas. Llevo aquí unos 6 años de manera intermitente y ha mejorado muchísimo. Dónde vivo de normal no hay más polución que en Madrid, Barcelona o Valencia. Ha cambiado muchísimo el tema en estos últimos dos años. Ahora mismo me marca 80 pm2.5
La comida es otro tema amigo: (

#129 no. Mi caso es bastante complejo y básicamente mi jefe me deja hacer lo que me da la gana porque obtiene resultados y carrileo a mi equipo. Por norma general fallo uno o dos días cada dos semanas y le meto 8 horas al daily report igualmente. Mi jefe me ve llegar después que el y m ve irme a las 4. pero se ahorra contratar a otro y le llevo yo todos los proyectos.
Hoy de 11:30 a 16 easy comiendo 40 min

B

Media vida, el foro donde:

-Todos salen de trabajar antes de las 5 de la tarde, y eso que en España que impera el horario partido.

-Todos van al gym y están super rocosos.

-La mayoría o no tiene pareja/amigos/familia o no le dedica tiempo.

Además, en media vida puedes ver:

-El tipo que dedica una hora a su pareja y tres a videojuegos.

-El tipo que se queja de su curro pero no hace nada porque "ya es tarde", como si estuviera muerto.

-El tipo que curra por la mañana, empalma con las clases por la tarde y le da tiempo a postear cien mensajes al día en el foro.

-Un montón de gente que vive solo los fines de semana ya que vive encorsetada en una rutina que aceptan, sin hobbies más allá de actividades pasivas.

MV no defrauda.

La pregunta es, ¿Os gusta vuestra rutina?

3 5 respuestas
autlos

#30 Dos trabajos y estudias?

Too much internet for today, voy a aprovechar el día por ti.

#132 Es bastante común tener jornada intensiva en verano. Por lo demás, has descrito a varios tipos de persona opuestos entre sí, así que no veo qué problema tienes con la gente normal.

1 respuesta
danyWTF

6:30 - UP
6:30-7:30 - Desayuno viendo un capitulo y me ducho
8:00-12:00 - Curro

Y el resto del día PC, salgo, novia, lo que sea.

varuk
#132Escalofrios:

-Todos van al gym y están super rocosos.

Hacer deporte != estar rocoso. Eso lo marca la alimentación

#132Escalofrios:

-Todos salen de trabajar antes de las 5 de la tarde, y eso que en España que impera el horario partido.

Es un foro y en los foros suele entrar más gente que trabaja en cosas tecnológicas, con lo que lo del horario de salir a las 19.00 no se da tanto, que está más dado al trabajo de cara al público.

#132Escalofrios:

-La mayoría o no tiene pareja/amigos/familia o no le dedica tiempo.

Entre semana es muy común que vaya cada uno a su bola. Los amigos se ven los fines de semana. Además hemos puesto una rutina normal, que no quiere decir que haya un día puntual que quedes con ellos. Recuerdo cuando pasamos del colegio a instituto que fuimos dejando, poco a poco, con los años, la rutina de bajar a la calle a jugar todas las tardes porque teníamos más obligaciones y carga de trabajo.

#132Escalofrios:

-El tipo que dedica una hora a su pareja y tres a videojuegos.

Ella estará en sus hobbies también. No pasa nada. A la gente no le gusta dejar de hacer sus hobbies por echarse novia, lo veo un atraso y un poco de agobio.

#132Escalofrios:

-El tipo que curra por la mañana, empalma con las clases por la tarde y le da tiempo a postear cien mensajes al día en el foro.

Todo es organizarse y aprovechar el tiempo.

#132Escalofrios:

Un montón de gente que vive solo los fines de semana ya que vive encorsetada en una rutina que aceptan, sin hobbies más allá de actividades pasivas.

Puede ser, pero no creo que nosotros tengamos la culpa de eso cuando tenemos jornadas laborales de 40 horas semanales, se nos exige tener una formación de la leche, etc. Me gustaría pasarme más tardes tomando cervezas pero no puede ser, aunque algunas sí.

#132Escalofrios:

La pregunta es, ¿Os gusta vuestra rutina?

Personalmente sí, porque me gusta estudiar, incluso me gustaría trabajar menos horas, para tener más tiempo para estudiar. Pero bueno, creo que todo es mejorable y es bueno ir cambiándola cada año, añadiendo nuevos retos o quitando cosas que no te hagan feliz (y puedas quitar). También darse respiros a uno mismo.

1 respuesta
Albertsson

Rpv:

Despertarme tarde, si estoy de tarde. Salir escopetao, 20min ida al curro, currar 8h, vuelta de 20min a casa, cenar (si apetece), play play play y al sobre.

Repetir.

Si estoy de mañana. Levantarme tarde, salir escopetao a las 5:40, 20min ida al curro, currar 8h, vuelta de 20min a casa, comer (si apetece), siesta siesta siesta, play play play, cenar, play play play y a sobar.

Asi

A groso modo xD

acerty

7:40 suena el despertador.
7:55 suena el despertador.
8:10 suena el despertador.
8:20 me levanto.
8:25 señor roca.
8:35 ducha.
8:40 me visto.
8:45 me hago el bocata.
8:55 salgo de casa.
8:59 llego a la oficina.
9:00 me como el bocata y empiza mi horario laboral.
14:00 acaba mi horario laboral y vuelvo a casa.
14:45 como.
18:00 merendar.
Y luego ya por las tardes depende, voy hacer compra de la semana para comer, voy al campo o me quedo en casa en el ordena/ps4 viendo algo de youtube, muy de vez en cuando quedo con algún amigo, pero suele ser mas los findes.
21:15 ceno.
22:00 serie del día.
23:00 a la cama con la tablet.
23:30 dejo la tablet y a dormir.

#132 A mi si me gusta mi rutina la verdad, porqué no debería? xD

1 respuesta
B

Depende de si estoy de tarde o de mañana

6:15 - Ducha + cafe
6:45 - Cojo la 125cc y voy al curro que entro a las 7am
15:00 - Salgo del curro y como. Me echo una siesta de 1 hora
16:30 - Curro en casa mientras navego por MV. Juego con el emulador en auto.
Si no tengo mucho curro me paso por el gym. Si tengo faena no voy.
1-2am me acuesto para el día siguiente.

Los martes quedo con los colegas o en días de descanso. Al menos 1 vez al mes vamos a otras ciudades a jugar a cartas.

1 respuesta
_LuZBeL_

5:15 me levanto tomo vaso de leche con cafe, doy de comer al gato y me voy.
5:45 llego al curro, son 10km.
6:00 empiezo a trabajar.
14:00 termino el trabajo.
14:15 llego a casa y me ducho.
14:30 como (tengo la comida preparada para la semana)
14:45 cualquier cosa que me apetezca, casa PC o series, ver amigos, novia etc.
21:00 cenar algo antes de dormir y seguir haciendo lo anterior.
22:30 doy de comer al gato y a dormir

Fin de semana, comprar la compra, lavadora, preparar comidas de la semana y lo que se me ocurra.

varuk

#111 Toma, con esto podrás dejar de trabajar antes. Lee eso: http://www.enormepiedraredonda.com/un-poco-sobre-mi-2/

B

#133 La gente normal es aburrida, pero no tengo ninguny problema con ellos.

#135 Veo que conoces las historias personales detrás de cada rutina. Ojalá ser como tú.

#137 Simplemente me había parecido percibir un tono pesimista/agobiado en la mayoría de los post. Me alegro de que no sea así, en tu caso, y espero que no lo sea en el de los demás.

strobe

Que bien viven algunos...

6.30 Me levanto
7.45 salgo al curro
8.15 entró a currar
13.30 paro a comer
15.30 vuelvo al curro
19.45 salgo del curro
20.15 voy al gym o hago recados
22.00 Ceno en casa y pasó tiempo con mi familia
23.30 Dormir

Amos, q me pasó el día currando

#138 No duermes nada, omg

2 respuestas
SmashingP

#126 El horario funcionario es win, durante 3 años vivía lo siguiente:

6:00 despierto
7:30 entro a trabajar
17:30 salgo del trabajo
18:30 hasta las 20:00 vida (poca cosa en hora y media...)
20 a 20:30 ceno
20:30 a 21 preparar comidas
21 a 21:30 aseo
21:30 a 22:00 lectura/internet y a sobar

Lo comparas con #119 y era puro horror pfff :scream:

B

#142 4 + 1. Lo peor es cuando me acuesto a las 3am porque tengo mucha faena de curro o el cliente tiene otro horario diferente al mio

1 respuesta
Cruzer

Los que trabajais todo el puto día espero que al menos cobreis correspondientemente.

1 respuesta
tirano

No se como podeis tardar tanto desde que os levantais hasta que salis de casa para ir al curro.. 20 minutos max tardo yo.

2 respuestas
Abby

#127 yo te compadezco por vivir en China, la verdad.

1 respuesta
Pakazo

6:30 - Me despierto.
Tardo cerca de cuarenta y cinco minutos en llegar al trabajo.
8:30 - Entro a trabajar.
18:30 - Salgo de trabajar y trayecto hasta el gimnasio.
19:20 - Llego al gimnasio.
21:30 - Llego a casa, ceno.
22:30/23:00 - Duermo.

Tengo cuerpoescombro y la cuenta bancaria que da risa. Putabida.

Ninetails741

4:30 / 5:00 despertarme, ducha, desayuno, revisar que no me deje nada.
5:00 / 17:00 entrada y salida del taxi con paradita para comer
17:30 / 22:00 Ocio, socializar y X tareas.
22:00 a dormirla.

La vida del mafioso.

#145 no te creas, depende del día, ayer por ejemplo, me fui con 80 euros brutos a casa 😐

1 respuesta
isnotavail

6:00-7:00 desayuno,vestirme, asearme
8:00-13:00 curro
13:00-14:00 almuerzo
14:00-19:00 curro
19:00-19:45 Trajecto a casa
19:45-20:45 Ducha,ponerme al dia de noticias,forear,etc
20:45-21:15 Preparar la cena
21:15-21:35 cenar
21:35-23:00 Tiempo para hobbys
23:00 A la cama y hasta el dia siguiente.