¿Cómo es la rutina de un día normal vuestro laborable?

B
#142strobe:

7.45 salgo al curro
19.45 salgo del curro

Vaya mierda.

1 respuesta
Alasdair

Yo soy un cacho de mierda:

Me despierto a las 10:30/11am
A veces desayuno y otras no, pero siempre me veo algo en Netflix durante las 11 y la 1.
Me visto y salgo a la 1 de la tarde.
Entro al trabajo a las 2.
Como cualquier mierda mientras trabajo a eso de las 3.
Salgo a las 10 de la noche.
Me encierro en el metro 1 hora.
Llego a casa a las 11, me ducho, ceno, friego los platos y todo lo que haya manchado en el baño.
Me siento en el pc y no hago nada hasta las 2 de la mañana.
Rinse and repeat.

Ninjaedit: Me dais mucha envidia los que trabajais por la mañana xddd

InmortaL_cs

No tengo un horario siempre establecido pero a muy groso modo y sin horario fijo es:
Me levanto, desayuno
Tiro al curro, paso los filtros de seguridad
Después de recibir el acoso de, jefes de equipo, supervisores, inspectores, jefe de servicio y guardia civil intento concentrarme en mi trabajo, para que todo los putos pasajeros viajen de forma segura.
Finalizo mi jornada que puede abarca entre un turno de 2 Horas hasta uno de 17 Horas.
Salgo de currar llego a casa me ducho ceno e intento pasar el mayor tiempo con mi pareja.
Fin del día. Se repite el ciclo.

Cruzer

#149 entiendo que eres taxista y con ello autónomo, ¿cúanto te puede quedar limpio? 40/50€? Tampoco está mal para un día malo. Pero hazme la media del mes mejor jaja.

1 respuesta
Chupachota

5:50 me levanto, me preparo los cacharros, etc.
6:20 o 6:30 salgo de casa, depende de a donde tenga que ir.
7 o 7:30 Llego al curro y café.
8:00 Cargar los cachrarros en la furgo y a currar.
15:00 Café y preprar alguna cosilla.
15:30 A casa.
16:30 Comer.
17:00 Viciar o lo que sea.
22:30 Cenar, ver un capitulo de alguna serie o lo que sea.
23:30 A sobar.

Ninetails741

#154 bueno, pero solo me dejan currar 21 días al mes xD Este mes está chungo.

Aweyking

Yo lo que veo es que aqui nadie duerme 8 horas.

3 respuestas
1 comentario moderado
Mafioso14

#157 Seré el único pringado que las duerme, cuando entro a las seis sí que duermo menos de 8 horas, pero cuando entro de tarde duermo 8-10 horas, recupero las de la semana anterior.

wHiTefOx

Los que vivís solos, cuánto tiempo le dedicáis a las tareas del hogar? Porque entre cocinar, limpiar,etc se me van 2h fácil al dia

1 respuesta
D

8:30 me despierto
9:30 estoy en la oficina donde me dan los partes de trabajo o teléfonos de clientes
10:00 estoy llamándo a los clientes para ver que horario les viene bien
10:30 estoy en ruta
13:30 estoy en casa, como y descanso hasta la noche
20:00 llamo a los clientes para recordarles que paso por la noche
21:00 cojo la furgoneta y me voy de ruta
y ya la hora de vuelta es aleatoria, lo mismo vuelvo a las 00:30 que vuelvo a las 3:30

eso es una media de como puede ser un dia aleatorio, pero vamos... que lo mismo un dia trabajo 4h que trabajo 12h

Vodom

#160 9€ el menú

B

Me despierto, paseo al perro y al curro.
Vuelvo a casa y descanso unas tres horas.
Vuelvo al curro
Salgo, ceno y duermo.
Así todos los días menos los que libro.

Es genial cuando tu trabajo te encanta y disfrutas además de cobrar

varuk

#146 ¿Con ducha incluida?

1 respuesta
tirano

#164 por supuesto, una duchaja antes de salir.

Y sino te duchas por la noche, depende de como te encuentres.

Adredaline

Ahora en verano:

5:30 me levanto
6:00 - 12:00 currar
12:00 - 15:00 compra + tareas de casa + comida + comer
15:00 - 20:00 ocio: pasear perros + playa + leer/netflix
20:00 - 22:00 entrenar o tomar algo con colegas
22:00 cena
23:00 dormir

Alasdair

#157 Yo si las duermo, y si me apuras, duermo más

strobe

#144 Pues eso no es nada :/

#146 En mi caso trabajo de cara al público así que tengo que ir arreglada

#151 I know :(

1 respuesta
B

#157 Yo lo que veo aqui es que "consola/gym/piscina/leer/netflix" podría cambiarse por "masturbación" porque nadie le ha dedicado un tiempo de su lista a la autosatisfacción?? No me lo creo :joy:

B

#168 Y ahora tengo moto. Cuando me tenia que levantar 45 mins antes y llegaba otros 45 min mas tarde a casa era horrible

jandro_20

El lunes empiezo las mañanas por desgracia asi que seria mas o menos asi:

5:15 me levanto

5:15-5:50 Ducha y cafe

6:00-6:25 Duracion viaje

6:30-6:45 Aparco y me tomo otro cafe en el office

6:55 Entro a que me den el cambio de turno

7:00-15:00 Curro, a las 12 o asi voy por un cafe, y sobre las 14:30 voy preparando para salir y dar el cambio

16:00 Llego a casa/como

16:30-20:00 Pc , lo que sea

23:45 Para la cama

Trigson

06;30 me levanto, hago la mochila con las cosas que tengo que llevar.
7:00 saliendo
8:00 deporte
9:10 ducha
10:00 ordenes del día
14:00 a cantina/compañia
15:00 a casa
19:00 gimnasio
21:30 cena
01:00 a dormir

Pancita

#132 En mi caso, salgo a las 4 porque trabajo en una asesoría y ademas, al tener las niñas, me reduje la jornada 1 hora.

Y sobre lo de vivir solo los fines de semana si, conmigo tienes razón, mi chico trabaja todo el día de L-V, así que estoy prácticamente sola para la casa y las niñas pero cuando llega el viernes creeme que aprovechamos al maximo. Mi vida no es aburrida porque directamente no tengo tiempo para aburrirme y a la pregunta de si me gusta mi vida rotundamente si, llevo la vida que quiero pero la falta de tiempo para familia/ocio no nos la eches a las personas, echasela a la conciliación que es prácticamente nula.

1 respuesta
Lacsas

07:00-07:30 Me despierto y preparo
07:30-08:00 Marcho a Auswitch
08:00-16:00 Trabajo
16:00-16:30 Vuelvo al hogar
16:30-17:00 Como
17:00-22:00 Hago mis cosas curiosas
22:00-22:30 Ceno
22-01:30 Tiro mi vida
01:30-07:00 Duermo!

1 respuesta
CrimsonRed

#132 Yo me animo también a responder, ¿por qué no? xD

  • Salgo de trabajar a las 15 porque estamos con horario intensivo, de 8 a 15, sino mi horario normal sería de 8 a 5:30 con 1 hora para comer y librando los viernes saliendo a las 14:30; no considero para nada que incluso en jornada partida sea un mal horario, de hecho si no fuese por los 45 minutos que tengo que chupar de viaje en coche al ir y venir sería un horario genial.

  • Yo no estoy rocoso, me mantengo en un estado en que ni engordo ni adelgazo, vamos, que como bien lo que me gusta y demás pero lo que pueda engordar lo anulo con el ejercicio, así que simplemente estoy estable; ojalá estuviese rocoso, pero no tengo ganas de invertir más tiempo en algo así.

  • Yo tengo pareja, vivo con ella de hecho, y cada uno vamos más o menos por libre haciendo lo que nos da la gana, de hecho tenemos también dos ordenadores así que pese a vivir bajo el mismo techo guardamos nuestras distancias (me refiero que no estamos todo el rato uno encima del otro, vaya) y, por supuesto, también hacemos cosas juntos como follar, ver series, etc...

  • Sobre la hora a la pareja y tres a videojuegos... algo parecido a lo anterior, en nuestro caso el tiempo de hobby es para que hagamos lo que queramos, ya sea jugar juegos en solitario, uno leer y otro jugar, ver series juntos o lo que nos surja en el momento, no suele estar muy planificado excepto el tema ejercicio.

  • Esto a mi no me pasa, así que no puedo decir mucho, trabajo en una consultora pero estoy en un equipo cuyo producto es muy interesante y la gente es muy amigable, lo único que podría decir que no me gusta es estar horas y horas mirando "logs" en busca de comportamientos erráticos en el sistema y demás, pero también tiene su punto interesante, aunque no se compara a las entretenidas horas (en serio) picando código, en esos momentos el tiempo si que pasa volando.

  • Esto a mi tampoco me pasa porque voy intercalando curro y formación (la empresa nos paga cursos y demás), lo poco que estudio fuera del curro es por hobby y no suele pasar de 1 hora. Además, no es que sea muy posteador en el foro, suelo postear muy aleatoriamente; no obstante si que suelo leer muchos posts que considero interesantes o graciosos.

  • Esto último por suerte tampoco me pasa, tengo "para mi" entre 6 y 8 horas diarias dependiendo del horario que toque y los fines de semana son completamente míos (otras consultoras suelen tener "guardias", no es mi caso).

Ante la pregunta de si me gusta mi rutina, si, la verdad es que estoy bastante a gusto con ello y eso que empece a trabajar hace bastante poco, concretamente en febrero xD y estos meses se me han pasado volando no, lo siguiente, así que espero que siga así o mejor (que siempre se puede).

Y bueno, ya que estoy, a todos aquellos que por desgracia os haya tocado un curro asqueroso recordad que con el tiempo se puede llegar a salir del agujero, intentad buscar y aprovechar oportunidades, que la vida da muchas vueltas, mucha suerte y animo a todos :)

Latted

06:30 Me despierto
07:00-15:00 Trabajo
15:00-16:00 Como
16:00 hasta que acabo que suele ser 9 o 10 mas o menos, Trabajo
22:00-0:00 Jugar un ratillo al Overwatch y a sobar

Coil

9:00 - 10:00 Despertarme, ducharme y bajar a la cafeteria de debajo de casa a desayunar
10:00 - 14:00 Curro
14:00 - 15:00 Comer
15:00 - 21:00 Viciar, ver series, hacer musica, ver videos, internet, cosas con mi pareja
21:00 - 22:00 Pasear a la perra
22:00 - 1:00 Ver series con mi pareja
1:00 Dormir

Los viernes, sabado libres y domingo otras cuatro horas (pero otro curro)

B

#173 Yo no hecho la culpa a nadie, pero que asumas que esa situación no puede cambiar ya dice mucho de tu disposición. Entiendo, la vida no es sencilla, se necesita dinero, pero, desde mi punto de vista, el tiempo es más valioso. Se pueden conseguir trabajos con horarios diferentes que permiten pasar más tiempo con la familia, o haciendo otras cosas de más interés para el trabajador. Hay que buscar un trabajo que se aclimate a la vida, no aclimatar la vida al trabajo. O al menos, eso pienso yo.

Sé que no es fácil, y que a veces no se puede, hay fuerzas externas que lo impiden, pero considero que al menos en nuestro interior deberíamos mantener viva la llama de "se puede, puede que no hoy, pero quizá mañana".

Zegatron

07:30 Salgo del curro
08:00 Casa, desayuno, vicio
12:00 Bed time
20:00 Como algo, ducha, leo mierdas en inet
22:30 salgo de casa
23:00 Empiezo el curro

Asco de vida.

B

#147 y eso? buenas risas aqui. solo me falta el queso y el jamon iberico

Usuarios habituales