Como saber que alguien te quiere realmente?

P

Hola, ya sabéis que mi gran preocupación es encontrar el amor verdadero e incondicional y desinteresado de una mujer (que me quiera tanto como lo hizo mi tía, abuela y abuelo y tía de mi abuelo)

Es lo que más deseo y quiero en esta vida cuando lo encuentre dejaré de abrir post

(TEMA SERIO)

HeXaN

Nos quedan unos cuantos hilos entonces.

20 1 respuesta
LaChilvy

Para empezar, quiérenos un poco a los foreros y deja de abrir hilos de mierda.

14
Aidanciyo
BliNk_PoWa

Realizando un ritual aborigen con dos diplodocus vivos que deberán comerse una elaboración culinaria realizada por ti. Si sobreviven el amor es real, si enferman es que te desea solo por el tamaño de tu miembro y si mueren te querrá por tu dinero.

4
P

Este tema es serio.. y lo sabéis yo cuando empezé en los foros mi gran preocupación a sido esa

2 respuestas
P

#2 pero por mis amigos del básquet de la Seo d'Urgell y un amigo de aquí que tengo me siento querido (aunque pide mucho) pero el también me ayuda en cosas, con estas personas siempre me siento querido y me responden a los WhatsApp siempre.

Y también los animales, veo gatos y perros y me ven y ven hacia a mi en la calle y me dan caricias y yo les doy besos. Son tan agradecidos y cariñosos ellos nunca te harán nada para perjudicarte

1 respuesta
benjajim

Si recibes postales así en San Valentín

11
BliNk_PoWa

#6 te crees que bromeo? Te hace gracia los rituales aborígenes?

ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO MUY SERIA Y PAGARÁS POR ELLO

Olleuk okokolop JUYUWEN OMEXIO @Pobre_Chico XEREXOK

4 2 respuestas
zazgan

Yo te quiero florensi.

1 respuesta
wasni

pero wtf

BeTiS
#1Pobre_Chico:

Es lo que más deseo y quiero en esta vida cuando lo encuentre dejaré de abrir post

Nosotros todavía lo deseamos más que tu.

P

#10 gracias despues de tanto años al estar en foros el roce hace el cariño.

1
Overwatch

Grande Florensi, ya queda menos, ya verás que pronto encuentras al amor de tu vida y te va a querer tanto como tu tía, abuela y abuelo y tía de tu abuelo.

TitoBurns

Y pensar que en otro multiverso existe Rico_Chico haciendo del tito pocket en un foro...

16
Jastro

#1 cantale alguna de tus rolas, si se te queda mirando con dulzura, ahi es

logandevil

Si la muerdes y se dobla, es que no te quiere.

spyro512
#9BliNk_PoWa:

Olleuk okokolop JUYUWEN OMEXIO @Pobre_Chico XEREXOK

si vas mínimamente en serio creo que deberías mandar un vocaroo con esto

2 1 respuesta
P

este post es serio, repito es serio. Y no quiero relaciones sexuales con mujeres. Solo preocupación y cariño.

1 respuesta
BaRtoZ

#19 Tírale fichas a las gordas con pelo lila, sólo tienes que ganar mucho dinero, fregar, hacer la compra, cocinar, limpiar el baño, etc..

1 respuesta
tofreak

Cuéntame como fue tu primer beso Florencio

1 respuesta
P

#20 pues si es gorda y guapa de corazón e inocente ningún problema.

Ya si son unos burlones, cuentistas y trolleros como la mayoría de vosotros mejor que no.

Yo quiero una mujer guapa de corazón no una víbora, maleante y lianta o zorra que vaya por mi dinero. Antes me los gastos con prostitución que almenos esas son dignas y no engañan a nadie hacerles creer que les quieren.

Nunca sabréis lo que es amor verdadero porque vosotros ni familia tenéis que os dedique tiempo que perderlo en foros.

1 respuesta
P

#21 bien

1 respuesta
tofreak

#23 Con lengua?

Xetroz

No buscas relaciones sexuales pero subes videos a internet haciéndote tremendas gayolas y estás obsesionado con cuando te llevaron de putes y con tu primer beso, ya claro.

A quien quieres engañar florensi, tú lo que te mueres es por enterrar el teleñeco.

1 1 respuesta
P

#25 vamos a ver en su día estaba obsesionado con eso.. pero tú te crees que si tuviera extrema necesidad solo me conformaria en hacerme pajas y no me iría de putas? Crees que alguien me lo impide y no tengo dinero?

No seas tan ... Yo lo que busco es una relacion sería, honesta que ella me quiera y yo la quiera a ella y ser feliz.

Lo de hacerme ese video estoy arrepentido y por favor no quiero que ni lo menciones ni mi nombre. Cagadas del pasado

1 respuesta
Overwatch

#22 Esta gente no conoce el amor verdadero... díselo Florensi

tofreak

#26 Has probado con los hombres? Tal vez deberías buscarte un hombre que te quiera

pardier

hazte un tinder

Doest

Usuarios habituales

Tags