Cierren tema.
dime tu cuenta de twitter, suenas como si fueses alguien MEDIAtico.. Porque te han podido hackear? que tramas que ocultas? que que que???
me creo 0 , contacto gym. desmientemelo.
un cyber a estas alturas? entonces la IP saldría la del cyber, de donde eres? cual es el cyber? cuentanos más...
se que tienes algo oculto que NO quieres compartir.
Yo cada vez que inicio sesión me envía un correo. Y como tengo que borre cookies cuando cierro el navegador, cada vez que vuelvo a iniciar sesión me envía uno.
registrado Desde Ago '2008 en mediavida y aun dejas tus sesiones abiertas? como se que eres tú y no es el Anonimo del cyber?
necesitamos pruebas, #threndingtopichastacmehanrobadolacuentadetwitterOmasbienselaEregalado
#1 Quieres joderle la cuenta a alguien y estas investigando las posibilidades de que te trinquen para sopesar las consecuencias legales que te pueda acarrear.
Gracias a todos, ya encontré la opción. La cosa es que no me la hackearon, se me olvidó en un ciber, llevo 2 semanas sin PC
#12 y no tienes un aifone? o un smarfone? hasta yo que tengo un ladrillo me van esas cosas en el telefono. 1/10, intentalo de nuevo