COmo saber si me han denunciado

kasii

Pues nada he tenido una movida con un xaval nos hemos dao un poco entre los dos y dice que me va a denunciar mañana y no se que.
La verdad que parecia decirlo en serio.
Yo tengo marcas en el cuello y algo en la cara pero el tambien ha recibido. Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de saber si me ha denunciado para asi denunciarlo yo tambien?
Yo es que pasaria del tema paso de juicios y movidas, pero si el me denuncia quiero denunciarlo yo antes de que se me vayan las marcas.
Asi que existe alguna forma?

AG

carta o citación, supongo.

kasii

#2 ya pero lo que quiero es si puedo preguntar en algun sitio mañana por ejemplo como la comisaria, si estroy denuncaido y que me lo digan, porque a lo mejor caundo sea el juicio ya no tengo marcas y a el le han visto las que yo he dejado

AG

No puedes acceder al archivo de denuncias. Son privadas y nunca te facilitarían esa información (piensa que pueden dar lugar a represalias, por ejemplo).

Si temes ser denunciado y crees que tienes motivo de sobra para denunciar tú también, hazlo, y así no te arriesgas a que pase el tiempo, desaparezcan esas secuelas de la pelea y la balanza esté descompensada.

(ojo, hablo desde la suposición y utilizando el sentido común. No sé cómo funcionan las cosas, así que si me he equivocado, no echadme a los caimanes que sólo trato de ayudar)

mainder

Si te haces un parte médico en el que figure lo que te hizo el otro da igual si a la hora del juicio tienes las marcas o no, asi que go hospital!!!

Cryoned

vete inmediatamente al médico, que te vean las marcas y te hagan un parte forense, vete con el parte a comisaría y denuncia tu antes.

De otra manera estás jodido. Si el es menor y tu mayor estás jodido.

saludos

alblanesjr

#1 tu tranquilo que te enteraras jajajajajaja

s0rt!

LaDy_MiR

Pues nada, haz como yo, esperar que te llegue , si llega claro... ahahahha

brakeR

si llega el juicio y no tienes marcas , auto lesionate

ch3ris

en #2 creo que se acabo el post

kakarikez

#9 claro

juicio por una pelea hace año y medio.

si mira mira, aqui esta la marca!!! ¬¬

haNNNk

denuncialo tu.

L4Ur1T4

Cuando pones una denuncia a alguien al dia siguiente esa persona ya sabe ke esta denunciada.

A mi un pavo me dijo ke me iba a denunciar y yo cogi y le plante una denuncia. Al dia siguiente el pavo me mando un sms diciendo ke como me habia atrevido a denunciarle xDDD

Resultado: el tio no me denuncio porke solo queria acojonarme y yo gane el juicio y dinero al canto xD

haNNNk

#13

Lo mejor que se puede hacer ante estos casos xD

Alperini

irá la policia judicial a tu casa con una citacion para declarar en comisaria.

ves al medico y que te haga un parte de lesiones aunque si os habeis pegado los dos va a ser un juicio que vas a perder tu seguramente,al ser tu el denunciado

AzAfrAn

vete al medico a q te haga el parte para tenerlo.

luego informate mediante amigos o conocidos comunes si te ha denunciado pq en la mayoria de los casos se dice pero no se hace.

PajarracO

#13 llegaste a la comisaría y dijiste: Quiero denunciar a Fulanito porque dice que me va a denunciar.

¿¿??

Como fue la historia??

H

Como sea menor puedes darte por muerto xDD

MendozaH

#13
Cuentanos la historia!!! [MV-SalsitaRosita]

_kiNG_

le pagaras 120€ a él y él a ti tmb... fin

I

A los MV-Alicantinos cuando no nos multa la poli y nos quita el polen, nos curramos y nos denuncian. ¿Qué está pasando? xDD.

#1 Ya te llegará, no seas impaciente y si ves que iba en serio haz lo de #13.

#20 Para eso que no pague nadie xD

NuT

sácate fotos de las marcas y vete al hospital a que te hagan un informe médico.

Consejillo de colegario: Entre las fotos mete alguna de tus encantos masculinos, por si te toca una jueza ninfómana.

Narop

NuT FAN!

jajajajjajajaj

Vete a que te hagan un informe de daños medicos por si acaso te denuncia... si te denuncia le denuncias tu tb a el para cubrirte las espaldas y por lo menos tienes un informe medico, suerteee

PajarracO

Yo os contaré lo de #13:

Pobre chaval: ¡¡¡Mierda Laurita, has quemado mi casa, matado a todos mis seres queridos y violado a mi perro!!! ¡¡¡Te pienso denunciar!!!
Laurita: ¿Como? Antes te denuncio yo a ti.

En la comisaría:
Laurita: Hola señor agente, quería denunciar a un chico que amenazó con denunciarme.

xDDDDDD

Panch

Si crees q tus lesiones son denunciables ve a un medico y q t ponga en un parte lo q tienes.

_-DyN4MiC-_

Deberias ir a un hospital y que te hagan un parte médico, antes de que las marcas desaparezcan, de hecho podias haber ido el mismo dia y te asegurabas mejor.

L4Ur1T4

HAber, no el denuncie diciendo "este me kiere denunciar" logicamente....

Simplemente el me dijo ke me iba a denunciar por un asunto (ke ademas ya comente aki, un problema con mi compañero de piso). Me mando una serie de sms amenazandome de que iba a venir a pamplona a pegarme, que tenia contactos, que iba a ir al negocio de mis padres y lo iba a quemar si yo no le daba el dinero etc etc.,..

Asi que cogi yo y ni corta ni perezosa le plante una denuncia por amenazas que mas tarde la policia considero de graves (con pena de carcel) y me cague un poco xDDD

Pero finalmente gane el juicio y no fue a la carcel ni nada xDDD Pero se llevo un susto grande, por tonto

PajarracO

Ah joe, entonces veo normal que denunciases.

Pero mi versión es más divertida jeje.

daka

Hazte fotos por si acaso... y si no te enteras por terceras personas de que te ha denunciado ve tu primero y fuera, denuncias aunque sea un coñazo despues pero mira, asi ya no tendrias mucho mas que hacer... ni estar pendiente..

contris

Estas cosas suelen ir tan lentas que al final pasa tanto tiempo que el juicio queda invalido. Por lo menos es lo que me pasó a mí hace un par de años, iba con un colega por la calle con la moto y me vi a un par de "colegas" que estaban gritando a un señor bastante mayor, me paré a ver que coño pasaba, estos salieron por patas y el nota me pilló a mi la matricula.

Al mes citación de juicio por agresion, huida y no se que pollas más. Paso 1 año y pico y al final tube que ir a comisaria para que me dijeran que habia pasao el tiempo y que quedaba invalido y blo blo blo. vamos tanto para nada.

haber si tienes suerte amigoh!

PD: LOOOOL no mabia dao cuenta quien eres, que coño ta pasao ferreño?¿??? xDDDD con quien tas currao cabron?

Usuarios habituales

  • NickNack
  • PrinceValium
  • L4Ur1T4
  • androide
  • PajarracO
  • haNNNk
  • AG