Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

h1de

#144 un enfermo mental, nos va a matar!

B

#144 pero quieres borrar eso cojones

St1lO

pues yo llevo jugando desde el 2006 eso si jugando 5 meses dejandolo 7 , en invierno jugar en verano ni tocarlo tampoco es que lo tenga que dejar , jugando por ejemplo de 22:00 a 24:00 hay dias que te tiras 5 horas jugando otros que 0 tambien es depende la persona si no tienes amigos ni un deporte que agas ni nada esta jodido xD , el wow esta echo por psicologos ...

choleky

yo creo que vicia tanto, porque te dan recompensas por matar bichos.

sera un refuerzo positivo que te hace jugar mas y mas para recibirlos.

1mP

Haz que interactue con el resto del mundo xD, sácala de fiesta, mantenla entretenida, que se haga olvidar del juego, ayudala a que salga con amigas, etc... y si no, que se busque un novio que le pal pelo, se le kita el rollo del WoW rapido.

Si la piba es muy inteligente, pero poco agraciada fisicamente, tal vez dejala en la cueva.

MrAw3s0m3

Que ponga una foto de la amiga y "El Consejo de Sabios de MediaVida" decidira si debes sacarla de la cueva, o si por el contrario por el bien de la humanidad seria mas aconsejable dejarla ahi.

IXi0N

hackeale la cuenta y ke la baneen del wow

Chispas-Elek

#144

Juas

#145

Me das miedo tio.

trax_marc

o dejala en paz,mientras no haga daño a nadie y sea feliz que haga lo que quiera xD

B

Como ya han dicho hay gente más propensa que otra a las adicciones. Yo mismo soy bastante vicioso: de pequeño estaba rollo Oliver todo el día con el balón para arriba y para abajo. Me aburrí y pasé a la pelotamano... más de lo mismo hasta el punto que no sentía la mano algunos días. Luego conocí las salas de juegos (no había cybers aun) con su consiguiente chapeo, me piqué con un colega a jugar a tenis una temporada larga, más tarde las discotecas y la fiesta y finalmente los MMO. He de decir que cuando "dejaba" algo era porque me aburría o porque había, bajo mi punto de vista, llegado al sumun de mis posibilidades.

La diferencia es que por ejemplo yo soy relativamente consciente de ello e intento controlarme, pero estoy seguro de que si fuera más debil en cuanto a voluntad posiblemente estaría en ese plan.

La solución rápida es un sustitutivo, algo que despierte su interés. No sé, intenta ir a andar en bici, haz alguna actividad que requiera superación, algo en lo que se vean los resultados pronto y suéltale algún comentario hiriente de vez en cuando. Al principio le joderá pero posiblemente dé pie a una reflexión por su parte.

Por cierto, darle pene es un buen sustitutivo.

TRON

#146 Ya somos 2. :si:

B

#144

Jajajajaja, últimamente yo no sé qué hacéis pero no ponéis atención en las carpetas de vuestros escritorios.

A ver quien es el que tiene una carpeta de "Mi abuela desnuda".

AAaajajeajejaejaejaeJ!EJAEJ1J!J!!J!J!

Pseudodiego

Si es una freak kedar con los colegas y echaros un muchkin o una partida de rol. A partir de eso empece yo a salir, aunke e vuelto a la fase de solo rol y muchkin. definitivamente estarse 3 horas decidiendo que cojones hacer y al final nunca hacer nada esta muy sobrevalorado.

B

#163

No te olvides del Zombies!

Alviro

#163 Try making new friends?

R

ponte serio y sacala a la calle a hacer cosas. No hay mas.

xCe

A polvos

telmofarra

follando... nah!!! solo los pajeros de 13 años dicen chorradas como esa :)

¿Sabes como me quité yo mismo la adicción a los MMORPGs? Visitando webs donde los adictos comentaban como se les habia jodido la vida con los putos jueguecitos: parejas rotas, hijos abandonados, chinos que se suicidan... Que Googlee por favor "mmorpg addiction" y navegue.

Louise

mientras que no juegue las 24h del día... y no sea una enganchada total...no hay problema :D

Maltratado

El viaje bien porsupuesto

V4MPiR3

El wow no hace daño a la salud, una persona puede tranquilamente trabajar/estudiar 6/8h dia, ir al gimnasio, hacerse sus comidas limpiar y estar 3-4 o incluso 5h jugando al wow, la vida social al que le gusta bien y al que no le gusta pues que invierta su tiempo en otra cosa, aunque parezca que no hay gente a la que no le importa que carajo hacen sus amigos cada 5 minutos del dia para que se lo tengan que contar.

Narayan-Sama

Lo que no entiendo es porque le importa a la gente en que gasta su tiempo libre?¿

A mi no me gusta ir de fiesta por la noche. Me agobia y me de asco, prefiero estar en casa, tranquilamente vicando a lo que sea, WoW o cualquier otra cosa o viendo series, fumarme un peta y ya está. No veo el problema en viciar horas y horas, es otra forma de ocio, no todo el mundo le gusta estar con mucha gente.

Yo al wow me he echado vicios de 20h seguidas durante dias, eso si en verano, cuando no tenía nada más que hacer y salir al parque o la calle era un suplicio. Si a uno no le gusta lo que gusta a la mayoría de la sociedad no significa que esté enfermo o tiene problemas, es diferente, pero ya veo que el borreguismo ataca todo lo diferente.

KNKeR

golpe de remo (pero el otro remo) :cool:

B

#172 Dudo que jugar al wow pueda considerarse hoy dia "ser diferente".

B

#172 Jugar al wow no es ser diferente, de hecho es algo normal, lo que sí me parece raro es jugar 20 horas seguidas.

Alviro

#172 De borreguismo es invertir 20 horas en un PUTO JUEGO.

Abre los ojos! Te molan mas las tetas virtuales hechas de 01010101010101110101001 de una elfa de la sangre a unas tetas de verdad!

Abre los ojos! No te gusta rodearte de la asquerossssssa gente real (oh god! que vulgares son!) pero me encaaaaanta socializar con gente que no conozco en persona! (oh noes!).

Abre los ojos! Prefieres invertir tu tiempo en un juego que como cualquier otro es normal, pero cuando se invierten más de 10 horas empieza a ser un problema!

Abre los ojos! Lo tuyo no es "invertir tu tiempo libre" es "invertir tu juventud". ¿Lo ves? Mientras la sociedad se emborracha, folla como perros y hace esas barbaridades que caracterizan a la masa... otros nos culturizamos, conocemos gente interesante y sacamos adelante carreras y estudios. ¡Oh sh33t! ¡Tus epics y morados no te serviran de nada en tu curriculum!.

Borreguismo lo llama! Borreguismo lo llama!! Compañeros que te dicen "no puedo hoy tengo raid!" y "si no voy no despojo en la de mañana!" un día y otro día. Borreguismo es tener cara para hablar con completos desconocidos noche tras noche y luego ser incapaz de mantener la mirada en los ojos de alguien. Borreguismo es convertir de un juego una obsesion y por desgracia... miles de jóvenes estan tirando a la mierda su juventud, no por culpa el WoW... porque yo he jugado a WoW y con 3 horas diarias me sobraba... por culpa de tu frase "cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiere!"...

Eso diselo a mi colega que juega 15 horas de WoW, 9 de sueño y 0 de vida social.

Abreeeeee loooooos ojooooos....

1
AvkZ

Recomienda http://www.mediavida.com/foro/40

rockfuck666

#77 Qué va, nunca he jugado al Wow, ni lo haré en ningún momento.

Hate_Bcn

Foto o Fake

Corven

#1 Si vamos, que tu novia pesa 300 kilos y quieres poner como excusa el WoW (guiño guiño) para que adelgace...