como se comen los espaguetis?

Hayworth

Con las manos mejor

pd: tenedor y cuchara

winston

enrollandolos con el tenedor, ayudarse de la cuchara es de mala educacion segun me dijeron una vez en un italiano xD

Boixo

con cuidado

Pira0

con chorizo, con queso , con ternera, con salchichas, con huevo, con cebolla, con tomate, con ketchup, con peperoni, con champiñones, con esparragos, con ensalada, con orégano, con pollo... /mode buba on

#4 xDDD

LoLu

uando los vayas a cocinar, en vez de meterlos enteros en la olla, córtalos por la mitad...Eso es lo k hacía mi madre cuando éramos pekeños. Así no te manchas.

Sin embargo, yo los prefiero largos, sin cortarlos. Y me encantan con tomate, atún y keso en polvo....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :D

blackoN

con cuchara y tenedor.

ReMaTxEs

Tienes dos opciones:

-Meter la cabeza en el plato con la boca abierta y masticar cual cerdo en una pocilga.
-Con mucho cuidado

onlyder

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Ch3ChusS

#38 Tu lo has dicho.

Dod-Evers

Enrollandolos con el tenedor, con gracia. Lo del tenedor y la cuchara se toma ya como cursi, con todo su significado.

-

pues yo los como con tenedor y cuchara , vaya , soy un cursi :/

Dod-Evers

si xD
Joer, no es tan cursi, pero a ver, si lo haces con naturalidad y algo de gracia... porque estás acostumbrado po fale, pero que en casa te los comas sorbiendolos uno a uno y luego vayas fuera y digas, mmm buen sitio, habrá que mantener las formas... y pidas espaguetis y te los comas con cuchara y tenedor, pues como no estás acostumbrado, lo intentas hacer con cuidado y con poca gracia y queda como que estás haciendo el tonto, na mas, ...

Juli-Tr0n

si, "enrollarlos con cuchara es de camioneros" palabras literales

así que o teneis un cuatro ejes o nanai de cucharas ;D

LOc0

Déjalo #1 Vuelve a los potitos y sé feliz.

Salu2 ;)

-

#32 Es al revés... Lo suyo es enrollarlos con el tenedor apoyándote en la cuchara... Si lo haces en el plato rechina, dan vueltas más de la cuenta, salpicas... etc, etc... Bravo por el "italiano" que te lo dijo... xd

TausoN

.

fuNN

pues yo... por el abujero que tengo en el cuello

Craw

Lo correcto es cuchara y tenedor, pero yo los como con tenedor y babero.

xCe

con tenedor a secas, pegando la cara al plato y a modo de excabadora, tò pa dentro XD

robinho10

pues con cuchara y tenedor.

Dod-Evers

Se cortan en cachitos pequeños y con cuchara...

Un "truco" para los espaguetis es cortarlos por la mitad (todos a la vez, no uno a uno...) antes de cocerlos, así cuando vas a comerlos no haces unas bolas que se lleven todos los espaguetis al darles vueltas con el tenedor.