Paso el día entero comiendo y no hay forma de ganar ni un gramo.
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis de alguna forma efectiva para engordar?
Grazie/s
Paso el día entero comiendo y no hay forma de ganar ni un gramo.
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis de alguna forma efectiva para engordar?
Grazie/s
Creo que para engordar hay que comer.
A malas puedes echarle mantequilla a todo, verás que rápido subes de peso.
Pillar peso de forma sana o engordar? Porque engordar me parece lo más fácil.
De todas formas te recomendaría abrirlo en el subforo de fitness, que ahí hay gente que controla.
He oído que van a abrir un subforo de fitness. Con el tiempo abrirán hilos sobre como confeccionar dietas con el nombre de por ejemplo "Como confeccionar tu propia dieta (novatos)"
Paciencia! Que no tardarán mucho!
#20 Pues como uvas, frambuesas, fresas, zumo de naranja, chocolate, tortas de arroz, pasta, pollo, carne, dulces, leches vegetales...casi de todo, sobre todo como bastante en el desayuno.
Mucha gente se cree que come mucho(argumentando que comen entre horas xD) y en realidad son pajaritos.
Si no engordas y crees que comes mucho entonces come el doble de lo que ya comes.
Me pasa igual. Fui a un nutricionista y me dijo que comiera como un cerdo. Es importante comer 3 platos en cada comida (1º plato, 2º y postre) y hacer cuatro comidas al día (nada de picar entre horas). En cuanto a la comida, todo altamente calórico. Muchos carbohidratos, pero todo sano. Es importante hacer ejercicio pero no aeróbico, porque quemas demasiado. Si eso no basta, empieza a tomar suplementos que puedes encontrar en farmacias, como por ejemplo Meritene
#22 hidratos de carbono, eso es lo que te falta, come Pan, Pizzas, más pasta, el pollo no engorda, las frutas tampoco, el azucar algo pero no es nada sano.