#1 He llegado hace una hora escasa de mi primer examen, he encendido el ordenador, he cargado OT y me encuentro con un hilo interesantísimo sobre cómo a un tío le han pillado masturbándose.
No sé si sabéis que existe un buscador, porque es un tema "clásico" en MV y hay un hilo con 700 respuestas (sé que hay 700 respuestas porque hace 3 ó 4 días otro usuario abrió un tema parecido y le redireccioné a ese (si ahora no lo he hecho es porque acababa de llegar y no tenía tiempo/ganas de ponerme a usar el buscador, cosa que deberíais hacer vosotros antes de abrir un tema).
Lo otro tiene una explicación muy sencilla, son dos noticias diferentes, al principio se dijo que XP no iba a tener SP3 y luego se confirmó que sí que iba a tener SP3. ¿No ves que son dos noticias diferentes? De hecho si entras en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=285880 verás que pongo un link a la otra noticia porque tienen que ver pero no son la misma noticia y merecían ser dos hilos distintos para diferenciarse claramente (no tendría sentido hablar del SP3 en un hilo donde se dice que el SP3 no va a existir, la verdad).
En fin, si queréis seguir tocando las pelotas, adelante.