Lo que era la música de mierda antes y lo que es ahora
#25Madball:sera funk carioca/paulista
Pero qué cojones estás diciendo... lo que necesitas es hacer la mili.
Las cosas como son, el Rio Funk / Funk Paulista es bastante mejor que el trap patrio, pero por goleada.
#36 xD era coña (a medias) joe
En plan qué coño de nombres y putas mierdas son esas wtf..
Con tanto hate he imaginado que sería un buen tema, y no me he equivocado. Desconozco el tipo de música pero esto me lo ponen de noche y me lo gozo
#39 De noche en el cuarto de tu casa donde está el pc y los doritos. Anda no mientas... que lo que te gusta es mover los pies mientras estás sentado jugando juegos indie de esos raros que juegan los veganos.
Me sobra ver la vestimenta del thumbnail para saber que la música no me va a gustar, asi que, ni con tus oídos #1
#10 Esto de Future Funk no tiene absolutamente nada. Es un híbrido malvado entre reggaeton y trap marca blanca hecho por brasileños en lugar de latinos y me duele en el alma que hayan tenido los santos cojones de apropiarse la palabra Funk para incluirla en esta basura.
Ilustro con Future Funk para que se vean las sutiles diferencias
#37 Sin ser funk en Brasil a esto le llaman directamente funk. Y cuando estuve en Bolivia se escuchaba bastante esta musica y tambien le llamaban funk (y supongo que en el resto de paises de por ahi sera igual).
Afortunadamente decidieron ponerle la etiqueta de "carioca" para no confundirlo con el funk "normal":