No se lo limpiaBAN
Los trapos y el papel no son inventos modernos.
Puede que no tuvieran el rollo de papel supersuave y absorvente nuestro... pero algo tendrian
yo me limpie con una piedra ara poco en la sierra osea k no problema aora si eres de lso k caga 3 veces al dia como yo se te va kedar el culo como al de los monos xd
Yo creo que más interesante aún es ¿Como nos lo limpiamos actualmente?
Hay gente que se limpia el culo de una forma, y gente que lo hace de forma completemante diferente. Hay gente que para cagar se desnuda entera, gente que caga con el pantalón por los tobillos/rodillas, gente que se limpia de pie, gente que se limpia sentada, gente que se limpia con el bidé directamente...
Cada persona es un mundo en este tema xd La primera vez que alguien me dijo que se limpiaba de pie me quedé flipao...
respecto a #28 solo tengo que decir:
esponja en baños publicos.
despues de 3 cagaos (por mucha agua salaa que tengan), eso tiene que ser el jodidisimo horror
pues yo vi en un documental ke unos indigenas cogian hojas grandes, se las enrollaban al dedo y luego se metian el dedo por el lado oscuro, y despues sakaban el dedo y tiraban de la hoja, y ale, asunto sucio solucionado xD
creo q se limpiaban con agua y la mano izq x eso se da la mano derecha para saludar, pero no toy mu seguro