Como se salta más

pixT

Buenas noches, feliz año.

Tenemos una duda de borrachos.

Estamos discutiendo como se llega más alto saltando, unos dicen que en parado pq solo coges fuerza hacia arriba, y otros en carrera pq coges más velocidad, ¿ cual es la buena?

Un saludo y arriba españa

Nedaim

En carrera.

1
PuNiSheR-

1€

Eustakiooo

Me puede repetir la pregunta?

1
Polakoooo

En parado y a la pata coja, tal y como se ve año tras año en los campeonatos de atletismo de salto de altura.

12
EspY

Supongo que nunca habéis visto ninguno de los borrachos la prueba de salto de altura en atletismo.

2 1 respuesta
AikonCWD

parados, por eso los saltadores olimpicos saltan todos estando parados.

A QUE SI?

1 respuesta
pixT

Tema serio, pregunta de vida o muerte

pixT

#7 pero esos saltan hacia delante, la pregunta es hacia arriba

#6 esos van con palo, nos referimos a pelo

2 respuestas
AikonCWD

#9 es lo mismo. la inercia de la carrera se aprovecha y saltas más, ya sea hacia arriba o hacia adelante.

Polakoooo

Dijiste que era pregunta de borrachos, no de subnormales.

11
Overwatch

Si es sin palo y hacia arriba, debería ser parado...

Otro caso es el salto de distancia, ese corriendo de toda la vida xD

AikonCWD

#9

Estos saltan hacia arriba. Van parados o corriendo? pues eso

3 1 respuesta
Oridana

Depende de lo que quieras saltar, bribón

Soy_ZdRaVo

https://youtu.be/rOWoz8u1oMU

Así se salta 2.45 m de altura. Responde tu pregunta?

1 respuesta
z4eR

con mucha c4

Exor720

con un grenade launcher

S

como sabemos que eres español? y no quieres saltar la valla de melilla.. foto DNI o nada

1
dranreb

Saltando al vacío

5
r6n

Yo creo que estando parado puedes alcanzar mayor altura (ejemplo de saltar desde abajo de una canasta para intentar tocar el aro con los dedos).

En cambio si lo que quieres es pasar de un lado a otro rebasando cierta altura es mejor ir corriendo (ejemplo de los saltadores de altura)

Aunque seguramente de ambas maneras se pueda saltar igual de alto si nos centramos solo en la componente vertical :laughing::laughing:

1 respuesta
Czhincksx

#13 pero estos van corriendo para pasar el cuerpo sobre la barra. Si fuera saltar para tocar algo con la punta de los dedos sería mejor en parado.

B

Tenemos una duda de borrachos.

Necesitas una moto, ir a 80 y una pendiente un poco tramboliko ... con eso ya vuelas

4
XarevoK

#20 ¿Tu has intentado alguna vez en tu vida tocar el aro de la canasta parado y luego con carrerilla?

Si de verdad llegas mas saltando parado menudo cojo tienes que ser.

1 respuesta
r6n

#23 Si que lo he intentado si, y creo recordar que si no lo tocaba estando en parado tampoco lo hacía en carrera. Pero hace mucho que de eso la verdad :D

Yo lo veo como un problema de instituto de tiro parabólico. Si tienes una capacidad determinada de salto en vertical, por mucho que aumentes la velocidad horizontal no vas a saltar más alto. Llegarás más lejos, pero no alcanzarás mayor altura.

B

Ponte a jugar al baloncesto. Y no te rindas hasta que te mates haciendo mates o te destroces los pies.
O te pongas malos de encontrar el equilibrio y te destroces muñecas y tobillos mientras aterrizas.
Mejor encuentra el sentido de ese pensamiento.

2
josepginer

Siuuuuuuuu

18
Eoaden

Si vas corriendo y en el momento de saltar alzas una rodilla parte de la inercia es llevada verticalmente. Así que corriendo y saltando de forma correcta deberías de llegar más alto que simplemente estando quieto.

1
PancreasYEAH

Entrena con esto.

B

Corriendo

Spiker

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma.