Como se siente una mujer.

B

#120 Siento discrepar contigo:

lo de revervar plazas, tb se las reservan gente discapacitada, crees entonces que ellos tienen mas posibilidades que tu?
Comparar eso con lo de las leyes de discriminación positiva hacia la mujer es demagogia barata, pues una persona discapacitada no tiene las mismas oportunidades que tú aunque le reserven unas plazas. Cuando no se dejaba a la mujer salir de la cocina entiendo que no tuviese las mismas oportunidades, a día de hoy la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, puede realizarse, estudiar, hacer deporte, trabajar y hacer lo que quiera (aunque para algunas cosas siga encontrándose con algunos handicaps).

Además lo de reservar plazas presentandose menos, será porque sino no llegan a tener el mínimo de mujeres que deben tener ( porque les obligan),
Cosa que es injusta, obligar a alguien a contratar un cupo de personas de cierto sexo. Yo no tengo por qué contratar a X número de mujeres si de los candidatos que se me presentan son mejores los hombres (caso hipotético), igual que no tendría que tener que contratar a ningún hombre si los candidatos mujeres son mejores.

y posiblemente todos los puestos serian ocupados por hombres, ( mucho mas igualitario claro)
Si para ese cargo están más cualificados no veo el problema. Igualitario no es que por ser mujer te tengan que reservar ciertas plazas, sino que te den las mismas oportunidades.

6 1 respuesta
Pachy

#120 Si, la violencia de genero es un problema, se deberian endurecer las penas. Pero para ambos sexos, porque en ambos hay maltrato.

Y se reservan plazas, por qué? si se presentan 100 mujeres, y 1000 hombres, para 100 plazas, lo lógico sería que por estadistica, 90 sean ocupadas por hombres, y 10 por mujeres, por ejemplo. Por qué van a reservar 50 para mujeres, y entren a ese puesto, esten o no preparadas para ocuparlo, habiendo seguramente gente mejor preparada que se queda fuera?

Si no se cubren por mas mujeres, será que no se presentan.

En el tema de las empresas:

Porqué por contratar mujer hay subencion? son disminuidas físicas o psiquicas? Ahora lees el peridico: busco mujer de 18 a 35 años para X puesto. Y lo recalcan: MUJER. Si llamas, te dicen que no quieren hombres (por subención) Si fuese al contrario, y en mi empresa buscase hombres, y desechase los CV de mujeres por sistema, al dia siguiente abria el telediario como el mayor machista de españa.

Y esos privilegios, lo que hacen es crear distancia. Si a mi mi ex mujer me quita mis hijos, la casa, el coche, y 500€ de los 1100 que cobro, por una denuncia falsa, que crees que ocurriría? cuando te ponen contra la espada y la pared, pasan estas cosas. Es la decisión del ogro.

Yo lo tengo claro. Prefiero 10 años de cárcel, antes que toda una vida de miseria porque una tia ha decidido aprobecharse de mi. Suena duro, pero es así. No voy a consentir qe me cuelguen el san benito de machista, me dejen con una mano delante y otra detrás, y quedarme de brazos cruzados.

1 respuesta
PuNiSheR-

#9 si habla a nivel mundial puede que no sea tanta locura

allmy

Lets start!!!!!!! (tocho inc):

spoiler

O tiene manía persecutoria y una paranoia muy seria, o es una egocéntrica, o vive en un lugar muy raro.

spoiler

Ah bueno, si eres libre y exitosa no digo nada... No se hasta que punto brasil es un país occidental, pero bueno, si ella lo dice... Ahora vamos tener que cambiar la historia y hacer una "Napoleona", "Hitleria" para que esta tía no se sienta oprimida.

Por cierto, lo de los 5000 años tiene alguna razón de ser, o ha dicho 5000 como podía haber dicho 15000?

spoiler

2/3 de las mujeres que conoce, parece que solo se relaciona con las mujeres de alguna asociación de "violadas", si no, no me lo explico. Vamos que era un chicote, y ningún chico se la acercaba pensando que llevaría sorpresa.

spoiler

Nadie las obliga a maquillarse, si no quiere hacerlo es su problema, ella sabrá a quien quiere gustar o no gustar. Además, va de huasa que las mujeres se quejen de esto, nosotros tenemos que meter horas diarias en el gimnasio para estar buenos, a ellas les basta con no comer como unas focas, elegir la prenda adecuada y echarse un poco pintura.

Los hombres buscamos mayoritariamente mujeres femeninas, tener más bello que yo no es ser femenina xD No se cual es la novedad.

spoiler

Huy que miedo! que no me rocen que me rompo! que soy de cristal! Joder! a mi tambien me dicen si he adelgazado, y si tengo novia, para mi no es ningún trauma responder lo que sea... no me siento oprimido cuando alquien me dice "ese pantalón te queda más prieto no?" xD Ahora va a ser que preguntar si estas estudiando o trabajando o que estudias va a ser un signo de opresión.

Sobre lo de las películas no se que decir, las tías tetonas y con poca ropa venden para películas dirigidas a tios, de la misma manera que tios super musculosos y perfectos rasgándose la camiseta ante cualquier chorradilla venden para las películas dirigidas a las mujeres. No se cual es la novedad...

spoiler

REPRIMIDA Y EXAGERADA.

Lo de shakespeare no me ha quedado claro. Que pasa, que ahora alguien dice que sus obras las escribió una mujer? Así porque sí?

1
supernenaR1

buenoo relax, que yo no he dicho que sea una experta en el tema, solo he dado mi opinion, y poco datos que se.

#121 disculpa mi ignorancia pero lo de la gente discapacitada no es tb discriminación positiva? es decir, intentar favorecer a una minoría, entiendo que hay muchos tipos de discapacidades, y en ciertas pueden tener menos oportunidades, pero si alguién tiene una discapacidad en una pierna, y el resto del cuerpo, cabeza etc bien, no le veo menos posibilidades para hacer un examen escrito. ( y no estoy generalizando ni quitando importancia a los discapacitados)

lo de que les obliguen a contratar mujeres, no he dicho que sea correcto, ni lo más ideal, es otro arreglo chapucero, para intentar igualar el numero de mujeres y hombres en determinados puestos, pero si que hay trabajos o sectores en los que preferirian no contratar a mujer, incluso estando mas cualificadas, esto ha pasado desde siempre, y sigue pasando

sinceramente con la de chanchullos que hay en las oposiciones... puedes esperar cualquier cosas menos objetividad, si lo unes a machismo ( porque en este pais lo ha habido y en menos medida lo sigue habiendo) y a mayor parte de hombres que de mujeres...

#122 no digo que no, me pareceria bien que se endurecerian para ambos sexos

lo de las plazas, repito un arreglo chapuceros para intentar arreglar el desnivel de hombres y mujeres en la administración, pero ese "privilegio" realmente no arregla gran cosa si el numero sigue siendo tan desnivelado, asique tampoco me parece bien, y no lo digo por ti, sino porque hay muchos hombres que van "llorando" por ese tipo de beneficios para las mujeres.

lo de pagar a empresas por contratar a mujeres, tampoco me parece bien, se deberia contratar por capacidad y méritos pero hay que reconocer que en algunas casos ha sido la unica forma de que algunas mujeres accedan a ciertos puestos de trabajo que se daban a hombres tb por el mero hecho ser hombres, lo cual tampoco era justo.

lo de que los privilegios crean distancia estoy de acuerdo, pero tu último parrafo.... si lo he entendido bien me parece bastante desafortunado... "antes de que me acusen de machista sin serlo, mejor la pego/mato y que me encierren con razón" ????? es la conclusion que he sacado yo

ala, y no creo que pueda discurrrir mas a estas horas de la noche xDD

3 respuestas
Pachy

#125 no quería decir eso en mi ultimo párrafo.

Te estaba intentando decir ( con desatino xD) que si me intentan joder la vida, y queriendo, es fácil que lo consiga cualquier mujer con la que tengas relación/hijos o convivas, seas pareja, etc. con denuncias falsas, o cualquier otro método, antes que quedarme tirado en la cuneta viendo como se rien de mi, prefiero descerrajarla dos tiros a sangre fria, y comerme mis 10 años de cárcel.

Esto lo digo en frio, obviamente. Con esto te quería decir hasta el punto al que arrastran a la gente con esta ley.

denuncia falsa --> Se pone en marcha el procedimiento, orden de alejamiento, detención... y luego ya se verá. Y en el juicio, seguramente salgas perdiendo. Una vida rota, por una ley injusta.

1 respuesta
B

#125 disculpa mi ignorancia pero lo de la gente discapacitada no es tb discriminación positiva? es decir, intentar favorecer a una minoría, entiendo que hay muchos tipos de discapacidades, y en ciertas pueden tener menos oportunidades, pero si alguién tiene una discapacidad en una pierna, y el resto del cuerpo, cabeza etc bien, no le veo menos posibilidades para hacer un examen escrito. ( y no estoy generalizando ni quitando importancia a los discapacitados)
A los discapacitados físicos no se les da prioridad en un examen escrito ni se les sube la nota ni nada parecido (y lo mismo con los discapacitados psíquicos). Se "subvenciona" el contrato de discapacitados por la sencilla razón de que no tienen acceso a todos los trabajos. Un discapacitado físico (alguien a quien le falte una pierna, como pones de ejemplo) no tiene la oportunidad de tener un trabajo cualquiera, no puede ponerse a limpiar escaleras, ni ser camarero, ni ser azafato, ni ser muchas cosas que una persona sin ninguna discapacidad sí puede. Por eso se favorece a la empresa que le contrata, para que no quiera despedirlo (aunque a veces algunos de los discapacitados que contratan no les salga del todo rentable, o no tan rentable como el resto), ya que no tendrá las mismas oportunidades que tú a la hora de buscar trabajo, no es una discriminación positiva, sino una no-discriminación.

lo de que les obliguen a contratar mujeres, no he dicho que sea correcto, ni lo más ideal, es otro arreglo chapucero, para intentar igualar el numero de mujeres y hombres en determinados puestos, pero si que hay trabajos o sectores en los que preferirian no contratar a mujer, incluso estando mas cualificadas, esto ha pasado desde siempre, y sigue pasando
Pocos empresarios no querrán contratar a una mujer más cualificada para el puesto que un hombre, a no ser que sean misóginos machistas. Y aún así, creo que eso entra en la libertad de cada uno, pues es su empresa y se la folla como quiere.

lo de pagar a empresas por contratar a mujeres, tampoco me parece bien, se deberia contratar por capacidad y méritos pero hay que reconocer que en algunas casos ha sido la unica forma de que algunas mujeres accedan a ciertos puestos de trabajo que se daban a hombres tb por el mero hecho ser hombres, lo cual tampoco era justo.
Eso se arregla dejando de dar los puestos a hombres por el hecho de ser hombres, se arregla cogiendo al mejor preparado, no reservando puestos a mujeres.

2 1 respuesta
supernenaR1

#126 hombre lo de las denuncias falsas yo tampoco lo veo bien, gente HDP hay y habido siempre tanto mujeres como hombres, y leyes injustas tb y deberian de regularse muchas cosas, pero tb piensa que esa ley injusta que puede favorecer a alguien que hace una denuncia falsa, tb puede salvar muchas vidas de personas que denuncien de verdad ( tanto hombres como mujeres)

y perdona pero he vuelto a sacar la misma conclusión XDDD "que antes de que te jodan la vida por una denuncia fake, la metes dos tiros y te encarcelan con motivo" no? y no es lo mismo que dije antes? O.o xD

#127 no hje dicho que se les suba la nota, he dicho que se reservan plazas, como a las mujeres, las mujeres tb tienen menos posibilidades de acceder a ciertos empleos, ( aunque no sea del mismo modo o proporción) entonces porqué para mujeres es discriminacion positiva y para discapacitados no-discriminación, nose yo lo veo parecido xD lo siento no estoy muy puesta en este tema.

lo de que las mujeres no pueden acceder a ciertos trabajos, ha pasado toda la vida, yo me acuerdo hace no tantos años la gente se sorprendia muchisimo de ver a una mujer, nose, en la construcción, o siendo carretillera, o conduciendo un autobús, porque siempre se habian considerado trabajos de "hombres" y aunque hubiese mujeres perfectamente cualificadas no las contrataban

y lo de que se arregla cogiendo al mejor preparado, evidentemente, pero esto es españa, el pais de las chapuzas xD

3 respuestas
RA_MeSiAs

Me lo he leido, pero esta sociedad no la hemos hecho los tios solamente como ella sugiere, la hicieron ellas tambien.

Soy el unico que ha preguntado a su novia... oye, si dices que te miran demasiado, q un tio baboso te dijo nose que etc... porq te pones escotes y falditas? no me entiendas mal, eso no es justificacion para q te "insulten", pero que objetivo tiene? que te miren verdad? pues asi todas las tias, luego os quejais de que os miren cuando ese es precisamente vuestro objetivo.

Me solia responder lo siguiente: porq hace calor! (en invierno tambien hace calor?, en verano mi camiseta de manga corta da una calor insoportable o q pasa? yo he conseguido sobrevivir). La otra respuesta solia ser ninguna, 1 semana sin hablarme, porq la ofendia o noseq historias (y seguia llevando escotes siempre q podia y minifaldas a veces)...

Si quereis os cuento el desenlace de la relacion, me puso los cuernos.

Ahora veo este articulo y me pregunto si realmente todo esto es culpa de los hombres, efectivamente tenemos mas fuerza y tradicionalmente hemos obtenido altos cargos de trabajo, pero cuando un tio te para en la calle para decirte guapa o vaya tetas tienes... ahi que hace, usar los musculos o enseña el talonario? yo creo que solo ve tetas y puesto q muchas las enseñan para q se lo digan, pues lo dicen (mas de una y de mil ha caido por un simple alago, que esperais que hagan?).

Luego si esta mujer quiere mostrarse en el articulo como q es una mujer reprimida por la sexualidad masculina, lo primero q hace es echarse fotos desnudas con cara triste? nose, yo me imagino a un tio quejandose de algun problema, escribiendo un articulo, y no me lo imagino en pelotas echandose fotos... las tias esto ya sabeis q tb es medio normal, esta no es la primera q vemos.

Al margen de todo eso, la violacion no tiene excusa y lo siento mucho por ella y todas las que se han visto en su situacion, no hay perdon.

1 1 respuesta
B

una de las principales causas de paro en este pais es la incorporacion de la mujer al mercado laboral , encima ahora quereis tener aun mas derechos que los hombres pues nada muy bien todo para vosotras

Pachy

#128 no, antes no. Después.

y de hombres, no va a salvar, porque no se aplica. La ley define textualmente que la violencia de genero es la violencia tanto fisica como psicológica ejercida de el HOMBRE hacia la MUJER.

al contrario no dice nada, por lo tanto esa ley no se aplica en el otro sentido.

#129 la excusa del calor es muy típica. La ropa femenina la hacen de tejido antitranspirante, y con varios forros. xDDDD

las que mas se quejan de que las babosean visten royo:

NSFW

y no a las que visten royo:

1 respuesta
supernenaR1

#131 ah vale, despues de acusarte falsamente y para que no te joda la vida, mejor la matas xDD me sigue pareciendo un tanto desafortunado... y violento :/ no esperaba eso de ti...mejor no meterme cntigo... buen rollito eh? XD

yo tenia entendido como violencia de genero en ambos sentidos :/ nose como se aplicará la ley.... pero bueno del mismo se salvan muchas vidas ( supongo, ya no voy a afirmar nada :/)

B

#128 Las mujeres tienen menos posibilidades de entrar a menos empleos? A cuáles?? A empleos de empresas privadas en los que se requiere fuerza física?? Sólo faltaría que tuviese una empresa de construcción y me obligasen a contratar mujeres. Y no, a los discapacitados no se les reservan plazas, simplemente se da una serie de facilidades a la empresa que los contrata, al igual que se les obliga a cumplir unos requisitos (por ejemplo, pagan menos seguridad social por un empleado discapacitado que por un no discapacitado, pero al discapacitado es a la última persona de la empresa a la que pueden echar -a no ser que sea despido procedente- aunque tengan que echar a gente por falta de presupuesto y el discapacitado les salga poco rentable). En serio, comparar el reservar plazas para mujer con facilitar el empleo de discapacitados es como comparar la velocidad con el tocino.
A día de hoy no hay ningún impedimento para que la mujer entre a ningún trabajo estando cualificadas (otra cosa es que el empresario no quiera contratarlas, pero impedimento no hay ninguno). Y si no hay mujeres en la albañilería, en la mina o carretilleras es porque no están mejor preparadas que un hombre, básicamente porque tú no vas a poder con un saco de 50 kilos y un hombre sí. Así de sencillo.

Una cosa es querer igualdad de derechos y oportunidades y otra creerse que por ello te tienen que contratar en sitios en los que no vales porque físicamente hombres y mujeres no somos iguales. A día de hoy hay mujeres autubuseras, taxistas, arquitectos, abogados, ingenieros, etc. porque valen, pero ya quejarse de que no haya mujeres mineras sería el colmo.

1 1 respuesta
raganock

Voy a ser muy breve ya que este tema se ha debatido hasta la saciedad y nadie va a dar su brazo a torcer:

  • El título del hilo esta mal ya que no es "Como se siente una mujer" si no que debería ser "Como me siento yo".

Ya que habla UNA mujer de su caso particular y con total desvergüenza lo extrapola a todo el universo femenino conocido en un acto de ombliguismo estúpido que insulta y falta el respeto a la inteligencia de cualquiera.

Existen tantos tipos de cultura, historias y sensibilidad femenina como mujeres, así que esta muy feo hacer un saco enorme y meterlas a todas dentro.

5
St0rM_T

Como ya han dicho varias veces: si no os gustan son "babosos", si os gustan se abren las puertas. Por lo tanto, el "baboso" lo tiene que intentar, porque igual resulta que sí que es del gusto de la chica a la que le tira la caña. Además, siendo tío, va a ser bastante difícil que pilles cacho, aunque seas guapete, si no "baboseas"... (Personalmente nunca he llamado babosa a una chica que me tire los trastos, aunque no me gustase. Supongo que no soy tan maleducado).

Luego están ya las que se salen de madre, que no te gustan, les hablas por no aburrirte y se ponen imbéciles en plan "a mí ni me mires" ¿hola? xD En España se confunde mucho el ser una mujer fuerte, con ser vulgar, basta y maleducada.

Luego en facebook veo colgar basura "feminazi" llena de trolacas super hater y me da pena por algunas de las que lo cuelgan, porque las conozco y me parece que estén amargadas... Además, lo bueno es que luego la tipa esta sacará un libro o cualquier gilipollez llena de aberraciones, se forrará y se reirá en privado de las mujeres que le hicieron el agosto.

MavenBack

Es que ni me lo he leido, otra subnormal diciendo gilipolleces, si no quiere ser mujer que se haga hombre que ahora hay medios, pero que no nos cuente su puta vida, que si a las mujeres se les trata como mujeres (mirarlas, admirarlas fisicamente etc) es porque ellas quieren, que somos animales, al fin y al cabo.

Que hay tias que no les gusta? bueno, tambien hay pirómanos que queman casas y eso no hace que por norma el ser humano queme cosas.

Muy harto de las feministas wannabe estas, y cada día les dan más bombo

supernenaR1

#133 a ver, no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho, he dicho que hace AÑOS se sorprendian de ver a mujeres en ciertos trabajos, porque habian sido considerados de "hombres", evidentemente hoy se ha evolucionado muho y las mujeres realizan cualquier tipo de profesión, pero hay ciertas en las que aún hay dificultades, y lo digo porque me he encontrado casos y conozco chicas que trabajan en fábricas, y carretilleras, perfectamente cualificadas, su condición fisica no las impide hacer el trabajo, en la empresa estan contentas con ellas, pero basicamente han entrado porque la empresa necesitaba llegar a un minimo de mujeres, y sino ni las habrían tenido en cuenta, siendo perfectamente capaces, y eso sigue pasando, por eso digo que todavia hay dificultades para ciertos trabajos.

y yo no he dicho que la construccion por ejemplo tenga que contratar mujeres, si no valen para el trabajo pues no valen, pero que puede haber mujeres fuertes que estén capacitadas y pero posiblemente prefiera contratar a un hombre aunque sea un tirillas y no este en condiciones fisicas para el trabajo, a lo mejor hoy en dia no tanto pero ha pasado durante muuuucho tiempo

2 respuestas
B

Leyendo en diagonal el texto y el hilo más o menos entero, sólo me queda decir que estáis como putas cabras. Todos.

MavenBack

#137 Pero es que vamos a ver, como vas a preferir a una mujer para un trabajo físico? eso ya no es machismo ni nada, eso es ser gilipollas, las mujeres son más débiles que los hombres fisicamente (por norma, que si, que tenemos autenticas van dammes por ahi, pero ni el 0.1%) porque por genética somos así, o debería sentirme yo discriminado cuando cojan a una chica por delante de mi para ser secretari@ porque dan mejor imagen? no veo a nadie quejándose de eso, me puedes decir cual es la diferencia? ah si, que el segundo realmente si está cualificado igual un hombre que una mujer, en el primero, obviamente no.

1 respuesta
B

#137 y yo no he dicho que la construccion por ejemplo tenga que contratar mujeres, si no valen para el trabajo pues no valen, pero que puede haber mujeres fuertes que estén capacitadas y pero posiblemente prefiera contratar a un hombre aunque sea un tirillas y no este en condiciones fisicas para el trabajo, a lo mejor hoy en dia no tanto pero ha pasado durante muuuucho tiempo
Es que un tirillas cualquiera va a tener más fuerza que cualquier mujer normal-grande, por el simple hecho de su constitución física y su cantidad de testosterona que le hace tener una mayor capacidad muscular. A una mujer normal, de peso normal, que hace un ejercicio normal, le puede un chavalito de 13 años. A ver si ahora va a resultar que justo las cuatro mujeres excepcionales que tienen tanta fuerza como un hombre va a resultar que se han presentado a la construcción y han demostrado poder con pesos de 30-50 kilos con facilidad y se les ha dicho que no justamente. Venga, joder, que eso precisamente no es que sea un trabajo de hombres por discriminación, es simplemente por una cuestión de capacidad física, y si les llega una mujer no se van a poner a perder el tiempo comprobando si pueden hacer lo mismo que el hombre.

1 1 respuesta
supernenaR1

#140 no he dicho que sea un trabajo de hombres por discriminacion, pero he dicho pongamos esas 4 mujeres excepcionales que dices por ejemplo, que aunque fuesen mejores que otro candidato hombre, seguramente no las cogerian por ser mujeres, era un ejemplo no estoy ddiciendo que sea un trabajo de mayoria de hombres porque discriminen a la mujer. Ahora no estoy de acuerdo en que cualquier tirillas es mas fuerte que una mujer hecha y derecha, hay chicos escúalidos que por mucha testoterona que tengan no son tn fuertes, y he visto a chicas que sin ser unas "sansonas" son muuy fuertes, y no es tan minoría, ni creo que a una mujer la pueda cualquier chavalito de 13 años, joder hay de todo, no creo que sea para generalizar con que somos unas debiles, yo al menos he conocido mujeres y chicas, que podrian "aostiar" a un chaval de 13 easy

#139 aha... cita a otro, ya he tenido mis conversaciones y no me apetece abrir otra, y menos para ese comentario

2 respuestas
MavenBack

#141 Si vamos estoy seguro que día tras día hay cientos de mujeres más cualificadas que los hombres siendo rechazadas en la obra por el patrón machista de turno.

En serio, en que mundo vives?

bATUSORZ

#141 Estas dando verguenza con tus argumentos,no haces mas que hacer suposiciones estupidas,te esta rebatiendo muy racionalmente otra mujer,que de lejos se ve que tiene bastantes luces.

Hacer un texto,empezar quejandose del supuesto acoso que pueden ejercer ciertos hombres en las mujeres y posteriormente "embellecerlo" con fotos en pelotas,me parece de traca.

Por cierto los hombres tambien sufrimos "acoso" (no tanto),tambien nos tocan el culo,el paquete y nos viene alguna borracha o estupida de turno creyendose que por ser mujer ya le vas a decir que si.
Y al loro como le contestes mal o le mires con mala cara,xq te empezara a escupir veneno por su boca.

Ya no me meto en temas laborales o judiciales,xq en España es para mear y no echar gota.

McDyron

Lo peor es cuando pensais que la accion de mirar es totalmente voluntaria (o sea que primero piensas ostias voy a violarla con la mirada y luego lo haces). En los hombres al menos cuando entra una mujer en escena es un acto totalmente reflejo, quizas algo instintivo de tiempos prehistoricos para tener en cuenta cuantas hembras hay disponibles en el.entorno. Claro lo malo es que no puedes hablar con esta parte instintiva y decirle "oye que el humano ya vives en grandes ciudades y a esa mujer que acaba de pasar por la calle no la vas a volver ver en tu vida y no vas a tener posibilidad de reproducirte con ella". Solo imaginar cuando en aquellos tiempos vivias siempre con la misma tribu de unas pocas decenas de personas, entonces darse cuenta que entra una nueva mujer en escena es totalmete adaptativo. Lo que ocurre es que esta parte innata de nuestro comportamiento (que tambien entiendo que pueda ser reforzada socialmente por otro lado) aun vive en aquellos tiempos y no se ha adaptado a nuestro contexto de grandes urbes.

La unica foma de evitarlo seria que los tios estuvieramos totalmente amargados pensando todo el raro.en no mirar a las tias y terminando tan paranoicos como la brasileña esta. Eso no va a pasar y lo mejor es que hombres y mujeres comprendamos la.explicacion cientifica de este comportamiento y entonces cuando las mujeres comprendais que es algo muy reflejo y natural entonces ya no nos sentiremos nadie molestos.

Golgi

Quizá esté un poco exagerado pero estoy de acuerdo. No me creo que salga un niño de 15 años del gimnasio y le miren 5 mujeres que pasen por la calle, al contrario si pasa y no un poquito sino de arriba a bajo.
A todas las tías que conozco les ha perseguido un tío por la calle volviendo de fiesta y más de una vez. Dudo que hayan muchas tías persiguiendo tíos por las calles, alguna habrá no digo que no pero no a todos los tíos les ha pasado.
Son pequeñas cosas que pasas pero que son verdad, a un tío es más difícil que le pasen esas cosas.

LaChilvy

Hay que empezar a mirar a los tíos por la calle y gritarles "tío buenos!" para equilibrar la balanza... dudo que a ellos les siente mal eso la verdad.

1
evening0

Vamos como si no me hubiesen mirado veces alguna cuarentona ( y no cuarentona pero estas son mas sutiles por el que dirán xD ) de arriba abajo.

Que pasa porque a lo mejor la mujer no sea agraciada ¿ me tengo que sentir ofendido ?. Yo creo que no. Me guste o no la que me mira me siento alagado.

Otra cosa es que me acose en plan perra en celo día si día también ( que digo yo que también se pueden decir las cosas con educación y dejarle claro que no va a conseguir nada ).

Algunas de verdad os cogéis unos traumas que para qué.

Publiplz

Menudo artículo... nada más que victimismo y resentimiento contra los hombres, me siento como cuando los americanos vienen a pedirme cuentas a mí de atrocidades que "conquistadores" han cometido hace 300 años. La mayoría de las mujeres no son tan negativas.

¿Quieres saber cómo se siente una mujer? Ve y pregúntale. No te leas un artículo colega...

1
D4rk_FuRy

#92 se te olvidó mencionar que para todas las pruebas físicas los requisitos para las mujeres son muy inferiores que para los hombres.

male privilege

1
V

Sobredimensiona las cosas por la traumatica experiencia que tuvo en su infancia (violada) pero muchas cosas de las que dice tiene su parte de razon

Tema cerrado