No habla de España, habla de Brasil. Así con una búsqueda simple:
http://noticias.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_afp.aspx?cp-documentid=255805525
A destacar, para los vagos:
-16 agresiones sexuales/ día.
- En 2009, antes de la reforma legislativa, sólo se aceptaba como violación la "penetración vaginal probada", mientras que la penetración anal era considerada un "atentado contra el pudor", recuerda el diario O Globo.
- Primer comentario: La cultura en LA **** Es disferente a la LATINOA*NA, seria bueno hacer una estadistica comparativa de las violaciones sexuales a las mujeres y las causas que las originan. ...........Hay que conr el diseño de las vestimentas de las mujeres para que sean menos exponentes de sus atractivos sexuales..........para mi se ven BIEN. Pero debo con***rme mucho como ser humano para no actuar como sus vestimentas ****stán incitando a que actué. [...]. Quien las castiga a ellas por VIOLARNOS NUESTRAS MENTES,pensamiento,tranquilidad,sanos pensamientos,moral, por martirizarnos,etc .a nosotros los hombres feos o no atractivos . Lo ****r es que ellas lo saben y coquetean con eso. CONTROLEN SU VESTIMENTA Y LES HECHARE UN CUENTO.
Da un poquito de miedo pensarlo, sólo lo dejo ahí.
Por lo demás, no me siento identificada con el texto, y soy una tía. No me siento discriminada por ser mujer, ni trato con el machismo de toda la sociedad. He conocido y tratado con gente machista, pero son excepciones puntuales y fácilmente identificables (una gran cantidad de ellas por internet, también lo dejo caer). Igual que he tratado con pervertidos capaces de decirte cualquier guarrada por la calle o de intentar meterte mano, y eso no lo achaco al machismo. Y por supuesto la discriminación positiva me parece machismo en estado puro, ya lo he dicho en muchas ocasiones: se merece un puesto de trabajo el que más vale y punto, sea mujer, hombre o ameba.