Conozco a 5 casos (amigos) que son perfectos a nivel físico, y todo el mundo (tíos y tías. Sí, tíos también. Y no sólo gays) los miran sin pudor, a la mínima les preguntan si es de comer arroz y pollo o es que se pinchan, las tías hacen análisis y comentan sin miedo ("es que a mí no me van tan fuertes como él", "seguro que hablas de cualquier tema fuera del deporte o de productos capilares y se pierde", "será un vigoréxico adicto a la depilación y su moreno artificial"...), cuando fallan en todas sus deducciones (pero les da igual, porque la envidia normalmente viene con altavoz).
¿Se quejan a diario? ¿Montan un ideal filosófico por el cual odian a toda la humanidad? No, se llevan casi al 100% de las veces a la mujer que quieren (porque aparte de guapos y con buen cuerpo son simpáticos y con muchas experiencias interesantes), tienen o carrera o un buen curro (no lo dejaron para irse a la obra y aprovecharse de la burbuja inmobiliaria), etc...
¿Que a una mujer guapísima la mirarán? Sí. ¿Que algunos payasos se pasarán, haciéndola sentir incómoda? Sí, ¿Y?
Después deciros que los tíos no miramos a TODO lo que es bípedo con coño. Si quieres jugarte dinero hazlo porque lo perderás.
Nunca creí que postearías algo así en un thread así. Voy a crearme 5 cuentas para darte manitas.
Léete mi primera referencia en el post. ¿Cómo es que de estos amigos míos ninguno tiene queja alguna de que les miren TODO EL MUNDO por la calle? Ahora no me digas que "las tías no son tan bastas" que me tiro al suelo y empiezo a destornillarme de risa. He visto ciertos acosos y derribos por parte femenina que me dieron ganas de suicidarme. Y de estos amigos míos, toooooooodos tienen historias de puretas que se han puesto pesadísimas con que fueran a su casa y que les daban "de lo suyo". No les obligaron porque tienen más fuerza física que una mujer, y por nada más.
¿Y con eso quieres decir que...? Una mujer tendrá tendencia a no mirar a infantes porque su instinto maternal le hecha el freno.
Omfg cómo coño tienes derecho a decir que la gente postea bobadas sin sentido y desde la ignorancia con este post tuyo.
Ponme la bandera para que me moderen el post. Adelante.