¿Como se te queda el cuerpo?

N_Alcacer

Estaba matando el tiempo buscando videos de K1 y Pride en youtube, cuando, sin querer ni beberlo encontre este fragmento de un combate:

http://www.youtube.com/watch?v=9M4xMSk3zc8

¿Como se te queda el cuerpo pues de verlo?

PD: Atencion como suena.

Ku5Ku5

Despues de verlo tantas veces stas cosas me impresionan mas bien 0

xtR-

De piedra T_T ¿eso se puede "apañar" o el tio se queda cojo forevah?

Enkripted

lo he visto 1000 veces y me sigue dando un noseke

Intriga

pues hombre, cosa no es que de, pero de todas formas el tio ni grita ni nada yo creo que me pasa eso y puff que gritos meteria

pD: xd si es que parece plastilina

Thanat0s

Joder, creía que despues de haber visto decapitaciones y cosas de ese tipo ya nada me daría grima, pero he de reconocer que esto me da una grima acojonante. :S

J

Que bueno xDDDD

Ninja-Killer

A mi se me ha quedado bien, al tio del video no tanto.

P

yo sufri en mis huesos una rotura de tobillo, tibia y peroné, quedandome el pie debajo de mi cuerpo. Se sufre y bastante, ya no me impresiona nada XD

NoSFeR

Yo tm lo eh visto 347231489254 veces,pero k va,en la vida se me pasaran los escalofrios....:S

Kartalon

Pues a mi no me da tanta grima, ni si quiera se le sale el hueso fuera de la pierna... Parece que tiene una pierna de goma xDDD

Salu2

Shock

Es el líder de los Fantastic 4

Namibio

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ToLkieN

En ese momento dudo que duela ya... pero... joder, apoyorarte caerte y ves que tu pie va como un pelele x hay no tiene que ser muy gratificante ;\

EiNh4nDeR

De todas maneras que blandita tenia la tibia este pavo porque le da en el gemelo.Ni siquiera choca con la tibia del otro

aLeX

El tio no sintió dolor en ese momento. Eso si, preguntadle a los cinco minutos...

Hannibax

Hay otro de dos negros que pasa mas o menos lo mismo.. y yo creo que da mas grima aun... yo lo vi hace tiempo.. no se donde estara.. se llamaba horror break leg o algo asi.

PLeaSuReMaN

vaya grima colega :S

Ramu

ufff...pobre hombre...

Hannibax

ya lo he encontrado... al final no eran dos negros.. era un negro y un asiatico... pero bueno pa' el caso... que uno se rompe la pierna y es bruto tmb.. por si os interesa.... aunque me parecen bastante desagradables cualquiera de los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=G2fBj1BUA3A&search=broke%20leg

IbLiS-

#10
yo hara un par de años me rompi los ligamentos cruzados de la rodilla, duele de verdad, pero aun asi esto me da cosa verlo

VoODaH

me cago en la madre que lo pario casi me da un mareo :S:S:S dios ke dolor xDDDD

rootbeer

lo suyo hubiera sido verlo en realidad (en directo) a poder ser en 1ª fila, lo digo pa taparle la boquilla al #1 xdddd

y en cuanto al video, joo pobre hombre, en esos momentos se le quedó más flácida que la entre-pierna LOL

aalu

-Lania-

:( que dolor dios. uff...

BEDI

La verdad que tiene bastante poco estilo pegando lowkicks.

Aun asi ese tiene que tener algun problema de huesos porque eso no es normal

k0l3kup

parece k tiene una pierna de gelatina

Hannibax

#28 joder que entendido estas tu en kick no??? vale seguro que lo practicas... pero como cuestionar a los partizapantes del pride???

Y es bastante normal que la gente se parta las tibias cuando estas sometidas a esos esfuerzos... la mayoria de nuestras tibias no aguantarian esos golpes.... las suyas estan entrenadas.. y bastante mas "forraditas" pero tmb ha sufrido bastante mas desgaste.

Usuarios habituales