Cómo se verían otros planetas

B

¿Cómo veríamos desde la Tierra el tamaño de otros planetas del sistema solar si estuvieran a la misma distancia que la Luna? He aquí un vídeo , que muestra en una animación unos cuantos. El tema es que cuando el tamaño supera al de Júpiter, ya solo se vería el planeta y nada del cielo.

Impresionante

5
TexMex

nice

RoDRa

bueno, tenemos la luna ahi y no la mira ni dios, nos impresiona el video solo por ser diferente, si estuviera asi siempre lo veriamos normal

2 respuestas
h1de

joder que grande es jupiter coño

C

si jupiter estuviera a la distancia de la luna moririams easy.

1
aButreCa

Lo que me extraña es que se vea Jupitar, yo me imaginaba que nos comería.

B

#3 Creo que sería inimaginable vivir en una situación así , la radiación acabaría con nosotros xD

1 respuesta
VipeR_CS

Creo que de estar a esa distancia de Júpiter ni estaríamos nosotros ni el planeta. Nos zampa la gravedad de Júpiter.

C

Jupiter eres la mas grande!!

2
GR33N

Por Júpiter!

1
mnDl

Me ha dado miedo Júpiter =S

2 1 respuesta
Deoxys

Molaría tener tierras gemelas unidas por un ascensor espacial para poder pasar de una a otra

#13 Hey, ¿Qué tal?

2 respuestas
1 comentario moderado
DJCess

muy bueno

1 respuesta
B

#7 Además de la propia gravedad que haría lo suyo... no nos caería un planeta en la tierra, si no que "nosotros caeríamos" en un planeta xDDDD

2 respuestas
Scavenger19

Puto Jupiter xD

bLaKnI

#11 #12 #13 #14 #15 Hola gente!

PD: espectaculares imágenes. Y el ruido de "tunel de lavado" cuando se acerca Júpiter es lo mas! Que da miedo de cojones el ruido ese... xD

werty

#15 las lunas de júpiter no se caen a júpiter.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#3 Pues yo lo flipo cuando voy al campo y ves la luna de noche brillando y gigantesca. Lo que pasa es que en una ciudad pierde mucho, pero sigue siendo preciosa.

B

#18 Las lunas de jupiter no son 50 veces mas grandes que el propio planeta.

1 respuesta
werty

#20 es que la tierra sería la que giraría alrededor de júpiter, pero no por ello caería.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#21 La distancia de Jupiter a sus lunas es de unos cuantos millones de kilómetros. La nuestra está apenas a 360k. Si tuvieramos ahí a Jupiter nos zampa.

Edit: o no, por lo que veo IO está a 420k

1 1 respuesta
werty

#22 la distancia de ganímedes a júpiter es 1.07M de KM y tiene 5200km de diámetro (la tierra tiene 13000)

Vamos, que yo lo veo posible, tan sólo giraríamos más rapido alrededor de júpiter

1
jmdw12

La Tierra podría desgarrarse por la atracción de la gravedad.

1
Keldon

Seria increíble tener a neptuno tan cerca

X-Crim

Que guapo :O

ferayear

Puto jupiter que grande es.

Slayro

LOL jupiter me recuerda a la suegra de un colega

1
ssinister

como decian en espartaco, por la polla[?] de júpiter!

MindFucker

Joder tío es impresionante.... O.o que guapo!