Yo he hecho cosas peores con algún amigo (grabándonos con la webcam) y evidentemente no se nos ocurriría compartirlo, subirlo a ningún sitio, ni siquiera enseñárselo a otros amigos. A lo que voy es a que el notas este es retrasado y punto.
Su comprensión lectora tampoco es para tirar cohetes, señorito. Al final de mi post le he preguntado "o no has querido decir eso?", con educación, por si acaso me equivocaba, para que me saque usted de dudas, y lo primero que hace usted es soltar la frasecilla de graciosín.
Yo tengo un hijo así y le prendo fuego. "Qué bruto", pensará alguno. Pero eh, es mi chaval, tampoco quiero que sufra, así que mientras arde le lanzaría al vacío por un gran acantilado para que reflexione sobre lo que es ser swag, ser imbécil, o lo que sea... y que esté tranquilo, pues en el momento del impacto, ya procuraría que lo haga sobre un caudaloso río.
Lleno de piedras.
Vale, han pasado las horas y he reflexionado. Quizá lo de prenderle fuego es demasiado.
¿Pero atarle al parachoques de un land rover, e inscribir ese coche a un destruction derby? No creo que ninguna ley me condenase por ello.
Pregunta completamente seria y a ver si aunque sea uno solo me despeje la duda:
¿Qué es un swag? lo he visto en conversaciones de juegos online y demás cosas como "swagger" (¿?) y ni idea de qué significa este término.
#54 Copy&Paste sobre todo se transmite en la forma de caminar. Por tanto, es un estilo con el que ciertos raperos andan de forma característica.
Ok, empezaré a caminar de forma mezclada entre cojo y retrasado mental