Como ser swag paso a paso

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=n6PIqDlDO3A

jajajajJAJA, ES OROOO

the woll, THE WOLLLLL jjajaja, puto gordo cocainómano

Lecherito

Gif de 1:43 pls, es imposible terminarlo

1 respuesta
B

Tampoco me parece bien que la gente se ria de un crio tan pequeño

Seguro que tu, autor del post, el que está arriba de este post, el que esté abajo, o yo hemos hecho cosas mucho mas patéticas en nuestra pre-adolescencia puesto que es lo que tiene la edad, y si hubieras tenido acceso a estas redes con 10-13 años habriamos hecho cada mierda que la mirariamos ahora haciendo :palm:

No obstante ma parece bien que os riais de gente de ya entrada una edad haciendo este tipo de cosas, pero de crios tan peques me parece bastante absurdo. O habeis tenido una infancia jodida y ahora quereis ser los malos, o sino no lo entiendo

18 1 respuesta
OutMyAshes

Un paso imprescindible para ser swag es que la gorra aparezca de forma espontánea sobre tu cabeza.

Lecherito

#3 Se han hecho cosas patéticas pero ni las grabamos en vídeo ni las subimos para que 10000000 millones de personas nos vean haciendo el ridículo.

7 2 respuestas
xlive

#5 Por que no había internet/youtube/medios, es obvio.

4 2 respuestas
B

#5

y tu crees que a esa edad se piensa en la repercusión que pueda tener cualquier video que hagas; el chaval puede pensar en hacer un video para que lo vea "la gente" (en su mundo infantil mental), pero no en hacer un video que pueda ver mucha gente y para colmo se empiecen a cachondear de el.

Yo insisto, hay peña de una entrada edad de la que yo soy el primero en reir a carcajada limpia; pero con crios tan peques que ni saben lo que hacen y que como digo, nosotros no hemos sido menos, no me parece para nada bien

3 2 respuestas
MeDieviL

#7 ¿ Tu eres el primo ?

#10 ¿ Te lo llevarias de putes ?

1 respuesta
Lecherito

#6 A mi edad ya sí que había internet jeje, de hecho te puedo decir que es incluso peor lo de este muchacho por que él ya sabe que la gente se puede reír. A mi me pilló justo con el paso de la adsl y poca gente sabía de qué iba la vaina.

#7 Esto sigue siendo internet, es lo que hay, si se pone a hacer el gilipollas como en 1:43 pues me río de él, el resto del vídeo me la suda.

1 2 respuestas
B

#8

Si fuera su primo ese chaval seguramente estaría tocando tetas en la piscina en vez de grabándose con la cámara en su habitación.

2 respuestas
Yahia

#9 Te faltaba SWAG

1 respuesta
Lecherito

#11 Joder que risa más tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
F

vaya hostia tiene no me jodas !

N

puto retrasado

Eyvindur

Faltan balas.

3
B

#9

y a mi edad también había internet, y subíamos videos haciendo el gilipollas con las motos, en la casa de alguno con la eyetoy esa de ps2 etc...

Sigo pensando que sois crueles y sino a los comentarios me remito:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO. PUTO GORDO.

y los dientes de swag hay que tenerlos como los tienes xD

Eres un tonto madre mía a ver si te mueres o algo

Y sus padres lo siguen queriendo! debe ser buena la paga por el retraso

como decirlo, tu estilo de swag es GORDO MIMADO


¿«Swag» significa «ahostiable»? Porque si es así, lo estás haciendo muy, pero que muy bien.


Que haces con tu vida?, en vez de enseñar como ser swag deberias enseñar como ser retrasado

etc etc etc..

Cuando uno tiene esa edad se pansa bastante mal con estas cosas, y le están linchando pero bien.

Eso si, luego veran casos de bulling etc y se cagarán en la puta, que qué cabrones etc etc.. pero vamos, ellos no es que se queden muy atrás

1 2 respuestas
MeDieviL

#16 A ti te han linchado, ¿ verdad ?

2 1 respuesta
Lecherito

#16 Ve a youtube si quieres ser whiteknight del chico este, a mi que me cuentas

Fit1

Putos flanders xd

B

#17

No, en esa época tenía una xtm con top negro, carburador de 19mm, un turbokit y era de los guays :clint:

2 respuestas
MeDieviL

#20 ¿ De los canis dices ?

1 respuesta
B

#21

tampoco, los canis iban con scooters o rs, y yo con una de enduro y escuchaba slipknot, system of a down etc..

No das ni una, amigo.

1 respuesta
B

#20 El top negro era de losers y el turbokit sonaba a lata. Guay era yo que le tenia un tun y un top rosita a mi aerox. u mad?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23

pero la mia era de marchas, y podía meterme por el campo con ella; además hacer caballitos con las scooters está sobrevalorado

MaikelNait

Me recuerda a #6

1 respuesta
Anezka

#24 Los heavys son retrasados?... O no has querido decir eso? xD

1 respuesta
MeDieviL

#27 Tu compresion lectora me asombra... ¿ tu eres heavy ?

1 respuesta
nosferatun

se pasa un poco la gente.. xd pero valla... subir un video asi.. y dejar los comentarios activados...

en fin.

1
xlive

#26 Tope de gracioso tío.