Imagínate que, el ser humano, llegase a vivir "300.000 trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones -multiplicado por trillones- de trillones, de trillones de años".
Es decir; Una especie, como tal, que fuese infinita en cuanto a desarrollo evolutivo al igual que nuestra especie actual ha ido evolucionando desde que éramos un pez.
¿Cómo sería, pues, el ser humano en esos tiempos futuros? Repito: TRILLONES de TRILLONES de AÑOS, siempre y cuando, el ser humano llegase a sobrevivir como especie.
Supongo que como humanos, ya hubiésemos evolucionado a, no sé, tener alas y poder volar, o a tener vehículos que ya superen la velocidad de la luz y a poder viajar de planeta en planeta en menos de cuatro segundos.
No sería muy descabellado tener ligues o amigos en otros planetas y poder ir a verlos en menos de lo que canta un gallo.
Supongo que todo lo que nos podamos imaginar actualmente, será posible en esa época, pues son épocas muy futuras e infinitas, y el infinito da lugar a crear cualquier acontecimiento que se precie.