¿Cómo sería una cita ideal con tu pareja?

R

#30

Ismelldrama

#19 Lol tío...

PERROCK

Que alguien ponga temas de bustamante y alejando sanz para amenizar/motivar/comprender el hilo!

C

Nadie ha leído #19 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay forma de preparar una cita ideal, la cita ideal se convierte cuando tienes en frente a la persona a la que quieres ya sea en un hotel de 5 estrellas o en un coche viendo el atardecer.

Netzach

Esto es patético, dos páginas de replys de tíos pues solo han posteado 2 hembras y una es la creadora del tema... y la mitad de dichos replys no son flames.

Joder nos merecemos el feminazismo.

Vídeo relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=r3tKY7XQdzE

A

Joder, desde luego que puto país de ingenuos es este xD

Nott

.

TRON

Con hacer algo que nos guste a los 2 fuera de la rutina semanal o algo nuevo que no hemos hecho nunca, ya soy feliz. Paso de soñar en como seria la ideal, me centro en lo que puedo y no puedo hacer.

D

"Seria genial que pusiéramos lugares a los que ir, sorpresas las quales quereis dar, ropa la qual os pondríais... así de paso damos ideas."

(Entonar con voz de cursi/pija/super feliz de la vida)
Mira, me encantaria ir de compras toda la tarde con mis amigas y probarme tanguitas y algo muy sexy para ir bien conjuntada durante la noche cuando cenasemos en un restaurante o en su casa una cena intima y muy sensual... Despues me gustaria que nos abrazasemos durante todo un capitulo de anatomia de grey para verlo juntos y llorar los dos como dos madalenas mientras nos decimos cada 0, te quieros y cosas bonitas que me abrieran la chirla para despues acabar haciendo el amor de una manera tranquila y relajada...

spoiler
oOL4sTOo

#37 M4l0t4

1
Nott

.

varuk

Esto me recuerda a los perfiles estos de las redes sociales. Antes en muchos ponía "Cita", que era para poner una cita, frase, de alguien conocido que te gustara. Entonces venían las niñas corticas y tonticas y ponían "Con vElaS y cOn mI chIkO".

Bueno... había algunas que lo ponian y no eran tan niñas... aunque si tonticas.

#19 Veo que aun hay de eso que decía.

D

En la playa, con Brad Pitt y velitaas, con reggaeton de fondo y una luna bonita en el sieloOo : D : P

Como puede exisiter personas con ese mal gusto ?? Que imagen mas bizarra. Es como hacerle escuchar regeton a Mozart.

P

Por vuestra culpa ahora tengo ganas de comer palomitas y magdalenas.
:(

Intopic: comer palomitas y magdalenas con mi pareja (?)
Un día comimos patatas ruffles de jamón untadas con un kilo de helado de chocolate de marca eroski. Estaban buenas.

varuk

#41 No mientas, que yo sé que a ti te va mas eso de estar sentada en un parque por la noche y de repente hacer como que miras la luna... ¡y zasca zasca!.

#44 Joder como sigas comiendo así te vas a poner como tu avatar.

squ4r3

24 horas de wow ininterrumpidas

HellTiger

Que mas da como sea la cita, lo importante es la persona que tienes al lado. Lo demas es superfluo. Aunque si, un paseo por una playa tropical, un bañito a la luz de la luna y esas cosas, molan!

M0E

Pedís cosas demasiado típicas e incluso realizable.

Mi cita perfecta sería x el centro de una ciudad q bien puede ser Madrid. Embriagados de absenta, pero la de los molones del s.XIX, no eso q se vende ahora y es legal.

Terminaría quemando algo grande y bonito, tal vez uno de esos grandes hoteles, el congreso de los diputados, alguna iglesia grande o la catedral.. y ojo, hablo de casos de Madrid; toda ciudad tiene su propia arquitectura, como dijo Nerón.

Ah, y no necesariamente he de ir acompañado, pero claro, como este thread concreta con pareja..

C

Siempre puedes ir acompañado de tu alter ego M0E.

B

#48
Pf puedo venir?

LaChilvy

#48 y si la tia tiene la cara asimétrica ya... perfecto

Scavenger19

Ir a putas con ella.

L

#19 xDDDDDDDDDDDD no puede ser cierto!!!

Dar un paseo por la playa, jugar a algun juego de la play (rock band por ejemplo), follar, follar, follar, ir a un telepizza a comer hasta reventar...

Urien

Es Jueves en un puente que durará hasta el Martes que viene, amaneces sin sueño y totalmente descansado, se filtran tenues rayos de sol por la ventana vidriada tan molestos como azotarte hasta la muerte con un cordón de seda.
Tu conjunto favorito te espera en la silla, estás jodidamente rompedor, galanes como tu ya no quedan, menos mal. Te vistes pausadamente admirando tus abdominales, estás musculado sin parecer un enfermo, acertaste de pleno con la proporción que querias conseguir y los resultados saltan a la vista.
Anoche tenías un grano en la punta de la nariz que te preocupaba horrores, hoy no existe ni una mala rojez, ni una fea cicatriz.
Te has quedado sin tu desayuno favorito, buscas y rebuscas, nada; despues de unos minutos de desesperación aparece un bote/tarro/paquete completamente nuevo y sin abrir.

Tu día se desarrolla según tus planes, has hecho 50-0 en dust2, has tirado a Arthas en el primer try con pickups, te has comprado el champ del LoL para el que habías estado ahorrando y... te acabas de pasar el COD MW2. Enchido de orgullo por esto último te da la hora de comer.

Llevas una estricta dieta para conservar tu cuerpo pero el médico te ha dicho que tienes <ponga aquí patología provocada por comer verde> y quiere que durante el puente comas proteinas y carbohidratos. Llamas a tus amigos, que estaban inmensamente aburridos todos antes de que los llamaras, pides unas pizzas del telepi, haces los 3 kg de carne picada, trenzas el bacon y te montas la mayor pizzahamburguesa de todos los tiempos. Abres hilo en MV, lo posteas y obtienes 150 votos. Olemoudi lo añade a la lista de threads legendarios.

Con el estómago lleno preparas la tarde. Chateas con una antigua exnovia que finalmente te llama y rompe a llorar porque nunca tuvo que haberte dejado, su novio no sabe follarsela como hacías tu, cuando salias con ella estabas gordo y ahora que eres pura fibra no para de querer que entres en sus bragas, pero ahora mismo estás con una chica mucho mejor que ella asique la apartas con delicadeza pero (naturalmente) sin rechazarla del todo.

A las 20:00 has quedado con tu chica, ¡mierda, son las 19:30!, no pasa nada, no atrasaste la hora el dia anterior, son las 18:30, tiempo que aprovechas para conseguir un perfect en el wc.

Llegas a las 20:10, ella aparece a las 20:10:15, se disculpa pero la perdonas, le dices que la quieres y bromeas diciendole que es chica y lo entiendes, ella se rie contigo y no te monta un pollo feminista. Os vais al restaurante, está atestado de gente pero se van los de la mejor mesa y os poneis vosotros, un camarero muy amable pero sin ser pesado tarda 10 segundos en atenderos. La comida es fantastica, nunca has probado nada igual, otros comensales experimentan lo mismo y se empieza a pedir que salga el chef a saludar. Aparece Ferran Adriá, viejo conocido tuyo porsupuesto, y despues de saludar y llevarse una ovación te fundes con él en un efusivo abrazo, tu novia, admiradora de la cocina de Adriá, no sale de su asombro, esta noche (piensas) le hago lo que quiera. Le presentas a tu novia y Adriá os prepara un postre especial, te pregunta porque nunca le habias dicho que conocias a este tipo y tu respondes "¿de verdad no te lo había dicho nunca? que raro", ella se rie y no pide más explicaciones.
Finalmente viene el camarero y os dice que invita la casa, levantas la mano para saludar a Adriá y sales del restaurante.

El plan era salir a tomar unas copas y acabar con los amigos de parranda pero tu, que estás en todo, le vas a dar una sorpresa a la chica de tu vida. Te encaminas con paso firme hacia un lujoso hotel que estaba a la distancia justa para que la conversación no se torne cansina con "¿que es? ¿donde me llevas?" etc. Al entrar por la puerta un mozo te saluda cortesmente bajo el título de don o señor. Pasais al hall y derrepente la cantante favorita de tu chica empieza a tocar su canción predilecta, tu chica está temblando, tu la agarras, estás ahí, ella lo sabe, se reconforta sobre ti y se tranquiliza con la boca abierta de par en par. Es tanta la emoción que la embarga que no puede ni llorar. Al terminar 3 o 4 temas ella abraza a la artista y rompe en lágrimas, tu le das las gracias y te vas con tu chica a la habitación.

Es una suit presidencial con una cama calefactable enorme, el baño es casi tan grande como el resto de la habitación, tiene un jacuzzi, sauna y sales de baño de oriente. El toque final es la nube de petalos de rosa que inunda toda la habitación, despues de otear todo el lugar y cuando ella se te acerca a ti le dices "aquí hay un pétalo por cada día que hemos estado juntos y me gustaría llenar todas las habitaciones de los hoteles del mundo... si tu quieres", no te has declarado abiertamente en matrimonio pero la promesa del compromiso es tan fuerte que ella no puede más y te besa, intenta hacerlo mientras te da las gracias y sonrie y llora de felicidad, todo a la vez.

Y la noche... bueno, seguro que cada uno haría un buen guión de ella.

2
A

#53 Lo que no puede ser cierto es lo que dices, de lo contrario eres muy simple.

M0E

#51 La cara no xd por dios. El rostro debe ser perfectamente simétrico. El peinado o accesorios ya son otro tema.

sombrio24

#54 " Tu día se desarrolla según tus planes, has hecho 50-0 en dust2, has tirado a Arthas en el primer try con pickups, te has comprado el champ del LoL para el que habías estado ahorrando y... te acabas de pasar el COD MW2. Enchido de orgullo por esto último te da la hora de comer"

Con esto uno ya es feliz. Bueno, cambia LoL por Hon que le da mil vueltas.

George-Bush

Seria en Darracott, un pequeño asentamiento cerca de la frontera de Alabama. Estoy sentado en el porche de mi caravana bebiendo cervezas todo el dia con mis dos mujeres. Cada vez que me acabo una alguna de ellas me la pone encima de la valla y yo le disparo con mi rifle, también me colocan latas o lavadoras usadas y nos reimos mucho cuando fallo. Luego por la noche nos colamos en el granero del viejo Joe y hacemos el amor varias veces mientras sabemos que el viejo nos mira.

4
K

Mi cita es ceder en todo lo que ella quiere para que después me lo recompense (eso sí, sin aguantar a muchas de esas amigas que suelen tener las novias y que se merecen una buena paliza), pero si fuese mi elección creo que:
Me levantaría y me ducharía, la recogería por la mañana, la llevaría a dar una vuelta y a comer, luego siesta, una duchita para luego salir a cenar y más tarde a tomar unos Brugal-CocaCola (15 o así), pelearse con 3 o 4 a la vez a los que les des una paliza para quedar bien, luego a casita, película y a dormir. Si surge follar a medio día, en la siesta y/o por la noche pues mejor, pero el ideal es el de levantarse al día siguiente, ese es el obligatorio, eso sí, ella que se levante media hora antes a arreglarse, porque recién levantadas con todos los pelos por la cara y sobadas las mujeres no sirven.
A #37 le molan los relatos de la historia de Juan Antonio XD, yo cuando llego a casa de fiesta temprano también lo escucho, está muy bien el programa.

indiegirl

Un Razzmatazz con "Where is my mind?"de los Pixies de fondo

Usuarios habituales

Tags