Mmm amanece con solazo y paqueton de un metro de nieve fresca. Todo el día ripando juntos, haciendo fotos, video, etc.. Luego siesta y cena en hamburgueseria pr0 -Alfredos o similar-, copas, sexo y a dormir.
cita preferida.....
-Nos saludamos, cuatro preguntas de cortesia como ¿que tal todo? etc
-mamada
-ella tiene prisa y se tiene que ir
-tu estas satisfecho y sin culpa de que ella se tenga que ir
-fuck yeah
Una ruta en bici o andando, posteriormente una acampada al aire libre, en un lugar donde solo se escuche el medio natural (riachuelos, grillos y bichos de todo tipo!) nada de coches, de gente, ni ná! Para mi seria la perfección!
Aunque hay una cita en concreto que me encanta de Robert Lee Frost : De haber escrito mi propio epitafio este hubiese sido: Tuve una riña de enamorados con el mundo.
No hay cita perfecta, si no personas que hacen que todo haga parecer perfecto por el mero echo de estar a su lado <3
Con un buen cenicero a mano por si se pasa de la raya.
PD: Va hablando en serio, día de playa, comernos una paella en el paseo, siesta, salir a cenar marisco, salir de copas y lo de después ya se sabe...
la cita ideal:
salir a cenar, ir x cimata (zona copas de gijon) a tomar unas copas, ir pa casa contentillos y echar un par de polvetes salvajes.
Algún sitio bonito al aire libre, de noche, cielo llenito de estrellas... Un buen plato de arroz de los que hace su padre, calentito, y una mantita para los dos..