¿Como se silba con 2 dedos? Meta en la vida

lysander

Hola

Siempre he querido saber como se silba a lo bestia con dos dedos y dejar sordo a la gente, pero por más que me meto los dedos en la boca y soplo solo me baño en saliba (algo asqueroso ya) xD

¿Alguien sabe como se hace esto?

XD

X-Crim

te pones los dedos pegados a la lengua y soplas.

EDIT: donde el frenillo.

EDIT:es lo que dice #21

EseLoKo

Poniendo los dedos en la boca + práctica.

Una vez que te salga, ya te saldrá siempre.

Yo soy capaz de silvar sin dedos. Masmolo.

1
L

http://www.metacafe.com/watch/752293/how_to_whistle_loudly/

De nada.

KarlosWins

.

sombrio24

Muco más facil hacerlo con 4 dedos.

pkjn

Mucho mas facil sin dedos.

J

Yo tampoco sé :(

Ni el chasquido ese con los dedos.

rockfuck666

Yo lo he intentado cientos de veces y tampoco me ha salido nunca.

g-sus

Yo se hacerlo sin dedos, tiene mas estilo.

2
Schneizel

siempre quise saber hacerlo... pero no soy capaz xd

Shendraf

#10 Sé hacerlo con 2 dedos, pero siempre he querido aprender silvar sin usarlos. Ilumínanos con tu ultimate skill

ungarense

yo sin dedos silbo fuertísimo, pero con dedos no me sale nada xddd

el truco esta en los labios, cuando sepas silbar con los labios luego coges la lengua y pegas la punta a los dientes incisivos, quedando la misma un poco plegada, silbas y sale mucho más agudo y fuerte

KarlosWins

.

ArThoiD

Yo tampoco sé. Lo único que sé hacer es silbar sin dedos ni nada.

B

un colega silba pellizcándose el labio inferior, nunca lo había visto xD

kaosMC

De pequeño aprendí a silbar con 4 dedos, pero hace mucho que no lo hago ya.

Siempre tuve curiosidad por cómo se hace para silbar igual de fuerte sin dedos xD.

#16 Yo conozco varios también xD.

oZk4h

aquí otro más

pero se "ponerme los ojos al reves" - doblarme los párpados superiores - (por si sirve de algo). Tambien puedo doblar los dedos hasta formar un angulo de 90º con la parte exterior de mi brazo, hoyga.

van-dermeide

yo lo e intentado un monto de veces aprender a silbar y lo unico ke me salia eran las babas :D

Tolomeo

#18 Buah lo de los ojos me da un repelús x'DDD uffffffffff

Es muy fácil silbar con dos dedos,no me sé explicar muy bien, pero lo voy a intentar, ejem ejem:

1.- Saca un poco la lengua ( yo esto no lo hago,porque ya sé silbar x'DDD no creais que voy sacando la lengua por ahí U_u)
2.- Con los dedos meñiques empuja la punta de la lengua hacia dentro de tu boca,para así doblarla y hacer de tu lengua un sandwich x'DD
3.- Aquí viene el problema, yo me muerdo un poco los dedos porque sino no sé silbar x'DD lo normal sería no morderselos,pero si lo haces, evidentemente no apretes,no me hago responsable si te quedas sin dedos capicci?
4.- Sopla
5.- Repite el paso 1
6.- Repite el paso 2
7.- Repite el paso 3
etc etc etc etc

S

se hace asin

yukiHime

Yo sé silbar sin dedos. Al principio recuerdo que no me salía muchas veces, pero intentándolo, ahora me sale casi sin querer xD!

mDity

#4 lol he aprendido a silbar asi!

W

la que mas me costo fue silbar con el meñique doblado metiendolo dentro de la boca con el nudillo hacia dentro, pero una vez q t sale eres dios

B

Nunca he sabido silbar así xDD

P

#14 yo silbo con la lengua en U

j4n0

Pues con el video de #4 me salen soniditos y tal ajaj

yukiHime

#23 Ya sabéis, el método de #4 funciona ;D

g-sus

#12

Los labios deben meterse para adentro como si nos los mordieramos, la explicacion mas facil es cuando se intenta imitar a alguien sin dientes, y ya es jugar con la lengua intentando tocar el labio inferior, yo le doy un poquito de curvatura hacia arriba a la lengua.

R

yo se silbar con la pilila