Hola
Siempre he querido saber como se silba a lo bestia con dos dedos y dejar sordo a la gente, pero por más que me meto los dedos en la boca y soplo solo me baño en saliba (algo asqueroso ya) xD
¿Alguien sabe como se hace esto?
XD
Hola
Siempre he querido saber como se silba a lo bestia con dos dedos y dejar sordo a la gente, pero por más que me meto los dedos en la boca y soplo solo me baño en saliba (algo asqueroso ya) xD
¿Alguien sabe como se hace esto?
XD
Poniendo los dedos en la boca + práctica.
Una vez que te salga, ya te saldrá siempre.
Yo soy capaz de silvar sin dedos. Masmolo.
#10 Sé hacerlo con 2 dedos, pero siempre he querido aprender silvar sin usarlos. Ilumínanos con tu ultimate skill
yo sin dedos silbo fuertísimo, pero con dedos no me sale nada xddd
el truco esta en los labios, cuando sepas silbar con los labios luego coges la lengua y pegas la punta a los dientes incisivos, quedando la misma un poco plegada, silbas y sale mucho más agudo y fuerte
De pequeño aprendí a silbar con 4 dedos, pero hace mucho que no lo hago ya.
Siempre tuve curiosidad por cómo se hace para silbar igual de fuerte sin dedos xD.
#16 Yo conozco varios también xD.
aquí otro más
pero se "ponerme los ojos al reves" - doblarme los párpados superiores - (por si sirve de algo). Tambien puedo doblar los dedos hasta formar un angulo de 90º con la parte exterior de mi brazo, hoyga.
#18 Buah lo de los ojos me da un repelús x'DDD uffffffffff
Es muy fácil silbar con dos dedos,no me sé explicar muy bien, pero lo voy a intentar, ejem ejem:
1.- Saca un poco la lengua ( yo esto no lo hago,porque ya sé silbar x'DDD no creais que voy sacando la lengua por ahí U_u)
2.- Con los dedos meñiques empuja la punta de la lengua hacia dentro de tu boca,para así doblarla y hacer de tu lengua un sandwich x'DD
3.- Aquí viene el problema, yo me muerdo un poco los dedos porque sino no sé silbar x'DD lo normal sería no morderselos,pero si lo haces, evidentemente no apretes,no me hago responsable si te quedas sin dedos capicci?
4.- Sopla
5.- Repite el paso 1
6.- Repite el paso 2
7.- Repite el paso 3
etc etc etc etc
Yo sé silbar sin dedos. Al principio recuerdo que no me salía muchas veces, pero intentándolo, ahora me sale casi sin querer xD!
la que mas me costo fue silbar con el meñique doblado metiendolo dentro de la boca con el nudillo hacia dentro, pero una vez q t sale eres dios