Como simularias tu propia muerte?

Nm

si quieres que te ayudemos necesitamos saber porque quieres simular tu muerte ... una cosa es simular una desaparicion, otra distinta es que te declaren oficialmente muerto, con todo lo que ello conlleva.

XaPu69

#30 ¿Que vida? ¿La de pobre? si con tanto cheque no te queda pasta

3
inter

#29 Te ha faltado un detalle importante.

Que tenga tu mismo tipo de sangre.

hDs92

#32 en los ultimos 40 años me he dedicado a vender discos y a ser el artista mas conocido de este planeta, tenia algo guardado en el fondo de pensiones. Guiño guiño

XaPu69

#34 ¿Y vas a dejar atrás ser el artista mas conocido del planeta? ¿Follar todos los dias a groupies cachondas y tener todos los vicios que quieras?

No se, yo a este plan le veo lagunas

hDs92

#35 mi carrera llegaba a su fin, mucho estres que a mi edad ya me cuesta aguantar, llevo toda mi vida en los escenarios, lo unico que quiero ahora es una vida tranquila sin presión mediatica ni nada.

PD: Si no lo pillas con esto abandono

menolikeyou

#33 ¿Para qué? Si se va a quemar.

T

¿Quieres ideas para estafar al seguro?
Lo siento, no colaboro con esas tramas.

Dieter

Vete de turismo solidario como hacen los pijoprogres catalanes.

O

Pos na,un día salí a pasear por guatemala y me tropece.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://madver.clipp.es/wp-content/uploads/2010/06/AgujeroGuatemala_thumb.jpg&imgrefurl=http://madver.clipp.es/%3Fp%3D512&usg=__78oHxf2n_v8YwG_O4UBqCfngkY0=&h=397&w=594&sz=120&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=xE3DfA8S4tnr-M:&tbnh=126&tbnw=173&prev=/images%3Fq%3Dagujero%2Bde%2Bguatemala%26hl%3Des%26biw%3D1298%26bih%3D677%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=508&ei=9o_6TLa5I43sOaqK7eEH&oei=9o_6TLa5I43sOaqK7eEH&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=103&ty=90

nunca mas se supo.

1
Alex_007

#1 para que quieres saberlo ¬¬ stas tramando algo o que XDDDDD

inter

#37 en accidentes automovilísticos con gente quemada analizan la sangre pa ver que cuadra con los supuestos muertos, eso y las dentaduras si los cuerpos quedan totalmente calcinados.

dovitodkb

Digo que voy a por tabaco y no vuelvo.

1
Leroy

Llamaría a la puerta hasta que apareciese Otacon y me diera un bote de ketchup. Luego verterlo en el suelo, tumbarse encima, ?????, profit.

menolikeyou

#42 La hemoglobina es muy fácil de desestabilizar y degradar con altas temperaturas, por no decir lo difícil que es sacar algo en claro de una mancha de sangre corrompida por combustibles, tintes o químicos sintéticos... Amén de que los grupos AB0 ya no son un marcador forense desde hace tiempo.

D

#31 eso es verdad
No es lo mismo tener que avisar a los del CSI que a Iker Jimenez

sonia_20077

puess llamo a alguien a quien darle el sustoo diciendolee que han intentadoo entrar a robar en mi casa, o que mi vida no tiene sentidooo y que bueno me queriaa despedir, y lo preparoo todoo para que parezca verdad: sangre, cosas por el suelo, un cuchillo, etc...

Darkwolf

Pues asi de primeras no se ocurre nada, pero seguro que buscándolo en google algo saldrá.

cabrong

Compraría un cerdo en la carniceria y llenaría la casa de gatos. Quizás así colaría entre la olor y el canibalismo gatuno.

marakaid

#1 ¿Eres empresario? Con lo mal que va la economía la gente piensa en hacer cosas raras.

-L0B0-

No es lo mismo, pero esto me recuerda a un pavo que jugaba al l2 (oficial) y se pego una ebayeada de cojones, y cuando llega a conseguir ser heroe , a los pocos dias le banearon haah

Para que la gente no se enterase se corrio el rumor de que habia muerto, que hijo de puta xDD

Luego se supo que era fake y medio mundo riendose de el....

Era español pero no me acuerdo del nick...... hace años ya.